CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas de ablande y demas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas de ablande y demas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consultas de ablande y demas

2 participantes

Ir abajo

Consultas de ablande y demas Empty Consultas de ablande y demas

Mensaje por Diego Chacha Dom Ago 27 2017, 09:10

Hola a todos!!! Buenos días, estoy con muchas ganas de comprar una avenger 220, las consultas son las siguientes, estoy viendo una cerca de mi laburo que está todo el día en la vereda, hace por lo menos 5 meses, el dueño la quiere vender por no conseguir cochera, y casi no la uso de 0km (2016 con 100km)lo que me preocupa son varios temas, si la intemperie (lluvias, frio, sol fuerte, mucho calor) no le afecto al estar parada tanto tiempo, en partes eléctricas, motor, frenos instrumental, carburacion, etc. Si le doy para adelante y consigo un buen precio, no me traera dolores de cabeza? Y como le tendría que hacer el ablande?? Tengo muchas ganas de entrarle porque de estética se la sigue bancando muy bien, y me gusta mucho y quiero sacarla de la intemperie y cuidarla pero sin que me meta en un quilombo grande, les agradezco toda la data que me puedan pasar!! Saludos totales!!!! Consultas de ablande y demas 1037941988

Diego Chacha

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo, Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consultas de ablande y demas Empty Re: Consultas de ablande y demas

Mensaje por MITO 011 Dom Ago 27 2017, 13:54

He visto motos por mas de 1 año en vidrieras donde les da el sol, incluso habia una 220f mod 2012 que estuvo asta este año, la pintura siempre imp., obviamente solo les daba el sol, en el caso de la moto que decis que le daba la lluvia, etc, habria que ver bien de cerca, sobre todo el tema fichas, partes plasticas y la pintura si no esta cuarteada, hechale una ojeada aver que onda
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consultas de ablande y demas Empty Re: Consultas de ablande y demas

Mensaje por Diego Chacha Dom Ago 27 2017, 14:01

Muchas gracias por tu respuesta Mito011, si, de pintura se ve muy bien, esta con mucho brillo, voy a ver el tema de fichas, después me imagino que por tantos meses sin uso casi, me convendría vaciar el tanque de nafta, cambiar aceite y ver si necesita alguna limpieza el carburador, bueno te agradezco mucho tu data, espero poder hacer negocio con el dueño!! Saludos

Diego Chacha

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo, Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consultas de ablande y demas Empty Re: Consultas de ablande y demas

Mensaje por MITO 011 Dom Ago 27 2017, 17:09

Diego Chacha escribió:Muchas gracias por tu respuesta Mito011, si, de pintura se ve muy bien, esta con mucho brillo, voy a ver el tema de fichas, después me imagino que por tantos meses sin uso casi, me convendría vaciar el tanque de nafta, cambiar aceite y ver si necesita alguna limpieza el carburador, bueno te agradezco mucho tu data, espero poder hacer negocio con el dueño!! Saludos

Si estuvo mucho tiempo sin andar, ni siquiera intentes hacerlo, saca el tanque y dale una buena lavada, igual al carburador
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consultas de ablande y demas Empty Re: Consultas de ablande y demas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.