CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

+3
MITO 011
JuanB
SEBASTIAN CACERES
7 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por SEBASTIAN CACERES Jue Feb 01 2018, 08:59

Buenas a todos.!! muchas gracias por aceptarme. Soy el nuevo usuario de una nave, dominar 400, y como todo vehiculo nuevo necesito realizar algunas consultas. que de seguro en este grupo me la sabran explicar.
una de las consultas es
1- tema Ablande: hasta los 500 km..?? o hasta los 2000 km ?
2- desde que km puedo subir un acompañante. ??

sldo cordial.
Abrazo a todos.

SEBASTIAN CACERES

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 48
Localizacion : Formosa - Argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por JuanB Jue Feb 01 2018, 15:13

Bienvenido Sebastian !!! Que la disfrutes!! Subi slgunas fotos, saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 01 2018, 16:47

Bienvenido loco, al tema del ablande no le des pelota, trata de no pasarla de rosca nada mas, cambia los liquidos (aceite y agua), trata de hacerlo vos o que lo hagan delante tuyo, un buen sintetico.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por matias torres Lun Feb 26 2018, 02:40

Hola sebas, también soy de formosa. Bienvenido, que hermosa maquina habrás comprado! yo compre la mía hace 4 meses, una ns 200, cuando retire la mía justo había llegado la dominar 400. Me gusto mucho la 400 tambien me hubiera gustado que este disponible en ese momento que yo fui a comprar la mia.

1. Con respecto al ablande, 500km primer service, controla una vez que hayas retirado la moto de ahi del service que esté todo correcto. Como el nivel de aceite ya que a mi en el service muy malo que tienen acá en fsa me cargaron de mas el aceite y la moto me comenzó a humear, pero solucione eso. luego del service podes cambiar ese aceite vos ponele uno mucho mejor, si queres podemos ponernos en contacto para algún encuentro seba tengo otro amigo que tiene otra rouser 200 y una yamaha 1200. Para hinchar las bolas y pasar el rato digo nose.

2. Con respecto a lo de subir acompañante a un determinado km, eso es un mito que quedo de las motos de baja cilindrada como las de zanella 50. No hay problemas con que subas acompañante.

matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por matias torres Lun Feb 26 2018, 02:55

SEBASTIAN CACERES escribió:Buenas a todos.!! muchas gracias por aceptarme. Soy el nuevo usuario de una nave, dominar 400, y como todo vehiculo nuevo necesito realizar algunas consultas. que de seguro en este grupo me la sabran explicar.
una de las consultas es
1- tema Ablande: hasta los 500 km..?? o hasta los 2000 km ?
2- desde que km puedo subir un acompañante. ??

sldo cordial.
Abrazo a todos.

Cuando puedas subí fotos de tu maquina campeón!
matias torres
matias torres

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Formosa, Formosa

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por drdiegoale Lun Feb 26 2018, 12:14

hola compañero Formoseño... yo soy de San Martín, Chaco... te felicito por tu adquisición... después nos veremos en algún moto encuentro si es que te gustan este tipo de eventos... tal como te dijeron los muchachos arriba es el hablande y llevar pasajero... un abrazo


Última edición por drdiegoale el Lun Feb 26 2018, 12:15, editado 1 vez

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por drdiegoale Lun Feb 26 2018, 12:15

hola compañero Formoseño... yo soy de San Martín, Chaco... te felicito por tu adquisición... después nos veremos en algún moto encuentro si es que te gustan este tipo de eventos... tal como te dijeron los muchachos arriba es el hablande y llevar pasajero... un abrazo

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por kazad0r Sáb Mar 03 2018, 03:19

Hola! Bienvenido! Acá otro de Formosa. Actualmente tengo una RS roja, y antes de eso una 220F y una NS. Suscribo a la idea de los encuentros para charlar de nuestras motos y otras cosas y eventualmente hacer una escapada a alguna parte!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por Leanfiore92 Sáb Mar 03 2018, 19:51

Hola muchachos, soy de Clorinda Fsa., suelo ir por formosa capital, tengo una 135 LS, les dejo link de un grupo de Whats. Así armamos algo un día por lo menos a algun lugar cerca primero y luego vemos.

https://chat.whatsapp.com/FkzTVv4lZuh1sLhJ2ucQVu

Abrir el link con Whats y se unen automaticamente.
Leanfiore92
Leanfiore92

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 31
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por Leanfiore92 Sáb Mar 03 2018, 19:52

El que no lo entienda, me avisa le explico o me pasa su numero por privado y vemos.
Leanfiore92
Leanfiore92

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 31
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por Leanfiore92 Sáb Mar 03 2018, 19:57

SEBASTIAN CACERES escribió:Buenas a todos.!! muchas gracias por aceptarme. Soy el nuevo usuario de una nave, dominar 400, y como todo vehiculo nuevo necesito realizar algunas consultas. que de seguro en este grupo me la sabran explicar.
una de las consultas es
1- tema Ablande: hasta los 500 km..?? o hasta los 2000 km ?
2- desde que km puedo subir un acompañante. ??

sldo cordial.
Abrazo a todos.
_________________________________________________________________________________
Las Bajaj son hermosas maquinas llenas de tecnología, no las dejes tocar con cualquiera, pedí manual, hace que hagan el service en frente tuyo, todo para poder pedir que te la cambien en caso que no salga bien, que deseo de todo corazon que te salga bien, porque por experiencia se que es doloroso que te salga mal la moto o meter la pata.

1- Digo que se lo hagas conforme lo diga el manual o la casa donde la compraste (por lo que te dije de la garantia)
2- Yo por las dudas no me apuro tanto. Exitos.
Leanfiore92
Leanfiore92

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 31
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.  soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400 Empty Re: HOLA A TODOS. soy Sebastian de Fsa, tengo una Dominar 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.