CLUB BAJAJ ARGENTINA
A San Luis me voy... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A San Luis me voy... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A San Luis me voy...

+15
tincho
negro
MAXIPOZZI
Lord Wind
comtec
TOMMY
jocha73
facutaty88
seaman
Fedeneuss
fer2
RoLiNgA
tegarg
Enzo
pequelucas
19 participantes

Ir abajo

A San Luis me voy... Empty A San Luis me voy...

Mensaje por pequelucas Miér Jul 21 2010, 13:40

Buenas muchachos, si bien hace mucho que no posteo siempre estoy leyendo el foro y informandome de lo que pasa, ahora vuelvo a postear para darles una noticia que genera muchos cambios en mi vida.

Como dice el post me voy para San Luis a probar suerte, ya cansado de la capital, viajar todos los dias desde el Oeste del gran Bs. As. hasta el microcentro, el transito, el quilombo, la inseguridad, que la guita no alcanse y otras cosas mas decidi trasladarme a vivir a la provincia de San Luis mas precisamente a la Cuidad de La Punta, hace unos dias estuve trabajando alla e intentando conseguir una casa para alquilar y arrancar la vida por esos lares.
Por suerte consegui una casa con 2 habitaciones, cocina/comedor, patio y garage a buen precio, los muebles para arrancar los tengo casi todos solo me faltaria conseguir una mudanza o expreso a buen precio que es algo que espero solucionar en estos proximos dias.
Por lo que pude ver de la vida de alla es muy tranquila, sobre todo donde voy a vivir yo ya que es una ciudad nueva, tiene 8 años nomas, que tiene todo lo necesario para vivir, los lugares son muy lindos con una hermosa vista de las sierras puntanas casi al alcanse de la mano.
En cuanto al trabajo voy a ir a la cede que tiene la empresa en la cual trabajo ya hace unos años asi que solo seria un traslado asi que el trabajo esta asegurado.
Tambien por suerte no me voy solo, me va a compañar mi novia Natalia, asi que vamos a empezar juntos alla un proyecto de vida.

Ya hablando del uso de la moto el lugar esta especial ya que haciedo 20 km para cualquier lado tengo un lugar lindo para conocer y disfrutar, tambien tengo la ciudad de Mendoza capital a 200 km nada mas, Merlo, Potrero de los Funes, El Trapiche, Cordoba tambien queda cerca, en fin muchos lugares que de a poquito voy a ir visitando.
Con respecto al clima es seco, por lo que no llueve mucho, en invierno puede llegar a caer nieve y en verano hace lindos calores.

Asi que contento y a la vez triste por esta decicion pero creo que es por un porvenir mejor y con probar no pierdo nada.

Para todo aquel que quiera ir a visitar la provincia o pase por ahi las puertas de casa van a estar abiertas para lo que necesiten y por que no mas adelante haya un encuentro bajajero por aquellos pagos.

Asi que los primeros dias de agosto me estaria llendo para alla solito en en la Rouser para empezar una nueva vida...
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por Enzo Miér Jul 21 2010, 13:49

En buena hora . Te felicito . Vas a vivir otra vida , mucha suerte . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por tegarg Miér Jul 21 2010, 14:35

los cambios siempre son buenos.
la verdad te deseo lo mejor y que disfrutes mucho todo lo que se puede hacer lejos de esta grande ciudad.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 21 2010, 14:40

TE FELICITO!!!
Si estas decidido seguro que te va a ir bien!
Muchos exitos y entonces ya iremospara alla en verano! jajaja

P.D.: A mi me miraste la moto cuando la fui a comprar a KamiK-c ... mi bicho. Gracias


Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por fer2 Miér Jul 21 2010, 14:45

que grannde, la verdad te re felicito y te deseo lo mejor.
Yendo con un trabajo asegurado, no queda otra que adaptarse y disfrutar..
mucha suerte! un abrazo
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 21 2010, 15:07

Felicitaciones!! Cumpliste con mi sueño... Yo estuv en marzo con la moto por merlo y es espectacular.. Aprovecha la Rouser para rutear y en merlo no te olvides de subir al filo en moto y hacer el camino de la costa hasta mina clavero...
Es inolvidable.
El mejor de los exitos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por seaman Miér Jul 21 2010, 15:53

pequelucas escribió:Buenas muchachos, si bien hace mucho que no posteo siempre estoy leyendo el foro y informandome de lo que pasa, ahora vuelvo a postear para darles una noticia que genera muchos cambios en mi vida.

Como dice el post me voy para San Luis a probar suerte, ya cansado de la capital, viajar todos los dias desde el Oeste del gran Bs. As. hasta el microcentro, el transito, el quilombo, la inseguridad, que la guita no alcanse y otras cosas mas decidi trasladarme a vivir a la provincia de San Luis mas precisamente a la Cuidad de La Punta, hace unos dias estuve trabajando alla e intentando conseguir una casa para alquilar y arrancar la vida por esos lares.
Por suerte consegui una casa con 2 habitaciones, cocina/comedor, patio y garage a buen precio, los muebles para arrancar los tengo casi todos solo me faltaria conseguir una mudanza o expreso a buen precio que es algo que espero solucionar en estos proximos dias.
Por lo que pude ver de la vida de alla es muy tranquila, sobre todo donde voy a vivir yo ya que es una ciudad nueva, tiene 8 años nomas, que tiene todo lo necesario para vivir, los lugares son muy lindos con una hermosa vista de las sierras puntanas casi al alcanse de la mano.
En cuanto al trabajo voy a ir a la cede que tiene la empresa en la cual trabajo ya hace unos años asi que solo seria un traslado asi que el trabajo esta asegurado.
Tambien por suerte no me voy solo, me va a compañar mi novia Natalia, asi que vamos a empezar juntos alla un proyecto de vida.

Ya hablando del uso de la moto el lugar esta especial ya que haciedo 20 km para cualquier lado tengo un lugar lindo para conocer y disfrutar, tambien tengo la ciudad de Mendoza capital a 200 km nada mas, Merlo, Potrero de los Funes, El Trapiche, Cordoba tambien queda cerca, en fin muchos lugares que de a poquito voy a ir visitando.
Con respecto al clima es seco, por lo que no llueve mucho, en invierno puede llegar a caer nieve y en verano hace lindos calores.

Asi que contento y a la vez triste por esta decicion pero creo que es por un porvenir mejor y con probar no pierdo nada.

Para todo aquel que quiera ir a visitar la provincia o pase por ahi las puertas de casa van a estar abiertas para lo que necesiten y por que no mas adelante haya un encuentro bajajero por aquellos pagos.

Asi que los primeros dias de agosto me estaria llendo para alla solito en en la Rouser para empezar una nueva vida...

La mejor de las suertes vecino, te felicito, hay que tomar fuerzas y decidir por cambios que seguro mejoraran tu calidad de vida

abrazos
fernando
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 21 2010, 16:08

Buenisimo!!! Yo haria lo mismo si tuviera el laburo fijo... encima San Luis es una provincia espectacular, hermosa y muy bien cuidada..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por jocha73 Miér Jul 21 2010, 16:11

FELICITACIONES PELUCAS, LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!!! UN ABRAZO ENORME Y NO NOS OLVIDES :)
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por pequelucas Miér Jul 21 2010, 16:35

Gracias a todos por la buena onda!
La verdad que es un cambio enorme pero bueno a veces hay que perder cosas para ganar otras, lamentablemente me voy a alejar del lugar donde siempre vivi, de familia, de amigos, pero si nos ponemos a pensar tampoco es tanta la distacia como para ir o venir de vez en cuando.

Con respecto al club no me voy a olvidar, cada salida que pueda me voy a tratar de sumar y la idea es hacer una juntada por aquellos lugares o si alguno del club va para alla no dude en avisar que lo voy a recibir y si lo puedo acompañar a rutear un rato no lo dude!

Vamos a ver si me puedo juntar en alguna salia antes de irme para saludar aunque sea!
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por TOMMY Miér Jul 21 2010, 17:05

te felicito che.... y si para noviembe/diciembre viajo a San Luis te aviso...


te mando un abrazo! A San Luis me voy... 315921

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por comtec Miér Jul 21 2010, 17:21

Te felicito lucas!!!!!
Yo hace unos años estuve por hacer exactamente la misma movida que vos, al mismo lugar y todo, solo me tiró para atras el laburo, obvio que yo no tenía la posibilidad que tenes de seguir laburando para la misma empresa pero allá, te deseo todo lo mejor y no te pierdas, después nos contas que tal el cambio de aire.

Abrazo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 21 2010, 18:50

Que bueno, ya tengo a alguien mas a quien ir a romperle las p... digo a visitar... jajaja

FELICITACIONES, MUCHA SUERTE, Y ADELANTE CON ESE NUEVO PROYECTO DE VIDA, QUE SEA PARA BIEN Y FELICIDAD. Siempre es lindo tener proyectos, y aspiraciones de algo "mejor"

Un abrazo

Franco

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por MAXIPOZZI Miér Jul 21 2010, 23:09

Pequelucas bienvenido !!!te felicito por la decisión y por haber encarado este nuevo proyecto de vida..estoy seguro de que no te vas a arrepentir de haber elegido a San Luis como tu nuevo lugar de residencia !!!! cuando andes por acá nos ponemos en contacto y te llevo a recorrer las bellezas puntanas !! un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por negro Jue Jul 22 2010, 00:45

Lucas... te felicito por la desicion que tomaste y por los huevos que hay que tener para tomar una desicion asi.... te aseguro que te va a ir bien.... te deceo lo mejor y vas camino al exito!!!! un abrazote amigo!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por tincho Jue Jul 22 2010, 20:07

como ????? Imfao

todos te dicen que te vallas y te felicitan !!!! Yikes

yo te digo: quedate papa !!! yes


tincho biker_black












pd: bueno hace lo que kieras !!! lol shiny

exitos loco !!! Clapping thumbup2 thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por Lord Wind Jue Jul 22 2010, 20:11

che a ver si organizamos un asadito!!!! EN SAN LUIS!!!! avy red avy black biker biker_gray biker_black biker_black

emoticon cincin drunken gathering

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por eduim2 Jue Jul 22 2010, 20:19

PEQUE, VOS ME CONOCES POCO, PERO BASTA PARA APRECIARTE, NO ES UN CONSEJO LO QUE TE DOY, ES UN DECEO QUE TENGO PARA MI PERSONA Y LO TRASLADO A VOS, CONOZCO BIEN LA ZONA DONDE VAS A RESIDIR, Y LA VERDAD NO PODES HABER ELEGIDO MEJOR, TENGO FAMILIA CERCA DE ALLI Y LA CALIDAD DE VIDA ES INFINITAMENTE SUPERIOR A LA DE ACA, ESPERO QUE CON TU NOVIA SEAN TAN FELICIES COMO SE PUEDA, Y QUE EL DIA DE MAÑANA FORMEN UNA HERMOSA FAMILIA, TUS FUTUROS HIJOS SE VAN A DESARROLLAR EN UN LUGAR DE MUCHO MAYOR RESPETO POR LAS COSTUMBRES Y LA CALIDAD DE VIDA QUE ACA.
ESPERO SIGAS POSTEANDO Y CUANDO HAGAMOS ALGUN ENCUENTRO POR LA ZONA QUE NOS PODAMOS CRUZAR A TOMAR UNOS MATIENZOS.
SI DIOS QUIERE EN UN TIEMPO MAS YO VOY A HACER LO MISMO PERO MI DESTINO FINAL SERIA MENDOZA, QUIZAS TUNUYAN, ASI QUE ALGUNA VEZ VERAS UNA MUDANZA DE UN VIEJO LOCO CON UNA ROUSER ARRIBA DE UN CAMION, JEJEJEJ LINDOS CHIVITOS TE VAN A COMER, UN ABRAZO EDUARDO Y MIRNA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por abel Jue Jul 22 2010, 21:20

pequelucas escribió:Gracias a todos por la buena onda!
La verdad que es un cambio enorme pero bueno a veces hay que perder cosas para ganar otras, lamentablemente me voy a alejar del lugar donde siempre vivi, de familia, de amigos, pero si nos ponemos a pensar tampoco es tanta la distacia como para ir o venir de vez en cuando.

Con respecto al club no me voy a olvidar, cada salida que pueda me voy a tratar de sumar y la idea es hacer una juntada por aquellos lugares o si alguno del club va para alla no dude en avisar que lo voy a recibir y si lo puedo acompañar a rutear un rato no lo dude!

Vamos a ver si me puedo juntar en alguna salia antes de irme para saludar aunque sea!

Peque felicitaciones, por la movida que vas a hacer, ojalá que tengas todo el éxito
del mundo. Mi hijo yo y otros 3 amigos de Mar del Plata , vamos a estar en Merlo
si Dios quiere el 5 de Septiembre, vamos a pasear por ahí y después pensamos seguir
rumbo a Cordoba por el camino de traslasierra , como posteo algún compañero por
ahí. Si vos querés nos encontramos allá nos conocemos y por ahí si podés ruteas un
rato con nosotros. Queda a tu conveniencia, porque a lo mejor estés complicado instalandote en tu nuevo hogar. Sino podés todo bien. Te deseo mucha suerte y cualquier cosa nos estamos comunicandonos . cualquier cosa nos pasamos algún dato
por privado. Un abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por indio Jue Jul 22 2010, 22:13

peque te felicito yo estuve por san luis de pasada y te digo que si tuviera laburo por esa zona no lo pienzo que tengas suerte
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por MrOtto Lun Ago 27 2012, 21:41

pequelucas escribió:Buenas muchachos, si bien hace mucho que no posteo siempre estoy leyendo el foro y informandome de lo que pasa, ahora vuelvo a postear para darles una noticia que genera muchos cambios en mi vida.

Como dice el post me voy para San Luis a probar suerte, ya cansado de la capital, viajar todos los dias desde el Oeste del gran Bs. As. hasta el microcentro, el transito, el quilombo, la inseguridad, que la guita no alcanse y otras cosas mas decidi trasladarme a vivir a la provincia de San Luis mas precisamente a la Cuidad de La Punta, hace unos dias estuve trabajando alla e intentando conseguir una casa para alquilar y arrancar la vida por esos lares.
Por suerte consegui una casa con 2 habitaciones, cocina/comedor, patio y garage a buen precio, los muebles para arrancar los tengo casi todos solo me faltaria conseguir una mudanza o expreso a buen precio que es algo que espero solucionar en estos proximos dias.
Por lo que pude ver de la vida de alla es muy tranquila, sobre todo donde voy a vivir yo ya que es una ciudad nueva, tiene 8 años nomas, que tiene todo lo necesario para vivir, los lugares son muy lindos con una hermosa vista de las sierras puntanas casi al alcanse de la mano.
En cuanto al trabajo voy a ir a la cede que tiene la empresa en la cual trabajo ya hace unos años asi que solo seria un traslado asi que el trabajo esta asegurado.
Tambien por suerte no me voy solo, me va a compañar mi novia Natalia, asi que vamos a empezar juntos alla un proyecto de vida.

Ya hablando del uso de la moto el lugar esta especial ya que haciedo 20 km para cualquier lado tengo un lugar lindo para conocer y disfrutar, tambien tengo la ciudad de Mendoza capital a 200 km nada mas, Merlo, Potrero de los Funes, El Trapiche, Cordoba tambien queda cerca, en fin muchos lugares que de a poquito voy a ir visitando.
Con respecto al clima es seco, por lo que no llueve mucho, en invierno puede llegar a caer nieve y en verano hace lindos calores.

Asi que contento y a la vez triste por esta decicion pero creo que es por un porvenir mejor y con probar no pierdo nada.

Para todo aquel que quiera ir a visitar la provincia o pase por ahi las puertas de casa van a estar abiertas para lo que necesiten y por que no mas adelante haya un encuentro bajajero por aquellos pagos.

Asi que los primeros dias de agosto me estaria llendo para alla solito en en la Rouser para empezar una nueva vida...


Me senti muy identificado con tu posteo, yo tambien estoy en algo parecido, bah! parecido no, IGUAL!. me arto Bs As, la gente, el quilombo, la inseguridad, el salir y no saber si vuelvo, ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC y hace rato me estoy queriendo ir a vivir a San Luis, a Villa Mercedes para ser mas exacto.
Veo que no soy el unico loco que penso lo mismo. MUCHA SUERTE!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

A San Luis me voy... Empty Re: A San Luis me voy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.