CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla en cebador o ralenti falseado ,se apaga aunque este caliente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla en cebador o ralenti falseado ,se apaga aunque este caliente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


falla en cebador o ralenti falseado ,se apaga aunque este caliente

Ir abajo

falla en cebador o ralenti falseado ,se apaga aunque este caliente Empty falla en cebador o ralenti falseado ,se apaga aunque este caliente

Mensaje por vixtork Miér Mayo 03 2017, 11:33

hola amigos les comento a ver si me dan ideas, esta mañana que por cierto estaba muy fria encendi la moto y regulaba muy baja supongo q estaba fria y entre q yo estaba apurado le empece a dar vueltas rapidas al ralenti q seria el subiendo las rpm pero se tiro a ahogar, la verdad no se cuantas vueltas le di el tema es como no hacia nada d nada comence a dar vueltas para el otro lado sin saber tampoco cuantas les di el tema es al parecer algo se desconecto o fallo porq para arrancarla le doy al boton y la tengo q acelarar para q arranque y anduve asi por unos 20 minutos para calentar el motor luego cuando solte el acelerador se apaga y no hay caso no regula en baja la unica forma es mantenerla acelerada y parece q el ralenti esta como suelto mi duda es se puede haber desconectado es eso posible porq esta como muy blandito . muchas gracias por su tiempo

vixtork

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Edad : 36
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.