CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200

3 participantes

Ir abajo

Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 Empty Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200

Mensaje por damian21 Dom Sep 17 2017, 17:10

Hola amigos mucho gusto en conocerlos soy de san luis argentina y ayer adquiri una Ns200 mod 2015 negra, la primera vez que ando en una moto que no sea 110, y hoy sali a andar y la verdad me cuesta un poco el tema de los cambios, todavia no me acostumbro , lo peor es que no tiene indicador de marcha y a veces me cuesta sacarla en primera no se si la moto es asi o se salta los cambios , la 110 era un chiste poner los cambios solo pisabas para abajo y listo, en esta todavia no me queda claro como bajar o subir, el neutro a veces me aparece de improvisto....

ahora, tremendo caño la moto, nunca pense que habia taaaaaaaanta diferencia entre un 110 y un 200, me anime a "pisarla" y la verdad se siente muy satisfactorio la velocidad , el empuje, la adrenalina, estoy muy feliz con la moto, es hermosa!!!!!

la intencion de mi post es pedirles si me pueden dar algunos consejitos, el vago q me la vendio me explico algunas cosas, pero fue un poco rapido porque ambos estabamos apurados. abrazo!!!!


damian21

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 Empty Re: Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200

Mensaje por Daniel A Valiente Lun Sep 18 2017, 05:56

Bienvenido, veo que nadie te escribió todavía, el tema del manejo con embrague manual es difícil de explicar por texto pero veremos si me endentes, y mi léxico funca jaja. Para salir: lo mas importante es que aprendas a sentir el acople del embrague con la caja, embraga, hasta el tope, engancha primera (pone primera) ite soltando muy muy muy despacito el embrague, cuando sientas que se afirmo el embrague con la caja(un empujoncito de fuerza, acelera muy muy de apoco, a medida que aceleras, ite soltado del todo la manigueta de embrague. después lo otro para subir cambios ya sabes; aprietas embrague, cambias la marcha y solta (obviamente afloja un poco el acelerador en ese momento o instante) con el tiempo lo haces de alto reflejo o subconsciente mente. Para bajar de marchas la mayoría usa algo que se llama golpe de gas, (ya que no contamos con embrague anti rebote). Es embragar, pegarle una leve acelerada,bajar el cambio,  y soltar embrague (suavemente), eso se hace para que no arrastre la transmisión (la suba de rpm del cambio de una marcha alta a una mas baja,por ende la rueda). con el tiempo vas a hacer power wilis jajajaa...saludos, y usa casco siempre y hace guiños.
haaa y tambien practicar frenado, muy muy importante que no bloquees las ruedas (ya que abs no hay jaja)
Daniel A Valiente
Daniel A Valiente

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Edad : 38
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 Empty Re: Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200

Mensaje por Diavel Lun Sep 18 2017, 11:14

Yo tb tuve hace años una Honda Wave que viene con embrague centrifugo, pero no es para nada dificil pasar a una moto con embrague manual, es cuestión de práctica nomas. Te recomiendo practiques antes de mandarte de lleno a la calle con la NS, ya que el salto es grande, pasaste de 8 - 9 caballos a casi 24.
Que la disfrutes!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200 Empty Re: Vengo de una motomel 110 y me compre una NS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.