DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas  33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas

DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas  Empty DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas

Mensaje por malesalvo Miér Mayo 17 2017, 22:54

Hola a todos, seria bueno comentar como estas nuestras maquinas DESPUES DE UN TIEMPO de haberlas comprado, experiencias, comentarios, opiniones, consejos, etc etc .
Ya que no hay mucha info ni comentarios de los propietarios de la 150, seria bueno hacerlos acá entre nosotros.

Les cuento de la mia, me la entregaron el sábado pasado, recién lleva 5 días lo cual le hice 80 kilometros, hasta el momento va de maravilla.nada que decir muy cómoda y se va sintiendo como la moto se empieza acomodar de a poco. nada que verano el día que la reiré de la agencia.

Espero que siga todo bien, tengo la duda si hacerle el service en la agencia que la compre ( UNOMOTOS ) o llevarla a una agencia oficial.

Bueno espero que les cope la idea y comentes.

Saludos para todos!

Localizacion : capital federalargentina

DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas  Empty Re: DESPUES DE UN TIEMPO... como andan nuestras maquinas

Mensaje por Tomas Broggi Miér Mayo 31 2017, 15:32

Yo la tengo hace casi 3 meses y va perfecto. No tengo punto de comparación porque es mi primer moto, pero la siento muy cómoda. Lo único que al entregármela me rasparon los sticker (la compre en negra y roja), ya fui al primer service y no me lo cambiaron y me siguen dando vueltas con el tema (me lo cubre la garantia pero no estan los repuestos o no tienen ganas de encargarse quien sabe), también tenia el reten fisurado. Llamo y todavía no hay noticias. Medio fea la atención, pero la moto de 10!!
UNA PREGUNTA: No pensaste en cambiarle la medida de las cubiertas por unas un poco las anchas? Por lo menos una medida mas? No se como afectada al andar y si sera bueno..

Tomas Broggi

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Mensaje por malesalvo Miér Mayo 31 2017, 20:01

crees que vale la pena???
de donde sos?? donde le haces los service???

Mensaje por MateMoto Miér Mayo 31 2017, 22:15

malesalvo escribió:hola como estas?? la verdad todavía no pensé en cambiarle la cubierta, vi que muchos están en eso de cambiar la cubierta
crees que vale la pena???
de donde sos?? donde le haces los service???

holaaa sorry que no sepa nada del tema de cubiertas, te queria comentar que no te recomiendo hacer el service en uno motos !! yo compre mi moto ahi y te hacen hacer el service a los 45 dias de haberla comprado jajajajja un chiste./ademas muchos de aca se enojaron por que ni les cambian el aceiteeee (ademas es mala la atencion)

yo se que muchos no tienen tiempo o les da cosa , pero yo soy de cambiarle el aceite y el filtro x mi cuenta
y si lo haces con el manual es mas facil que 1 2 3 , en serio, Pero si queres llevarlo a service que dicen que "va bien" es en LIDER MOTO dentro de todo yo veo el taller y tienen muchas motos haciendo el service ahi.

Queda x la calle ALSINA Y AV. 9 DE JULIO (sobre la calle alsina esta) antes de llegar a la avenida, el que atiende se llama KENER el te toma los datos y todo lo demas, ( por las dudas aclaro que no trabajo ahi jajajjajajaja)

espero que te sirva la info !

saludos de MATEMOTO!! thumbup2
MateMoto

Fecha de inscripción : 15/02/2017
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Tomas Broggi Dom Jun 04 2017, 20:55

Yo justo lo hago ahi por 9 de julio, soy de la zona. Es verdad el tipo se llama Kener el que atiende y muy bien la verdad, se ocupo de sacarle fotos a los rayones que me hicieron y todo pero sigo sin respuesta de los sticker y el reten. Me atendieron bien y estaba lista el mismo día (la lleve al service de los 500). Y un tipo de ahí me dijo que le podía poner una medida mas, pero la medida siguiente es 120 (la trasera) y justo esa es una medida bastante cara no se porque!! Así que le voy a dejar la misma medida pero le cambio la marca pq lo que si me dijeron es que no son muy buenas las que vienen

Tomas Broggi

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Mensaje por malesalvo Mar Ago 08 2017, 21:12

hola a todos, mi niña ya tiene3 meses, recién le hice 850 kilometros, la verdad que cada día me gusta mas, estoy muy contento, el service de los 500 lo hice en GB motos ( villa del parque ) me habían hablado muy bien de esa agencia oficial y la verdad que es para recomendar, me explicaron todo lo que hicieron, me mostraros, etc etc
La moto la había cobrado en UNOMOTOS que ni loco lo hacia ahí, es mas ni manual me dieron al comprarlo, me dijeron que no venían mas los manuales, mentira!!!!
LA moto no la paso de las 5000 vueltas aproximadamente, lo máximo que la puse fue a 70.
que opinan, ya es momento de acelerarla un pocomas???
a ustedes como les esta yendo con sus maquinas????
saludos para todos!!!!

Mensaje por Gabriel1972 Jue Dic 14 2017, 13:49

La mía ya tiene 8000 km y la verdad anda como cuando la saqué de cero. La verdad a veces pienso en cambiarla por otra de mayor cilindrada pero tengo miedo de que no me salga tan buena como esta. Super feliz con mi 150ns, es un cañito
Gabriel1972