CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja y alta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja y alta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


luz baja y alta

5 participantes

Ir abajo

luz baja y alta Empty luz baja y alta

Mensaje por dgoyela Jue Feb 08 2018, 20:58

Hola, disculpen si el tema ya estaba en alguna otra publicacion o es un tema que ya se hablo, pero yo lo busque y no lo encontre.

Se que es una pregunta basica pero no encuentro solucion.

Hoy me entregaron mi rouser 135 ls. El tema es que no puedo encender las luces. Lei en interner que el interuptor se encuentra en el manillar derecho, pero en mi moto no lo tiene.
En el manual dice lo siguiente: "Interruptor de intensidad: cuando el faro delantero esta en posicion ON, se pueden seleccionar las luces altas o  bajas con el boton intensidad", pero en ningun momento dice cual es el boton ON

Pense que estaba quemado el foco, pero cuando aprieto el boton de luz de sobrepaso, el foco prende, asi que descarte que este quemado.

Disculpen si es una boludezx lo que pregunto, pero no me paso con ninguna de mis motos anteriores. Espero puedan ayudarme

Yo la enciendo con la moto en contacto pero el motor apagado, sera eso?


Última edición por dgoyela el Jue Feb 08 2018, 21:12, editado 1 vez

dgoyela

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 40
Localizacion : Santiago del Estero

http://www.alma-nomada.com

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por Wladek01 Jue Feb 08 2018, 23:37

Hola dgoyela, la moto no trae interruptor para encender porque tiene que estar prendida todo el tiempo, y por lo que me comentás puede estar quemada la luz baja, la lamparita delantera trae dos filamentos, una de la luz baja y otra de la alta, puede quemarse uno sin afectar el otro, por esa razón por más que te ande la luz alta se pudo haber quemado la baja. Fijate si lo podes pasar por la garantía o sino cambiale vos, no es dificil. Saludos y buenas rutas!

Wladek01

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 42
Localizacion : Escobar, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por gustaveten Jue Feb 08 2018, 23:54

antes que nada, las luces de posicion encienden? al poner alta con la tecla de alta baja (no el pulsador de sobrepaso) enciende la alta? si no encienden es porque HAY UN CABLE CORTADO O UNA FICHA MAL PUESTA proba eso si no va fijate que del lado derecho hay una tapita que se saca con dos tornillos de llave 10mm, hi hay una ficha color bordo asegurate que este en buenas condiciones todos los terminales y que este bien conectada, las 135 tienen un control de luces, que habilita las luces cuando el motor gira solamente (es un relay solido) y es el mismo que traen las evenger y la linea NS, entonces las luces encienden desde el control de luces pero EL GUIÑO AL IGUAL QUE LA BOCINA Y EL FRENO Y LOS GIROS VIENEN DIRECTAMENTE DEL CONTACTO y por eso podria funcionar el pulsador de sobrepaso y no con el motor en marcha.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 09 2018, 01:38

Ojo que el motor tiene que estar en marcha, con el contacto solo prende por 10 seg. y se apaga automáticamente, al menos la 220 era asi
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por drdiegoale Vie Feb 09 2018, 06:48

Wladek01 escribió:Hola dgoyela, la moto no trae interruptor para encender porque tiene que estar prendida todo el tiempo, y por lo que me comentás puede estar quemada la luz baja, la lamparita delantera trae dos filamentos, una de la luz baja y otra de la alta, puede quemarse uno sin afectar el otro, por esa razón por más que te ande la luz alta se pudo haber quemado la baja. Fijate si lo podes pasar por la garantía o sino cambiale vos, no es dificil. Saludos y buenas rutas!
tal cual... +1... sino ya es otro problema mas complicado... te conviene llevarle a garantía...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por gustaveten Vie Feb 09 2018, 08:31

MITO 011 escribió:Ojo que el motor tiene que estar en marcha, con el contacto solo prende por 10 seg.  y se apaga automáticamente, al menos la 220 era asi
Las 220 y las 180 tienen bcu, y todo lo maneja.desde esa unidad excepto luz de freno, las 135 no poseen bcu, por ese motivo la 220 tiene giro con autocancelacion y las 135, Avenger, y ns hay que cancelarle el giro manualmente

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por dgoyela Sáb Feb 10 2018, 09:42

Hola, antes que nada, gracias por las respuestas!

Mi problema fue que probaba las luces en contacto y estas no se prenden hasta que se enciende el motor.
Se q es una boludez, pero en mi motos anteriores se encendia solo con estar la moto en contacto, en esta no es asi. Cuando prendi la moto se encendieron las luces.

Muchas gracias!

dgoyela

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 40
Localizacion : Santiago del Estero

http://www.alma-nomada.com

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por MITO 011 Sáb Feb 10 2018, 13:12

Jajaja, que te dije...es una boludez pero despues que lo sabes
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por dgoyela Mar Feb 13 2018, 11:19

MITO 011 escribió:Jajaja, que te dije...es una boludez pero despues que lo sabes

jajajaaaj si! asi es! Muchas gracias

dgoyela

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 40
Localizacion : Santiago del Estero

http://www.alma-nomada.com

Volver arriba Ir abajo

luz baja y alta Empty Re: luz baja y alta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.