CLUB BAJAJ ARGENTINA
que puede ser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que puede ser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que puede ser

3 participantes

Ir abajo

que puede ser Empty que puede ser

Mensaje por Invitado Dom Jul 25 2010, 23:49

estoy triste por que mi pulsar me esta molestando no se si a alguien le a pasado que las velocidades no entran bien cuando mas revoluciona el motor se queda trabada la velocidad se tiene que esperar que el motor baje las revoluciones para que entre la otra velocidad ya le cambie el clutch y la estrella selectora que fueron las dos opciones que me dieron que podian ser los problemas pero sigue igual no se si alguien le a pasado y si me pueden ayudar aclarandome la duda gracias biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por Invitado Dom Jul 25 2010, 23:51

si eso pasa , es como que con paciencia tenes que hacer que el resorte se re arme de nuevo ... y asi hacer el cambio de marcha .pasa mas que nada en los cambios ascendentes ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 26 2010, 04:13

Que raro..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por el_pao Lun Jul 26 2010, 08:47

A mi me resulta raro... yo los cambios ascendentes los paso sin embrague, aveces cuando me da fiaca sacar la mano para apretar el embrague. arriba de las 6mil vueltas el motor ya me lo permite, y pasan como seda, asi que me parece raro tu problema.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 26 2010, 10:45

el_pao escribió:A mi me resulta raro... yo los cambios ascendentes los paso sin embrague, aveces cuando me da fiaca sacar la mano para apretar el embrague. arriba de las 6mil vueltas el motor ya me lo permite, y pasan como seda, asi que me parece raro tu problema.



QUE??? los pasas sin apretar el embrague yendo a mas de 6000 rpm??? se puede eso posta???? Yikes estoy totalmente asi Yikes yo gracias a dios no tengo problemas con los cambios, siempre me pasaron como una seda.. pero eso se puede?? me daria miedo probarlo jeje..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por el_pao Lun Jul 26 2010, 11:03

QUE??? los pasas sin apretar el embrague yendo a mas de 6000 rpm??? se puede eso posta???? Yikes estoy totalmente asi Yikes yo gracias a dios no tengo problemas con los cambios, siempre me pasaron como una seda.. pero eso se puede?? me daria miedo probarlo jeje..

JAJAJA si, se puede con cualquier cosa que tenga motor y caja de cambios jaja.
Hace la prueba acelerando, cuando ya la sientas revolucionada afloja un poco el acelerador y subi despacito la palanca de cambios, hasta que entre y segui acelerando.
Con los autos también se puede hacer, meter el cambio sin embrague, es un poco mas complicado, por que el rango de revoluciones es mas acotado. en fin contame tu experiencia jaja
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por mactuning Lun Jul 26 2010, 14:38

el_pao escribió:
QUE??? los pasas sin apretar el embrague yendo a mas de 6000 rpm??? se puede eso posta???? Yikes estoy totalmente asi Yikes yo gracias a dios no tengo problemas con los cambios, siempre me pasaron como una seda.. pero eso se puede?? me daria miedo probarlo jeje..

JAJAJA si, se puede con cualquier cosa que tenga motor y caja de cambios jaja.
Hace la prueba acelerando, cuando ya la sientas revolucionada afloja un poco el acelerador y subi despacito la palanca de cambios, hasta que entre y segui acelerando.
Con los autos también se puede hacer, meter el cambio sin embrague, es un poco mas complicado, por que el rango de revoluciones es mas acotado. en fin contame tu experiencia jaja

no se en otras motos pero en xr e yz siempre tire cambios y rabajes sin embrague solo cuando la moto esta arriba de las 5000 o 6000 vueltas...si bien las enduro no traen cuenta vueltas con el oido se siente bastante bien....en la r200 la verdad no me animo ...ya q andan mas tranki y tienen un regimen de vuelta menor.....y a las enduro les encanta q las caguen a palos....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty y entonces

Mensaje por Invitado Lun Jul 26 2010, 16:32

pero al fin que era el problema que tenia la moto por que yo hacia lo mismo de meter las velocidades si embrague pero enganchaban bien no se si por eso me esta fallando a y no se si la moto que tenia EL PROBLEMA FUE REPARADO SI LA PUDIERON REPARAR PASENME EL SECREO PLEASE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que puede ser Empty Re: que puede ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.