CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que bien que anda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que bien que anda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que bien que anda

+7
freddy2320
Fedeneuss
Nelsote
SERGIOKAIRON
lolodormisch
micu
ricrai
11 participantes

Ir abajo

Que bien que anda Empty Que bien que anda

Mensaje por ricrai Vie Jul 23 2010, 18:38

hoy venia por panamericana y realmente la moto es un placer. solo 200 km y ya me esta mostrando que es muy noble y divertida de manejar. proque es agil, muy maniobrable en trafico, se mete en todos lados como si fuera una scooter 110 y se comporta como una grande en velocidad, la probe un toque a 132 km. pero voy tanqui hasta los 500 aunque me pide y me pide, le gusta andar agil a mas de 110 y salir primera en el semaforo. tengo todo el tiempo que frenar mis instintos de ir rapido. muy copado con esta India loca.

el tema del caño de escape es que podriamos juntarnos, si nos organizamos bien no hay vuelta que darle, recambian por la solucion y no solo por recambiar.

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por micu Vie Jul 23 2010, 18:55

es verdad yo tambien estoy muy contento con la moto, yo maneje seguido una ybr 250 de un amigo y la verdad que la rouser no tiene nada que envidiarle al ybr 250. hoy sali a hacer un tramo de ruta y me sorprendio como se la banca con bastante viento en contra. Que bien que anda 94812
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por lolodormisch Vie Jul 23 2010, 20:42

hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por SERGIOKAIRON Vie Jul 23 2010, 21:37

lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo


Buenas,...Mira Mi Hermano tiene una YBR250 y la verdad me gusta mas mi Rouser, no tiene nada que envidiarle, pero nada. Hasta la YBR vibra mas que la Pulsar220.- Ya que anduve en las dos, en todo tipo de terreno. Si quieren hacer un cambio en un futuro recomiendo o espérar la 250 Twin de Bajaj, O bien una Kawasaki Ninja 250 Es otro el numero, pero solo asi notaras una gran diferencia. Ya que si compras una YBR u Otra Monocilindrica Te aseguro vas a extrañar La Bajaj....

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por Nelsote Vie Jul 23 2010, 21:54

lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo

Pasar de un YBR 250 a una Falcon 400, es dar un paso atras. Una torta con alas.. eso es lo que es. biggrin2

Para cuando una Bajaj tipo Transalp?? le falta ese segmento. ok2
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 23 2010, 22:10

yo para opinar puredo decir que la moto me sorprendi y me gusta mucho su andar y reaccion... te da mucha oportunidad de sobrepaso y muy buena salida...
Obviamente tengo una 200... (La 220 espero cuando venga sin carenado)
Es muy buena moto y muy noble y me cambio la forma de pensar, yo andabe en un honda CG 150 que el motr mas silencioso que conoci en mi vida y no vibra absolutamente nada y eso que lo vendi con 60000 KM.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por freddy2320 Vie Jul 23 2010, 23:40

Nelsote escribió:
lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo

Pasar de un YBR 250 a una Falcon 400, es dar un paso atras. Una torta con alas.. eso es lo que es. biggrin2

Para cuando una Bajaj tipo Transalp?? le falta ese segmento. ok2

estan las KTM q son de la misma fabrica de bajaj pero de mayor cilindrada
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty amigo nelsote

Mensaje por lolodormisch Sáb Jul 24 2010, 11:28

Nelsote escribió:
lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo

Pasar de un YBR 250 a una Falcon 400, es dar un paso atras. Una torta con alas.. eso es lo que es. biggrin2

Para cuando una Bajaj tipo Transalp?? le falta ese segmento. ok2
hola maestro..... respeto tu opinion,... pero..... reitero lo q habiamos dicho antes.... yo no critico los modelos, colores, marcas q compran los otros, cada uno opina en forma personal... y, sobre gustos no hay nada escrito... yo no se si la falcon es una torta y la ybr no se q es segun vos... te respeto... pero q cada uno compre lo q quiere, puede y le guste... para mi, lo mas importante es tener moto y fraternizar.... no acostumbro a aconsejar a nadie sobre q tiene q hacer o deshacer... un abrazo con toda onda.
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Jul 24 2010, 11:44

yo pensaba saltar a la FALCON xq me gusta esteticamente y xq estoy escalando en el valor de la moto hasta poder llegar a mi sueño... XJ6 mf_lust mf dribble
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por ariharley Sáb Jul 24 2010, 12:40

Hola, no quiero entrar en discordia pero la verdad que para mi la Falcon es muy linda moto de manejar, yo estuve practicando con la de un amigo para rendir el carnet mas grande y me encanto.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por seaman Sáb Jul 24 2010, 12:47

lolodormisch escribió:
Nelsote escribió:
lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo

Pasar de un YBR 250 a una Falcon 400, es dar un paso atras. Una torta con alas.. eso es lo que es. biggrin2

Para cuando una Bajaj tipo Transalp?? le falta ese segmento. ok2
hola maestro..... respeto tu opinion,... pero..... reitero lo q habiamos dicho antes.... yo no critico los modelos, colores, marcas q compran los otros, cada uno opina en forma personal... y, sobre gustos no hay nada escrito... yo no se si la falcon es una torta y la ybr no se q es segun vos... te respeto... pero q cada uno compre lo q quiere, puede y le guste... para mi, lo mas importante es tener moto y fraternizar.... no acostumbro a aconsejar a nadie sobre q tiene q hacer o deshacer... un abrazo con toda onda.

100% de acuedo, cada uno es dueo de que algo le guste mas o menos, peo de alli a decir
que tal moto es una torta o que la bajaj es mejor que otra me parece un poco aventurado.
La Falcon es una excelente moto, la YBR y la Tw estan por encima de la bajaj y la bajaj
por encima de todo el resto.
Por otra parte es completamente improductivo comparar motos que apuntan a distintos segmentos, lo importante es aportar datos concretos de tal o cual moto que en definitiva nos pueda servir al momento de decidir una futura compra.
Indudablemente en muchos caso aflora la pasion y nos lleva a opinar con cieta subjetividad, no esta mal, peo seria mejor hacerlo desde otra optica.
En mi caso como dueño de una YBR 250 y una Bajaj rouser, creo tener argumentos suficientes para habla de una y otra, sus virtudes y defectos, que todas las motos los
tienen, peo siempre desde una postura objetiva, creo que se habran cansado de leeme escibiendo que la diferencia de precio entre la YBR y la Rouser no equivale a la diferencia
de pestaciones, pero tambien me canse de escibir, y con argumentos tecnicos porque la YBR esta un escalon encima de la Rouser.
Personalmente creo que esta es la forma de aportar info, luego cada uno compra de acuerdo a su gustos, su presupuesto o su locura.
Slds

seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por seba Sáb Jul 24 2010, 15:21

yo voy a esperar la que viene sin carenado me gusta mas la que es como la 200 saludos
seba
seba

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Munro

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty seaman y sus conceptos

Mensaje por lolodormisch Sáb Jul 24 2010, 18:47

seaman escribió:
lolodormisch escribió:
Nelsote escribió:
lolodormisch escribió:hola micu... con respecto a la ybr 250. ...me gustaba como proximo paso... luego la falcon estaria bueno.... son ideas..nadie sabe el futuro realmente... pero, me replanteo cosas... lo mas probable q esperemos la bajaj 250,.. yo x mi parte, estoy cada vez mas convencido. viendo lo q es la 200, la 220 mia, y me imagino lo q sera la 250. aparte la ybr, patentada y transferida son 20.000 lucas.. lo estoy pensando..abrazo

Pasar de un YBR 250 a una Falcon 400, es dar un paso atras. Una torta con alas.. eso es lo que es. biggrin2

Para cuando una Bajaj tipo Transalp?? le falta ese segmento. ok2
hola maestro..... respeto tu opinion,... pero..... reitero lo q habiamos dicho antes.... yo no critico los modelos, colores, marcas q compran los otros, cada uno opina en forma personal... y, sobre gustos no hay nada escrito... yo no se si la falcon es una torta y la ybr no se q es segun vos... te respeto... pero q cada uno compre lo q quiere, puede y le guste... para mi, lo mas importante es tener moto y fraternizar.... no acostumbro a aconsejar a nadie sobre q tiene q hacer o deshacer... un abrazo con toda onda.

100% de acuedo, cada uno es dueo de que algo le guste mas o menos, peo de alli a decir
que tal moto es una torta o que la bajaj es mejor que otra me parece un poco aventurado.
La Falcon es una excelente moto, la YBR y la Tw estan por encima de la bajaj y la bajaj
por encima de todo el resto.
Por otra parte es completamente improductivo comparar motos que apuntan a distintos segmentos, lo importante es aportar datos concretos de tal o cual moto que en definitiva nos pueda servir al momento de decidir una futura compra.
Indudablemente en muchos caso aflora la pasion y nos lleva a opinar con cieta subjetividad, no esta mal, peo seria mejor hacerlo desde otra optica.
En mi caso como dueño de una YBR 250 y una Bajaj rouser, creo tener argumentos suficientes para habla de una y otra, sus virtudes y defectos, que todas las motos los
tienen, peo siempre desde una postura objetiva, creo que se habran cansado de leeme escibiendo que la diferencia de precio entre la YBR y la Rouser no equivale a la diferencia
de pestaciones, pero tambien me canse de escibir, y con argumentos tecnicos porque la YBR esta un escalon encima de la Rouser.
Personalmente creo que esta es la forma de aportar info, luego cada uno compra de acuerdo a su gustos, su presupuesto o su locura.
Slds

hola amigo seaman... super coherente lo tuyo, esto no da para mucha polemica, es mas, hay q opinar y no discutir.... en virtud d lo q cada uno aporta en su experiencia con motos, y de acuerdo a los años q cada uno tenemos, podemos opinar con justeza...aparte, en cada segmento hay distintas opciones. de ahi en mas, podemos hacer una opinion comparativa...x q sino, va a aparecer alguien q diga : ah, NO; A MI NO ME GUSTA LA FUSION 110, PREFIERO UNA GOLDWING 1500!!! abrazos a todos, y el lunes a las 07.00 cuando vayamos al laburo,.... calzoncillos largos para todos y disrio en el pecho (UUUUY que viejo choto!!! je je)
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Que bien que anda Empty Re: Que bien que anda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.