CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda problema de carburación. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda problema de carburación. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda problema de carburación.

2 participantes

Ir abajo

Duda problema de carburación. Empty Duda problema de carburación.

Mensaje por Lucas.romani Dom Jul 16 2017, 13:23

Hola a todos. Lleve la moto al primer servis y me dijeron que tenia un problema de carburacion en la intermedia, es decir, la baja y la alta andaba bien. Les dije que se las llevaba otro dia asi que no me lo arreglaron. La cuestion es que el mecanico me mostro que acelerando en neutro no se tenia que mover la aguja del velocimetro, acelero hasta 9000 y no se movia, entonces me dijo que anda bien, despues acelero hasta 5000 y se veia que la aguja bajaba un poco y subia de vuelta.

La cuestión es que cuando llegue a mi casa me di cuenta que estaba regulando a 2200 +/- . Muchisimo. Y lo peor de todo que veia que la aguja bajaba y volvia a subir. Tambien note cuando la saque del servis que cuando soltaba el acelerador quedaba acelerando el motor. Mi duda es esa. Esta mal tambien el chicler de la baja? No entiendo mucho como veran.

La moto no me tironea nada hasta ahora, a veces al principio que la ando pero supongo que es porq esta fria, porq despues se comporta bien. Alguna sugerencia? Desde ya gracias..
Lucas.romani
Lucas.romani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Duda problema de carburación. Empty Re: Duda problema de carburación.

Mensaje por matias600 Lun Jul 17 2017, 23:15

Que decis Lucas, si no sos de meterle mano yo te diria que la lleves de nuevo y les digas que la moto quedo no quedo bien, y encima ahora no queda regulando como corresponde. El problema de intermedia que decis lo tienen casi todas, AS y NS, les falta combustible, algunos agrandan el chicler de alta otros como yo subimos la aguja del carburador para solucionar esta especie de quedada o falta de potencia a medio acelerador.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Duda problema de carburación. Empty Re: Duda problema de carburación.

Mensaje por Lucas.romani Dom Jul 23 2017, 19:05

matias600 escribió:Que decis Lucas, si no sos de meterle mano yo te diria que la lleves de nuevo y les digas que la moto quedo no quedo bien, y encima ahora no queda regulando como corresponde. El problema de intermedia que decis lo tienen casi todas, AS y NS, les falta combustible, algunos agrandan el chicler de alta otros como yo subimos la aguja del carburador para solucionar esta especie de quedada o falta de potencia a medio acelerador.


Buenisimo. Si al final decidi llevarsela a un mecanico que se especializa en bajaj y que me diga que es lo que tiene y decidir si dejarla a ahi o romperle las bolas al service otra vez. Gracias por contestar.
Lucas.romani
Lucas.romani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Duda problema de carburación. Empty Re: Duda problema de carburación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.