CLUB BAJAJ ARGENTINA
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

3 participantes

Ir abajo

QUE TUTORIAES PREFIEREN PRIMERO?

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q8010%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 10% 
[ 2 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q8014%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 14% 
[ 3 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q800%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q8024%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 24% 
[ 5 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q800%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q805%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 5% 
[ 1 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q8010%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 10% 
[ 2 ]
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 11m3q8037%propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2i3qr5 37% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por gustaveten Sáb Feb 10 2018, 00:48

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 621014945 Bueno gente como una forma de oficialmente volver al foro, despues de un accidente que se llevo unos cuantos dientes (y muchos a los que creia amigos) stretcher , despues de estar quebrado y no recuperarme hasta ahora, decidí hacer algo por lo menos por ustedes, los que me conocen saben que ademas de ser como un ford T (dos vueltas y arranco) Rating  tambien saben que no me guardo lo que sé para mi solo, y que si bien hago a veces plata con esto me gusta demostrar transparencia y explicar una de mis tantas actividades, en este caso quiero ver el tema de los accesorios: calientapuños, encendedores, audio, lo que se les ocurra, les dejo aca una lista de los items que se me ocurren para hacer uno, dos o cuantos tutoriales pueda hacer, solo les pido me den tiempo, porque trabajo generalmente de 9 a 18 en tareas de imprenta y afines, y de 18 a 22 reparando computadoras, instalando camaras etc:mf pcwhack: ,  eso de lunes a viernes, los sabados y domingos hago algunos services  e instalo alarmas , luces y demas en motos, por lo tanto si pueden ser pacientes les puedo preparar algunas cositas para que puedan hacerlo ustedes mismos, lo que no se es si pueden agregar items, si no pueden y quieren algo mas me mandan repuesta y lo agrego la idea es ayudarlos (ayudar a los demas es lo que mas me ha mantenido vivo hasta ahora, y no lo voy a dejar) propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA 2099457190 PD edite el titulo poeque creo que no lo vio nadie...


Última edición por gustaveten el Dom Feb 11 2018, 21:05, editado 1 vez

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por Toranzos Sáb Feb 10 2018, 02:54

Si llegas a hacer el del calientapuños me gustaría que uses (o pruebes) el SS316 (hay una versión 316L que es mas duro) o el SS304 que se compra en cualquier lado (Casa Astri, por ejemplo).

No recuerdo si te lo dije a vos o a otro. Tiene un coeficiente de resistividad que aumenta cuanto mayor es la temperatura. O sea que cuanto mas caliente está menos potencia necesita para mantenerse así.
También me interesa porque tengo, para éste alambre, una plaqueta que regula la temperatura que elija con una potencia que también puedo elegir. naughty

Dejo ésto por aqui.
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Ss31610

Desde ya te agradezco que te tomes el laburo de compartir lo que sabes.

Saludos.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por gustaveten Dom Feb 11 2018, 20:49

Toranzos escribió:Si llegas a hacer el del calientapuños me gustaría que uses (o pruebes) el SS316 (hay una versión 316L que es mas duro) o el SS304 que se compra en cualquier lado (Casa Astri, por ejemplo).

No recuerdo si te lo dije a vos o a otro. Tiene un coeficiente de resistividad que aumenta cuanto mayor es la temperatura. O sea que cuanto mas caliente está menos potencia necesita para mantenerse así.
También me interesa porque tengo, para éste alambre, una plaqueta que regula la temperatura que elija con una potencia que también puedo elegir. naughty

Dejo ésto por aqui.
propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Ss31610

Desde ya te agradezco que te tomes el laburo de compartir lo que sabes.

Saludos.


hola lemanto decirte que no voy a hacer un tutorial con ese material de resistencia termovariable, la idea siempre es hacerlo con materiales de acceso facil, o sea lo que compras en ferreteria, csas de accesorios de autos, o locales de venta de componentes electronicos. ademas, ya que les voy a explicar como hacerlo con un dimmer para regularlo no tiene sentido utilizar un material el cual no aprovechara elmaximo potencial en estos casos.
como dije la idea es siempre utilizar productos de facil adquisicion y bajo costo.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por MITO 011 Dom Feb 11 2018, 22:18

Exelente idea guti, la verdad que no le habia dado bola al 1° titulo del post y tampoco sabia que estabas convaleciente, gente como vos ayudan a enriquecer un foro (aunque tu caracter aveces crispa un poco jeje), espero que les sirva a muchos traviesos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por Toranzos Lun Feb 12 2018, 16:37

Ok, Gustavo.

Yo tire ese material porque se consigue tan fácil como el nicrom o cromalfe (al menos para mi que lo consigo en esa casa).

Nos estamos leyendo. Saludos.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por gustaveten Mar Feb 13 2018, 23:10

Toranzos escribió:Ok, Gustavo.

Yo tire ese material porque se consigue tan fácil como el nicrom o cromalfe (al menos para mi que lo consigo en esa casa).

Nos estamos leyendo. Saludos.

a ver tu idea no es mala, pero no todos estan cerca de una casa de venta de materiales resistivos, en tu ejemplo Astri, cuando me ponga a hacer el tutorial te vas a dar cuenta que no importa el tipo de alambre que uses, sino que lo uses coherentemente, en si pienso dejar unos parametros con y sin regulador, asi que la idea es que todos tengan acceso a cosas basicas inherentes al confort, siempre sin descuidar la seguridad ni la prestacion del vehiculo.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por gustaveten Mar Feb 13 2018, 23:15

MITO 011 escribió:Exelente idea guti, la verdad que no le habia dado bola al 1° titulo del post y  tampoco sabia que estabas convaleciente, gente como vos ayudan a enriquecer un foro (aunque tu caracter aveces crispa un poco jeje), espero que les sirva a muchos traviesos

VOS DECIS QUE TENGO MAL CARACTER? QUIEN TE DIJO ESO? QUIEN MERDA SOS PARA DECIRME ESO EH? EHH? EEEEHHHH??? jajaja si a veces me pongo de las chapas, no por nada me dicen ford T, pero si te fijas son con cosas que pueden afectarme a mi o a potro negativamente, pero bueno todos tenemos lo nuestro, (peor era el pelotudo con el que trabajaba que por una discusion rompio un martillo contra un banco de trabajo y la cabeza del martillo que volo casi le pega a un auto de un cliente)...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por gustaveten Mar Feb 13 2018, 23:19

bueno apreta el pomo que es carnaval, por ahora viene ganando el lubricador de cadena, le siguen la baliza y despues las luces de xenon, aun quedan muchos dias para que termine el recuento, voy a tratar de mantener este port vivo para que la gente que aun no entro lo vea y vote

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA Empty Re: propuesta de tutoriales...VENDO VENDO! NAH ES GRATAROLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.