CLUB BAJAJ ARGENTINA
AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

+4
Walterio
eduim2
Lord Wind
seaman
8 participantes

Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por seaman Mar Jul 20 2010, 21:36

Nuestra estimado guia espíritual, el Mahatma Walter, quien se precia de tener la ultima info respecto de nuestras queridas bajaj desconocia la existencia de una completa nota sobre la 220F publicada por la revista La Moto en su edicion de julio 2010
Sugiero se aplique algun articulo del reglamento que obligue a tan conspicuo personaje a gastar 9 pesos y salir de las tinieblas de la desinformacion.
PD. la nota esta muy buena, sugiero compren la revista, aclaro no soy de la editorial.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por Lord Wind Mar Jul 20 2010, 22:27

Shock

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por eduim2 Mar Jul 20 2010, 23:09

mad2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por Walterio Miér Jul 21 2010, 00:45

seaman escribió:Nuestra estimado guia espíritual, el Mahatma Walter, quien se precia de tener la ultima info respecto de nuestras queridas bajaj desconocia la existencia de una completa nota sobre la 220F publicada por la revista La Moto en su edicion de julio 2010
Sugiero se aplique algun articulo del reglamento que obligue a tan conspicuo personaje a gastar 9 pesos y salir de las tinieblas de la desinformacion.
PD. la nota esta muy buena, sugiero compren la revista, aclaro no soy de la editorial.

Slds

1. Segun lo ya comunicado telefonicamente (conste que le escribo en este tono porque usted es una persona bastaaaaaante mayor y se merece todo mi respeto), le reaviso que me encuentro de vacaciones de invierno, esto se vasa en pasarme 14 hs diarias BOLUDEANDO en mi PC, 8 hs durmiendo y dos comiendo.

2. Agradesco su interes por informarme la difusion de dicha revista donde sale una nota de la Bajaj 220F y hago publica mi respuesta: PARA QUE MIERDA ME VOYA COMPRAR ESA REVISTA SI MAS INFORMACION QUE LO QUE HAY EN EL FORO NO VA A TENER...

2. Sr. seaman, me despido de usted con un fuerte abrazo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por jocha73 Miér Jul 21 2010, 08:40

jajajaja vamos muchachos hagamos una vaquita para el adm asi se informa!!!!!! jajajaja
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por seaman Miér Jul 21 2010, 10:02

walterio escribió:
seaman escribió:Nuestra estimado guia espíritual, el Mahatma Walter, quien se precia de tener la ultima info respecto de nuestras queridas bajaj desconocia la existencia de una completa nota sobre la 220F publicada por la revista La Moto en su edicion de julio 2010
Sugiero se aplique algun articulo del reglamento que obligue a tan conspicuo personaje a gastar 9 pesos y salir de las tinieblas de la desinformacion.
PD. la nota esta muy buena, sugiero compren la revista, aclaro no soy de la editorial.

Slds

1. Segun lo ya comunicado telefonicamente (conste que le escribo en este tono porque usted es una persona bastaaaaaante mayor y se merece todo mi respeto), le reaviso que me encuentro de vacaciones de invierno, esto se vasa en pasarme 14 hs diarias BOLUDEANDO en mi PC, 8 hs durmiendo y dos comiendo.
2. Agradesco su interes por informarme la difusion de dicha revista donde sale una nota de la Bajaj 220F y hago publica mi respuesta: PARA QUE MIERDA ME VOYA COMPRAR ESA REVISTA SI MAS INFORMACION QUE LO QUE HAY EN EL FORO NO VA A TENER...

2. Sr. seaman, me despido de usted con un fuerte abrazo.-

Por lo visto su condicion natural no varia ya sea de vacaciones o en plena actividad,
(situacion resaltada en rojo).
Adhiero a la propuesta del compañero Jocha, quien quiera efectuar su aporte hacerlo en la cuenta del bco nacion 666-1414
Por ultimo me apena lo limitado de su criterio en cuanto a las fuentes de info, o sera que no quiere perder su condicion de guia espiritual estilo K donde todo debe girar a su alrededor.
Cordiales saludos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jul 21 2010, 10:45

te estas olvidando del tiempo que usa para viajar en sus dias laborales.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por decimetango Miér Jul 21 2010, 12:39

propongo que el que tenga la revista.. haga un trabajito de investigacion y cree un tema para informar al foro acerca de la mencionada maquina jajajjaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por Walterio Miér Jul 21 2010, 18:00

decimetango escribió:propongo que el que tenga la revista.. haga un trabajito de investigacion y cree un tema para informar al foro acerca de la mencionada maquina jajajjaja

Perfecto Ale! mejor dicho imposible, pienso que el Sr. seaman, ya qu ese jacta taaaanto de "SU" revista, debería de escanearla y poner las imagenes en el foro no? ES LO MINIMO QUE PUEDE HACER!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por seaman Miér Jul 21 2010, 18:11

walterio escribió:
decimetango escribió:propongo que el que tenga la revista.. haga un trabajito de investigacion y cree un tema para informar al foro acerca de la mencionada maquina jajajjaja

Perfecto Ale! mejor dicho imposible, pienso que el Sr. seaman, ya qu ese jacta taaaanto de "SU" revista, debería de escanearla y poner las imagenes en el foro no? ES LO MINIMO QUE PUEDE HACER!

Lamentablemente no dispondo de 14 horas al ped.........., ni duermo 8 horas
ni gasto 2 horas en comer.
Me ofrezco a hacerle llegar la suma de 9 pesos para adquirirla y lucirse como de costumbre
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por tincho Miér Jul 21 2010, 18:26

pero si ya tengo la 220 y mi alita !!!
para que kiero la nota fernando ???? Imfao



tincho biker_black + biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por decimetango Jue Jul 22 2010, 22:12

la nota es para los que no la tenemos tincho..
pero seaman.. si tenes la revista.. tuviste el tiempo de leerla.. y tenes tiempo de hacer un tema como este y contestarlo.. tranquilamente podrias publicar la nota jajajaj
optimicemos el tiempo Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO Empty Re: AS USUAL NTRO ADMIN ESTA DESINFORMADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.