CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

3 participantes

Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por Hernanbh Lun Feb 05 2018, 12:03

Buen día, quería consultar si alguien sabe que medidas tienen los tornillo de los registro de valvular de una 135. Estoy buscando el repuesto pero en todos lados me quieren vender el balancín completo. Alguien sabe donde los puedo conseguir o que medida son, justo no puedo desarmar la moto para verlos yo.

Muchas gracias.

Hernanbh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Re: Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 05 2018, 12:25

Vas a tener que desarmar y llevar a una bulonera para no errarle, tampoco debe ser tan caro el balancin loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Re: Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por Hernanbh Lun Feb 05 2018, 12:56

MITO 011 escribió:Vas a tener que desarmar y llevar a una bulonera para no errarle, tampoco debe ser tan caro el balancin loco

Si, no esta mucho, anda al rededor de 650, el tema que en las casa de repuesto que tengo cerca se quedaron sin stock y otro me vende el balancín sin los registro. Encima vivo en departamento y me es incomodo andarla desarmando en la vereda.

Queria salir del paso para poderla llevar después a Alewank.

Hernanbh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Re: Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por Miche Mar Feb 06 2018, 12:02

Hernanbh escribió:
MITO 011 escribió:Vas a tener que desarmar y llevar a una bulonera para no errarle, tampoco debe ser tan caro el balancin loco

Si, no esta mucho, anda al rededor de 650, el tema que en las casa de repuesto que tengo cerca se quedaron sin stock y otro me vende el balancín sin los registro. Encima vivo en departamento y me es incomodo andarla desarmando en la vereda.

Queria salir del paso para poderla llevar después a Alewank.

si tenes Seguro con remolque usalo y llevala al mecanico Aleh.. si es solo por una tuerca no tenes mucho que desarmar. solo tener paciencia lo podes hacer de un dia para el otro. por zona warnes tenes 2 buloneras por qu ecasa de moto tenes que ten venden el balancin cual debe estas completo y si el tipo es copado te consigue una tuerca. sino pregunta en algun taller cerca pero tenes que ir con el tornillo regulador.. ahora no lo pierdas.....

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Re: Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por Hernanbh Mar Feb 06 2018, 12:30

Ya la pude desarmar, conseguí los registros en 440 Motos. La medidas son 18,55 mm total del largo, 13 mm la rosca y el paso es 0,5 mm. La turca es 9 mm. Por si alguien necesita en algún momento.

Hernanbh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135 Empty Re: Se me comieron filetes en un registro de válvulas en mi 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.