CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas a todos!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas a todos!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Buenas a todos!!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas a todos!!! Empty Buenas a todos!!!

Mensaje por ezejork89 Vie Nov 17 2017, 12:31

Buenos días señores, aquí me presento, y ya que tuve alugnos kilombitos con mi moto aprovecho a ver si a alguno le sirve.
Primero que nada tengo una Bajaj 220f modelo 2010 con un kilometraje de 31500 km más o menos. La verdad que está muy bien cuidada. La compré en Noviembre del año pasado y la verdad que no me arrepiento para nada.
Los únicos kilombos que tuve hasta el momento fueron, cambio de cable de embrague, cambio de transmisión y pastillas de freno. Debería llevarla en estos días a revisar la salida del escape porque está un poco soplada, se ve que nunca se ajustó.
Y hace unos días tuve un kilombo que me dejó sin la moto por una semana. Se me habían cortado los cables que salen del tambor de la llave, antes que esto le había cambiado uno de los fusibles que están adelante de la batería, y anduvo un par de días y se volvió a apagar. La falla era simplemente que no encendía nada, ni tablero, ni luces del manillar, nada, por si alguno le pasa o le pasó tenga en cuenta esto y además revisar este fusible.
Bueno los voy dejando y espero en alguna oportunidad poder sumarme a una salidita hacia algún lado. La verdad que esta motito es muy rutera.

Además les quería consultar, para hacer ruta es conveniente mantener la relación original, o es mejor cambiarla por unos eslabones menos en la cadena y menos dientes la corona? consume menos? con cuál cuidaría más la moto?

Muchas gracias y abrazo a todos!

ezejork89

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!!! Empty Re: Buenas a todos!!!

Mensaje por HIELO ROJO Lun Nov 20 2017, 02:20

Antes que nada bienvenido.
Yo también tengo una 220F, la uso poco para traslados, aunque hoy día considero que es la única forma de viajar en la ciudad. El mayor uso que le doy es en ruta, la posición de manejo es bastante chota, tenés que buscarla, parece ser un fierrito interesante, la llevo a unas 7000 rpm y se siente bien. 
Yo le dejé la relación original, pienso que se le pueden sacar un par de dientes (o agregarle por que en realidad le cambian el piñon) no se como se comportará en montaña. Cuando la subida es levemente empinada tengo que bajar a 4ta. 
Ponele aceite semisintético, en ciudad calienta menos y por donde lo mires es de mejor calidad.
Para la ruta me sirvió ponerle un parabrisas, queda bastante feo pero sirve. Fijate uno translúcido es útil ver a través.
No pierdas tiempo con mecánicos llevásela a Alewank.
Buenas Rutas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!!! Empty Re: Buenas a todos!!!

Mensaje por Toranzos Lun Nov 20 2017, 17:16

Bienvenido.
Te felicito por el fierro. Es el modelo mas noble de ma marca.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!!! Empty Re: Buenas a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.