CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

4 participantes

Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por drdiegoale Vie Jul 07 2017, 08:47

Buenas estimados, estoy queriendo saber si alguien pudo testear la Rouser NS 200 en el banco de pruebas, para ver si realmente tiene los 24 CV que declara la marca... En el Club tornado hay gente que hizo la prueba y dió menos de lo que dice tener la fabrica de honda... por eso sería interesante averiguar si es cierta la potencia de la ns...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por CarlosSalinas Vie Jul 07 2017, 12:02

Buenas, yo recuerdo a ver visto dos vídeos de NS en bancos...

El primero hecho por Marcelo Roldan (LiderMoto), donde da 23.5cv con clicher 118 (min 7:00)
https://www.youtube.com/watch?v=LGC6xzlmeyY

Y otro donde muestran la potencia a la rueda, donde da casi 17cv (min 0:40)
https://www.youtube.com/watch?v=IKoK0TJz_kg


Saludos
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por drdiegoale Vie Jul 07 2017, 12:10

heee, che mucha diferencia entre las dos pruebas... porque será...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 07 2017, 12:55

Por que una cosa es en banco y otra en la rueda
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por drdiegoale Lun Jul 24 2017, 07:41

Buenos días, quisiera comentarles algo... en estas vacaciones hicimos un viaje de 600 km, con mis dos motos (que de paso quería probarlas y sacarme algunas dudas) ... la tornado la cual conduje yo y la rouser que fue conducída por mi sobrino... la misma estatura, pero yo peso 10 kilos más... bueno el resultado fue que la tornado tiene mucha más potencia... al pasar vehículos es más rápida... tampoco la rouser le pudo ganar en velocidad final, cuando en ruta recta y sin vehículos de por medio, la tornado le pasa a la rouser pero no viceversa... el viento le jode mucho a esta última... si tiene ayuda camina lindo pero cuando hay que enfrentar el viento la tornado es superior...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por MITO 011 Lun Jul 24 2017, 15:58

drdiegoale escribió:Buenos días, quisiera comentarles algo... en estas vacaciones hicimos un viaje de 600 km, con mis dos motos (que de paso quería probarlas y sacarme algunas dudas) ... la tornado la cual conduje yo y la rouser que fue conducída por mi sobrino... la misma estatura,  pero yo peso 10 kilos más... bueno el resultado fue que la tornado tiene mucha más potencia... al pasar vehículos es más rápida... tampoco la rouser le pudo ganar en velocidad final, cuando en ruta recta y sin vehículos de por medio, la tornado le pasa a la rouser pero no viceversa... el viento le jode mucho a esta última... si tiene ayuda camina lindo pero cuando hay que enfrentar el viento la tornado es superior...

Obvio que tiene mas salida, tiene 1 hp mas y la transmision mas corta pero dudo que tenga mas velocidad final, ami en la 220 la rx 300 se cagaba para alcanzarme y no creo que la tornado ande mas que la rx 300
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por drdiegoale Lun Jul 24 2017, 17:04

MITO 011 escribió:
drdiegoale escribió:Buenos días, quisiera comentarles algo... en estas vacaciones hicimos un viaje de 600 km, con mis dos motos (que de paso quería probarlas y sacarme algunas dudas) ... la tornado la cual conduje yo y la rouser que fue conducída por mi sobrino... la misma estatura,  pero yo peso 10 kilos más... bueno el resultado fue que la tornado tiene mucha más potencia... al pasar vehículos es más rápida... tampoco la rouser le pudo ganar en velocidad final, cuando en ruta recta y sin vehículos de por medio, la tornado le pasa a la rouser pero no viceversa... el viento le jode mucho a esta última... si tiene ayuda camina lindo pero cuando hay que enfrentar el viento la tornado es superior...

Obvio que tiene mas salida, tiene 1 hp mas y la transmision mas corta pero dudo que tenga mas velocidad final, ami en la 220 la rx 300 se cagaba para alcanzarme y no creo que la tornado ande mas que la rx 300

Bueno pero es así lamentablemente mito011... yo hablo con total objetividad... y no voy hablar inclinándome por la tornado porque hace poco compré la rouser y es una moto que me gusta, no quiero menospreciarla ya que tambien es "mi moto"... pero te digo que las pruebas, se hicieron sobre ruta lisa y llanamente la rouser no aguantó el viento, la máxima velocidad que alcanzó la rouser en esta circunstancia fue de 142 km/h, la tornado alcanzó 146 km/h... es más, comparando los velocímetros a 110 km/h la rouser miente dos km respecto a la tornado que marcaba 108km/h. El test, se hizo con Ambos pilotos bien agachados, además el viento movía mucho a la rouser cosa que daba miedo (confirmado por el piloto de la rouser).... Ahora bien, aparte de esto, yo había alcanzado con la rouser la máxima velocidad de 153 km/h como ya lo había comentado en otro posteo, pero con viento a favor y chupado atrás de una camioneta. Lo que me lleva a la conclusión de que: "si a la rouser le ayuda el viento y se chupa a otro vehículo puede ser que supere a la tornado, calculo eso por la revoluciones ya que son más que la tornado". Como se dice, los cv de la tornado se sienten más, es evidente, lo que la ayuda a superar con mas fuerza el viento, sin embargo no pasa lo mismo con la rouser. Separadamente, la tornado tiene una modificación, se cambió la corona por una de 40 dientes (la original trae 38) igualmente no es mucha la diferencia entre ambas coronas, tambien imagino que la rouser le falta hablandarse pero ya con 1100 kilómetros debería estar bastante asentada...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por CapitanOrate Mar Ago 15 2017, 11:23

Esta es la grafica del test que hizo la gente de Paolucci Racing Performance

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Escape-stage-2-rouser-ns-200-cromado-paolucci-D_NQ_NP_805888-MLA25680555292_062017-F
CapitanOrate
CapitanOrate

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Edad : 42
Localizacion : La Rancherita - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por drdiegoale Mar Ago 15 2017, 17:04

perfecto capitanorate... voy a la compu de mi casa para ver porque en la del laburo no puedo...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas? Empty Re: Se testeó realmente la potencia de la NS en el Banco Pruebas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.