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Consulta Cebador

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Consulta Cebador

Mensaje por MarianoDB el Miér Mayo 24 2017, 10:29

Buenas gente, soy el flamante poseedor de una NS 200 2018 (si, asi me dijeron que esta patentada) para cuando la venda (si es que la vendo) ademas de presentarme tengo una duda con respecto al bendito cebador, segun me dijo el mismo vendedor, la compre en Lider Motos, el cebador tiene que hacer un click y quedarse ahi, el mismo intento y creo qeu no pudo, yo he intentado y tampoco hay caso, lo llevo hasta bien pegado al plastico y nada, no se queda ni hace el click, por ende lo tengo con la mano, alguno tiene idea si me falta una traba o algo, o es asi? Saludos.

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Re: Consulta Cebador

Mensaje por r1racing el Miér Mayo 24 2017, 11:16

Hola,en una de las NS de un conocido le paso y estaba roto se lo repararon x garantía pero al tiempo se salia solo el cebador!
y si cuando lo pones hace un CLICK .yo no lo uso por que te la deja en 4mil 4,5mil rpm y para mi es mucho en frió eso de una , prefiero tenerla en 2 lucas o menos si puedo con el acelerador un ratio y listo
saluteee
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Re: Consulta Cebador

Mensaje por MarianoDB el Miér Mayo 24 2017, 11:18

r1racing escribió:Hola,en una de las NS de un conocido le paso y estaba roto se lo repararon x garantía pero al tiempo se salia solo el cebador!
y si cuando lo pones hace un CLICK .yo no lo uso por que te la deja en 4mil 4,5mil rpm y para mi es mucho en frió eso de una , prefiero tenerla en 2 lucas o menos si puedo con el acelerador un ratio y listo
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Gracias!

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Re: Consulta Cebador

Mensaje por santoromd el Jue Mayo 25 2017, 17:48

a mi me paso lo mismo y era una pavada , fijate donde esta la pala del cebador entre esta y el cuadro pasan cables maonguera o una ficha no recuerdo bien acomoda tirando mas arriba lo que cruza y vas a ver que se soluciona
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Re: Consulta Cebador

Mensaje por MarianoDB el Vie Mayo 26 2017, 12:33

igual terminó (con 26km) en el servicio post venta, se quedo clavada, largando nafta por la manguera del lado derecho (tengo entendido que es la que suelta el excedente de combustible) y aparentemente lo que ocurre es que se estrangula la manguera en la salida, eso hace que en vez de largar el combustible vuelva y ahoga el carburador. Por lo que lei es algo bastante comun, veremos cuando me la den, en principio me atendieron muy bien y me tranquilizaron con la explicacion que me dieron, despues les cuento.

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Re: Consulta Cebador

Mensaje por MarianoDB el Mar Mayo 30 2017, 13:19

Actualizo, la fui a retirar con mi amigo (aun no tengo la extensión del registro para 300cc) y cuando la sacamos no arrancaba, mejor dicho no salia, le poniamos primera y se apagaba, el tecnico dijo "acelerala mas", bueno, salimos asi, anduvimos bien, pero se paro andando en la autopista, no se apagó, pero se detuvo el motor digamos, aceleraba en vano, nos tiramos a la banquina y arranco de nuevo y seguimos, agarramos pavon y en el medio de nuevo se paro, ahi no hizo falta parar, arranco andando, ahora mi pregunta es si a alguno le paso? como salio del taller para mi es alguna boludez de puesta a punto, segun mi amigo es el paso de nafta que lo dejaron corto, por eso en alta cuando pide mas se queda corto. Alguna idea? Saludos.

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Re: Consulta Cebador

Mensaje por Beto74 el Lun Jun 05 2017, 14:43

Si si el clack, tiras la cortina para arriba, fijate que nada lo este obstaculizando, agachate y con una linterna mira como opera, una pavada, al tacto no se nota.

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Beto74

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Re: Consulta Cebador

Mensaje por Spreken el Jue Jun 08 2017, 23:37

Hola, me explicas eso de NS 2018 que seria? thk
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Re: Consulta Cebador

Mensaje por freder el Vie Jun 09 2017, 09:54

Faaaa q dolor de huevos q es esa moto, solo leo quejas acá, un conocido se compró la nueva y con 200 km ya tuvo q llevarla al service
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Re: Consulta Cebador

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