CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Cruise vs. Sreet 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Cruise vs. Sreet 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta Cruise vs. Sreet

+10
cedagui
nackodada
MITO 011
oscar Sergio damonte
semliuq87
micky san carlos
gustavogerva
Bersaglieri
Toranzos
K-rva
14 participantes

Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por K-rva Dom Nov 26 2017, 21:38

Hola a todos, abro este tema para hacerles algunas consultas. Estoy a punto (días) de comprar la moto, después de averiguar durante algún tiempo diferentes marcas, ya tengo decidido que voy por la Avenger, mi única duda existencial es; la Cruise o la Street? Una consulta que les hago es si la posición de manejo es la misma, en las agencia que estuve visitando no pude encontrar que tengan las dos al mismo tiempo, por fotos me parece que el manubrio de la Cruise es un poco más alto que la Street, pero bueno, ustedes seguro van a saber responder esa duda. La otra duda que tengo es si por mi altura 1,85 la moto no me quedará chica, probándola en la agencia la siento cómoda pero obviamente no es lo mismo que circular, asi que le pregunto a los que andan en esa altura que tal les va.
Perdón por escribir mucho jajaja.

K-rva

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Edad : 42
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por Toranzos Lun Nov 27 2017, 01:22

Ante la inminente compra no te dejan hacer un test drive?
Tirate el lance en un par de concesionarias. Tene a mano el registro, por las dudas.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por K-rva Lun Nov 27 2017, 21:46

Toranzos escribió:Ante la inminente compra no te dejan hacer un test drive?
Tirate el lance en un par de concesionarias. Tene a mano el registro, por las dudas.


Lo pregunté en la más grande de las que fui y me miraron con una cara como si les quisiera vender un riñón en el mercado negro jajaja.

K-rva

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Edad : 42
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por Bersaglieri Mar Nov 28 2017, 19:51

Buenas tardes, me compre la street hace casi dos meses y mido 1.83, la verdad me resulta muy cómoda la posición de manejo, mi peso esta cerca de los 100 kilos y cero dramas, otra diferencia que tiene la street con respecto a la cruise es que trae cubierta sin cámara. Creo que eso es lo mas significativo aparte de la diferencia en cuanto a la estética, cualquier otra duda que se te ocurra avisa y trato de ayudar, saludos!
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por gustavogerva Miér Nov 29 2017, 07:04

Ya vienen Tubeless las Street?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por Bersaglieri Miér Nov 29 2017, 19:45

gustavogerva escribió:Ya vienen Tubeless las Street?
Afirmativo biggrin2
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por micky san carlos Vie Dic 01 2017, 02:09

Por un lado la street con tubeless, por el otro la cruise con parabrisas y respaldo acompañante...Pero, en definitiva son dos maquinones, con asientos comodísimos y una diferencia puramente estética. Yo prefiero la street por ser más minimalista, opaca y discreta. Otros preferirán los brillos y el cromado de la cruise, y está perfecto.

micky san carlos

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 61
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por semliuq87 Mar Dic 05 2017, 15:38

Pewrsonalmente tengo la Cruise (1,80 m) y 57 años... voy en un sillón. hice un viaje recientemente casoi 2000 Km. Quilmes, Bolivar, Guaminí, Carué, Epecuén, Pigüe´, Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Olavarria, Azul, Saladillo, Quilmes... de 10. Alforjas cuadradas con soportes, corderito, mochila y a otra cosa. La uso día por medio Quilmes-EZE-Quilmes , voy y vengo relajado (excepto por el transito... que cada vez es menos) por AU sin problemas. Le puse un expansor al parabrisas porque me quedaba corto. Ahora va perfecto.
Para mi Cruise. La Street no la probé.

semliuq87

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 63
Localizacion : Ezpeleta - Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Dic 06 2017, 00:34

chicos la Stret viene con cámara la que tiene mi hijo le sacamos las cámaras y se le cambio las válvulas y listo pero trae cámara.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por Bersaglieri Miér Dic 06 2017, 07:10

oscar Sergio damonte escribió:chicos la Stret viene con cámara la que tiene mi hijo le sacamos las cámaras y se le cambio las válvulas y listo pero trae cámara.

Que raro, la mía trae sin cámara, es fabricación 2017 la de tu hijo?
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 06 2017, 12:59

oscar Sergio damonte escribió:chicos la Stret viene con cámara la que tiene mi hijo le sacamos las cámaras y se le cambio las válvulas y listo pero trae cámara.

Jejeje no te puedo creer, que cul... que son
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por nackodada Jue Feb 08 2018, 12:47

K-rva escribió:Hola a todos, abro este tema para hacerles algunas consultas. Estoy a punto (días) de comprar la moto, después de averiguar durante algún tiempo diferentes marcas, ya tengo decidido que voy por la Avenger, mi única duda existencial es; la Cruise o la Street? Una consulta que les hago es si la posición de manejo es la misma, en las agencia que estuve visitando no pude encontrar que tengan las dos al mismo tiempo, por fotos me parece que el manubrio de la Cruise es un poco más alto que la Street, pero bueno, ustedes seguro van a saber responder esa duda. La otra duda que tengo es si por mi altura 1,85 la moto no me quedará chica, probándola en la agencia la siento cómoda pero obviamente no es lo mismo que circular, asi que le pregunto a los que andan en esa altura que tal les va.
Perdón por escribir mucho jajaja.
¿Te compraste moto? ¿Cuál? Yo tengo la Street y estoy más que conforme.
nackodada
nackodada

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 46
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por cedagui Dom Mar 03 2019, 13:11

Hola gente. Lei en algunos foros que estaria en proyecto la Avenger 400, Alguien sabe algo?? Compartan !!!
cedagui
cedagui

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 70
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 03 2019, 13:22

cedagui escribió:Hola gente. Lei en algunos foros que estaria en proyecto la Avenger 400, Alguien sabe algo?? Compartan !!!

Por ahora puro humo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por apatti Dom Mar 03 2019, 22:59

semliuq87 escribió:Pewrsonalmente tengo la Cruise (1,80 m) y 57 años... voy en un sillón. hice un viaje recientemente casoi 2000 Km. Quilmes, Bolivar, Guaminí, Carué, Epecuén, Pigüe´, Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Olavarria, Azul, Saladillo, Quilmes...  de 10. Alforjas cuadradas con soportes, corderito, mochila y a otra cosa.  La uso día por medio Quilmes-EZE-Quilmes , voy y vengo relajado (excepto por el transito... que cada vez es menos) por AU sin problemas. Le puse un expansor al parabrisas porque me quedaba corto. Ahora va perfecto.
Para mi Cruise. La Street no la probé.

Hola a todos, soy nuevo, mi avy cruise tiene 1200 km, la he usado mas por estos días para trabajar y le hago al menos unos 40 km diarios por autovía, este fin de semana salí a hacer un poco de ruta y me surgieron dudas que justamente tal como lo expresa semliuq87 las quería plantear en un nuevo tema pero aprovecho este post ... note dos temas ... lo del asiento y abro la pregunta al tema del cuero de oveja, que resultados les ha dado con viajes largos, y el otro tema es que también me pareció el parabrisas un poco bajo, si pueden poner data del expansor (vídeo o imágenes del mismo), la verdad que la moto ha superado mis expectativas dado que nunca pensé que fuera tan buena.-

Por ultimo y que dejo como tema por si tienen alguna idea para sugerir, si bien he considerado el tema alforjas, como maniático de la estética que soy, pregunto si alguno le puso alforjas (tipo bolso de viaje, no de cuero) pero sin quitar los embellecedores laterales del asiento ni el respaldo trasero.-

Les dejo un video por lo de la avy 400 que justamente vi hoy, si bien tiene tiempo el mismo de publicado, el canal no ha hecho otro aporte por este tema

https://www.youtube.com/watch?v=PBu1G-rfj2A


Un saludo a todos y desde ya agradecido por la data que dejan aca y las respuestas.

apatti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2019
Edad : 53
Localizacion : san luis - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por hugoluism Dom Mayo 05 2019, 18:49

Hola amigos:
1- La street viene sin cámara desde 2017.
2-Cruise o Street es solo una cuestión de gusto estético, son dos maquinones.


hugoluism

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 66
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por cnv666 Lun Mayo 06 2019, 12:51

Me gusta mucho más la estética de la cruise, pero sin dudarlo voy por la street: Nunca más compro una moto que tenga cubiertas con cámara
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por MITO 011 Lun Mayo 06 2019, 17:55

cnv666 escribió:Me gusta mucho más la estética de la cruise, pero sin dudarlo voy por la street: Nunca más compro una moto que tenga cubiertas con cámara

Jejeje, la avi no es como tu motomel charli
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por cnv666 Lun Mayo 06 2019, 18:28

MITO 011 escribió:
cnv666 escribió:Me gusta mucho más la estética de la cruise, pero sin dudarlo voy por la street: Nunca más compro una moto que tenga cubiertas con cámara

Jejeje, la avi no es como tu motomel charli

lol lol Muy cierto, a la avy 200 le hice 45mil kms sin una sola pinchadura. La 220 pincho 2 veces y la vendi a la mierda
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por AlejandroF Vie Jun 07 2019, 19:10

buenas! tengo una avi 220 street, en su momento compré esa porque no estaba disponible la cruise; mido 1,87 y te comparto mis sensaciones:
- es cierto que el manubrio es un poquito más bajo en la street, pero luego de varios viajes largos (norte misiones/córdoba y norte misiones/bsas) te puedo asegurar que tiene una comodidad incomparable la street (no puedo asegurarte nada sobre la cruise porque no la he probado)
- el tema de las modificaciones necesarias hacen que por ahi la cruise sea más práctica, me refiero a que ya trae respaldo y parabrisas, pero si no te molesta customizarla te da muchas opciones (en mi caso tengo el mismo parabrisas que Bersaglieri y algunos otros en el foro) sobre todo en lo q es el respaldo + porta baúl/alforjas)
lo último que podría decirte es: si no te dejan el test drive, por lo menos pedí para sentarte, en las dos y al toque vas a ver cual te gusta más
saludos y suerte con esa compra bye1 emoticon cincin biggrinthumb

AlejandroF

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Edad : 37
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Consulta Cruise vs. Sreet Empty Re: Consulta Cruise vs. Sreet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.