CLUB BAJAJ ARGENTINA
hyosung gd 250 n 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hyosung gd 250 n 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


hyosung gd 250 n

3 participantes

Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty hyosung gd 250 n

Mensaje por jose argenio Sáb Mayo 13 2017, 21:20

No compren esta moto muchachos usuarios de una bajaj, tengo 2 una rouser ns 200 y una avenger 220 y nunca un problema, acabo de vender una hyosung gd 250 n exiv con 6300 km me volvió loco es una moto re contra complicada, si es un cohete pero no crean que mucho mas que una ns 200 y casi igual a una rs 200 el sistema electrónico de esta moto es muy sensible y esto redunda en que cualquier boludez hace fallar la moto o el tablero por ej. el capuchón de bujía la bocina me dejo de funcionar y fallaba la moto, el sensor del pie y puedo seguir...incomodisima, la horquilla invertida es de excelente funcionamiento, pero pierde aceite a los pocos km. y para completar motomel no trajo ni un solo repuesto..ni filtro de aceite hay.

jose argenio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty Re: hyosung gd 250 n

Mensaje por mautryx Mar Mayo 16 2017, 00:15

Hola, todo bien pero es una... opinión. Acá les dejo el Link de nico Ignacio un usuario que la tuvo un año y medio. Y tiene muy buenos recuerdos,a vendió solamente para comprar un auto al hijo. En fin como se suele decir... que una mala experiencia no significa que todas las hyo sean así. Acá el Link https://youtu.be/8oWgBqXmXE0

mautryx

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 44
Localizacion : Galvez,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty Re: hyosung gd 250 n

Mensaje por __Fede__ Mar Mayo 16 2017, 09:11

Hola, no creo que sea tan mala moto, igualmente por el unico motivo que no la compraria es que el importador (Motomel) esta avocado a Benelli y le soltó la mano a Hyosung.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty Re: hyosung gd 250 n

Mensaje por jose argenio Mar Mayo 16 2017, 14:42

[quote="mautryx"]Hola, todo bien pero es una... opinión. Acá les dejo el Link de nico Ignacio un usuario que la tuvo un año y medio. Y tiene muy buenos recuerdos,a vendió solamente para comprar un auto al hijo. En fin como se suele decir... que una mala experiencia no significa que todas las hyo sean así. Acá el Link https://youtu.be/8oWgBqXmXE0
[/quote lo vi el video, es mas vi los dos en el que primero la pondera(excelente vendedor)para después de un tiempito poner otro que la vende. te digo que la tuve y fui del foro de face, se traen los repuestos de corea!!!hasta un filtro de aceite o pastillas de freno y ahí mismo leí motos con motores rotos o problemas graves con pocos km. te/les digo que la tuve y le puse mucha voluntad tengo un amigo con una ns 200 y salíamos juntos a veces salia con la hyosung y no le sacaba nada solo una vez me le escape un poco. esto me hace acordar cuando compre una jawa 350 chopper hace unos 4 años maso, con 6000 km se rompió el bendix y a los 9000 me dejo de cargar la batería, perdia refrigerante, gastaba como un v8 y vibraba como una licuadora donde trabajo compraron jawa ruta 40 para la guardia comunal y la policía, viven todas las cajas y miles de problemas, pero claro a alguno por afuera le habrá salido buena. créanme esperen la dominar o compren una rs

jose argenio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 64
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty Re: hyosung gd 250 n

Mensaje por mautryx Jue Mayo 25 2017, 00:58

José argenio... Ahhh pero lo tuyo es mala leche con las segundas marcas... que mal b lo de la jawa. Bueno espero tengas suerte con las próximas motos

mautryx

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 44
Localizacion : Galvez,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

hyosung gd 250 n Empty Re: hyosung gd 250 n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.