CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

4 participantes

Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por wagner sellan Miér Dic 06 2017, 20:13

hola amigos soy de ecuador , es mi primer pulsar pero para mi suerte np me a ido tambien , la moto tiene 3000km pero desde el principio estuvo asi lenta , al principio pense q era normal por q el motor estaba ajustado pues pase los 500 km hize el primer mantenimiento y supuestamente tenia q aflojar el motor pero ya en los 2500 seguia igual , me le hicieron limpieza de carburador y calibracion de valvular y chequearon los disco de embrague y que prube diez dia dandole a fondo la moto haviendola desarrolar pero yo desde loa 1000km la comenze a exprimir un poco pero nada alguien me podria ayudar ppr favor

wagner sellan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Edad : 35
Localizacion : ecuador

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por Toranzos Miér Dic 06 2017, 20:36

Hola.

Podes confirmar que te regularon las válvulas?
Quiero saber si estabas presente mientras lo hacían o dejaste la moto y la retiraste mas tarde.
Los services en Argentina tienen reclamos por esto que te pregunto. Deberían regular valvulas y cambiar filtros pero no lo hacen y entregan las motos como si hubieran recibido un mantenimiento correcto.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por JuanB Miér Dic 06 2017, 22:19

Hola Wagner, es verdad lo que dice el compañero mas arriba, los servicios, por lo menos en Argentina son de mala calidad, yo probaría con algún mecánico de la zona.Te cuento como experiencia que cuando regularon válvulas mi moto mejoró muchisimo!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por wagner sellan Jue Dic 07 2017, 01:27

pues la verdad si la deje la moto en el servicio tecnico porque supuestamente tenian que ver mas a fondo porque es q esta pegada aun , pero me dicen q si ajustaron valvulas y cambiaron hasta bujias pero nada q seguia lenta estoy a la espera a los diez dias que me dijeron q le de mas a fondo a la moto haber si afloja porq ya revisaron todo lo q es filtro de aire , carburador , embrage y bujias y nada , anda como que fuera una moto de menos cilindraje y no 200cc... la verdad la compre porq me gustaba pero estoy muy desegsionado ,

wagner sellan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2017
Edad : 35
Localizacion : ecuador

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por hernanescuder Mar Dic 12 2017, 13:29

hola wagner. Que modelo es tu moto? la ns vieja o la nueva "laser edge"? si ya se descarto todo lo demas (valvulas, embgrague, frenos apretados, bujias) iria por el lado carburacion. Si es la vieja, revisa el TPS. Si es la nueva, puede que tengas que cambiar el chicler de alta y subir la aguja del diafragma. Pero todo esto depende de en que zona estes y la altitud. Espero te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por Toranzos Mar Dic 12 2017, 20:25

Si un mecanico te dice que le des mas a fondo porque así se va a solucionar... Cambia de mecanico.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por hernanescuder Miér Dic 13 2017, 10:43

coincido sr Toranzos..debe ser de los mecanicos que recomiendan "descarbonizar" un vehiculo. Unos Animales
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta Empty Re: pulsar 200 ns no tiene buen pique esta pegada o lenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.