PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!! 33vdwmr

PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!! 33vdwmr

PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!!

PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!! Empty PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!!

Mensaje por Germandt Miér Feb 07 2018, 16:43

El tema que les quiero preguntar va referido al problema que me urge ya hace varios días-

La moto no responde a la regulación en baja lo hace en algunos momentos, ya regule el tps en -67 con el tester y pese a eso sigue haciendo lo mismo y ademas limpie el carburador la baja la alta y esta en perfectas condiciones, a todo esto cual puede ser el inconveniente que no me queda en frio regulando a 4000 como dictaría el cebador automatco y automáticamente cortar a los 2 o 3 minutos y quedar en 1000 vueltas regulando.

Les cuento lo que me paso ayer a la noche al prenderla se me apagaba, asi como 4 veces, una de esas para que no se me apague la acelere a tope y no aceleraba ni subian las revoluciones. Yo tenia un cumpleaños y dije bueno vos arrancas o arrancas y x suerte me dejo ir y volver aunque a la vuelta estuve 20 minutos renegando para poder arrancar porque la prendia la aceleraba y cuando ponia primera para salir se quedaba sin fuerza y se moria como si no tuviera nafta. O a la cuadra me hacia una mini explosion y se moria y le costaba arrancar nuevamente

Otro caso que le pasa es que se agota la bateria enseguida. La cargo al tope y despues de unos minutos de prender la moto o dar unas vueltas ya me titila el lowbatery y no funciona el prendido automatico y siosi le tengo que dar a la patada

Asi q quedo a la expectativa de si alguien conoce del tema y me puede dar una mano con algunos consejos o soluciones se los agradecere- Saludos

Germandt

Fecha de inscripción : 07/02/2018
Localizacion : Don Torcuato

PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO con la rouser 135ls AYUDAAA!!!!

Mensaje por Hernanbh Jue Feb 08 2018, 12:02

Buen día, yo andaba más o menos con el mismo problema. A mi se me soluciono cargándole agua destilada a la batería que estaba abajo del nivel.

También puede ser que la moto directamente no te este cargando la batería.

Hernanbh

Fecha de inscripción : 20/12/2017
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Germandt Jue Feb 08 2018, 23:02

Gracias Hernanbh. No la batería esta al tope. Ya pedí turno en un mecánico de av. Cazon al trescientos y pico, el martes la tengo que llevar.
Hoy tuve que ir a capital y en la vuelta no me superaba la moto de 70km, llame urgente porque en cualquier momento me deja en medio del camino.
Nose pero mi rouser tiene una locura barbara

Germandt

Fecha de inscripción : 07/02/2018
Localizacion : Don Torcuato