CLUB BAJAJ ARGENTINA
Play 2 anda mal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Play 2 anda mal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Play 2 anda mal

4 participantes

Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Play 2 anda mal

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 30 2010, 23:08

Se me ocurrio postear un problema que tiene una play 2 que tengo ahi que casi no uso..


Les cuento, tengo una playstation 2, slim negra, que le sucede lo siguiente.
Pones un juego y arranca lo mas normal, podes jugar 20 horas seguidas, pero al momento de cambiar de juego tenes que esperar unos 10 o 20 minutos, capaz 30...
Es decir la apagas, y tenes que esperar para poner otro juego, si lo pones al toque no arranca..
Hay q esperar y despues si vuelve a funcionar..
Como si recalentara.. ahora lo raro es que a un mismo juego podes jugar 10 horas si keres, y no se bloquea nunca ni nada..

Alguien sabe q puede ser??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por freddy2320 Vie Jul 30 2010, 23:19

me pasaba lo mismo.. si pones un juego original o una peli la reproduce???
si es asi.. es problema del chip.. tnees q cambiarlo.. saludos!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por diego_almiron Vie Jul 30 2010, 23:22

con un fosforo los solucionas roftl
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 31 2010, 00:29

facutaty88 escribió:Se me ocurrio postear un problema que tiene una play 2 que tengo ahi que casi no uso..


Les cuento, tengo una playstation 2, slim negra, que le sucede lo siguiente.
Pones un juego y arranca lo mas normal, podes jugar 20 horas seguidas, pero al momento de cambiar de juego tenes que esperar unos 10 o 20 minutos, capaz 30...
Es decir la apagas, y tenes que esperar para poner otro juego, si lo pones al toque no arranca..
Hay q esperar y despues si vuelve a funcionar..
Como si recalentara.. ahora lo raro es que a un mismo juego podes jugar 10 horas si keres, y no se bloquea nunca ni nada..

Alguien sabe q puede ser??

Hola Facu como estas...mira trata de hacer lo que hise yo con mi play baqueteada... le compre un adaptador USB a Ide Y sata, de ahi conecto un disco rigido de 80gb y mediante la PC cargo los juegos al disco, con Un CD de booteo hago que arranque la PLAY y despues de Bootear del cd me reconoce el disco y juego directamente desde el Disco rigido sin la necesidad de Usar el Laser de la play ... asi que en Resumen ahora tengo una play Inmortal... saludos... y al que quieran hacer esta adaptacion me mandan un mensaje privado asi se los explico mas detalladamente.... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 31 2010, 12:56

Bueno gracias a todos las respuesta, incluso la del fosforo... aunque esa ya la habia pensado jejeje.. vamos a ver que pasa...

Che xerealkiller, tengo una notebook, necesito comprarme un disco externo especialmente para eso? o puedo usar mi compu? en tal caso nada mas necesitaria el cable y el cd de booteo..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 31 2010, 15:10

facutaty88 escribió:Bueno gracias a todos las respuesta, incluso la del fosforo... aunque esa ya la habia pensado jejeje.. vamos a ver que pasa...

Che xerealkiller, tengo una notebook, necesito comprarme un disco externo especialmente para eso? o puedo usar mi compu? en tal caso nada mas necesitaria el cable y el cd de booteo..

Hola Facu...como estas... necesitas un disco cualquiera IDE o SATA solo para usarlo exclusivamente con la play porque tenes que hacerle al disco un modo distinto de formateo antes de pasarle los juegos... avisame si te interesa asi me pongo en contacto con vos por MP y te digo detalladamente como hacerlo y de paso te tiro los precios de las cosas que tenes que comprar... saludos bye1 bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Play 2 anda mal Empty Re: Play 2 anda mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.