CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de posicion trasera no enciende 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de posicion trasera no enciende 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luz de posicion trasera no enciende

2 participantes

Ir abajo

Luz de posicion trasera no enciende Empty Luz de posicion trasera no enciende

Mensaje por Rod_R2D2 Mar Ene 02 2018, 23:36

Buenas

Antes que nada feliz año nuevo!!. Arme este post por el problema del titulo, en un momento determinado me dejo de funcionar la luz de posicion trasera de mi RS, si sigue funcionando la de stop, cuando aprieto cualquiera de los frenos (delantero o trasero) se enciende fuerte pero al soltarlo con el motor encendido la luz trasera queda totalmente apagada.

La pregunta es si alguien sabe que puede ser, si le ha pasado y tambien si saben como funciona esa luz ya que solo veo 3 cables que van a la optica trasera, uno que debe ser masa, otro para la luz de la patente y otra para la luz de stop/posicion. Es decir, como enciende la de posicion? desde ya, gracias!!

Saludos!!

Rod_R2D2

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Edad : 35
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Luz de posicion trasera no enciende Empty Re: Luz de posicion trasera no enciende

Mensaje por r1racing Miér Ene 03 2018, 10:47

mira me paso en la AS mia y la RS de un amigo, en los dos casos hicimos lo mismo,, con la moto prendida tocamos los cables q van hacia la lámpara y prendieron es como q tenían un falso contacto sin desarmar nada empujas hacia la lámpara en los dos casos no jodio mas pero te repito no desarmamos nada luego de eso ninguna jodio, la RS con 8 kilómetros y se vendió asi la mia AS sigue andando bien todo
salueee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.