CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta eslabones cadena paso 428 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta eslabones cadena paso 428 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta eslabones cadena paso 428

2 participantes

Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Herke Miér Mar 07 2018, 15:27

Buenas tardes gente!! recurro a ustedes en este momento de necesidad (como uno siempre hace no?), les paso a contar la negra cumple sus 15.000 km y ya le corresponde cambio de transmision completa asi que de paso y viendo el uso que le doy a la moto tengo pensado cambiarle el paso de 520 a 428, la corona la compro en aluminio T7075 que segun tengo entendido es buen material (como no hay gennko se los compro a unos cordobeses que tienen buenas review), el piñon tmb viene en el combo y he aqui mi duda:"la cadena".
Tengo pensado comprar una DID VX2 que viene con xring en lugar de oring y que es mejor y mas seguro y toda la pelota pero mi duda viene por el lado del largo, alguno cambio la cadena por un paso asi? porque veo publicaciones y vienen de 132, 118 y 112 eslabones asi que queria saber si alguno tiene info con respecto a esto para comprar mas seguro.

Desde ya muchas gracias!!

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por gringo69 Miér Mar 07 2018, 15:57

Hola Herke,
Tengo claro que para la Avenger le va justa la de 134 eslabones en paso 428.
Para la NS que es de trocha trasera mas corta casi seguro te diría que la 118. Pero no estoy completamente seguro.
Sinó andá por la de 132 y le sacás lo que sobre. Porque si te falta cagaste.
Avisá que hiciste al final.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Herke Miér Mar 07 2018, 16:04

Mil gracias gringo! si voy a esperar unos dias a ver si alguno ya lo hizo y sino ire por la 132 y le sacare eslabones, cuando termine subo fotos de como quedo y que hice asi le queda para otro que quiera hacerlo biggrin2

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Herke Jue Mar 08 2018, 08:56

Bueno actualizo el tema ya que estuve buscando ayer por todos lados, consultando en ML me dice uno de los vendedores que para la NS200 tiene que ser minimo de 134 y lo ideal son 136 a lo cual me llamo mucho la atencion y un poco me bajoneo porque la cadena que quiero viene solo en 132 como max pero despues siguiendo con la busqueda vi que en colombia por ejemplo venden los kit racing con cadenas 428 de 132 asi que no creo que vaya a tener problemas, por mas diferente que sean aca no creo que alarguen mas las motos jajaja. Asi que es muy seguro que compre la de 132 y se la coloque.

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por gringo69 Sáb Mar 10 2018, 13:08

Mirá, los eslabones en paso 428 son todos iguales por tamaño, sino como carajo andarian con engranajes de diferente marca.
Si el kit racing viene con cadena de 132 eslabones esa es la medida.
Comprá seguro.
Suerte y contá como quedó.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Herke Sáb Mar 10 2018, 13:22

Gracias gringo! Mi miedo es que quedara corta la cadena pero ya le voy a hacer el cambio tranquilo y cuento cómo fue. Graciass!

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Herke Mar Abr 03 2018, 21:11

Bueno gente, disculpen la demora pero recien hoy hice el cambio de relacion. Voy a comentarles que cosas compre, si quieren los enlaces avisenme y se los paso para que los tengan.
La corona y piñon como no conseguia Gennko porque estaban de vacaciones o algo asi se los compre a unos vendedores que hacen exactamente los mismos (mismo aluminio y todo) pero de Villa Carlos Paz, la cadena al final compre una DID 428VX que es la que viene con x-ring (en teoria tecnologia mejor que los oring, ya veremos con el uso) y el largo de 132 eslabones. Ambas cosas las compre por ML y a otras provincias (la cadena a Rosario - Santa Fe y el piñon y corona a V.C - Cordoba) y me llegaron sin ningun problema y en los tiempos que me informaba ML. Con respecto al largo de la cadena les comento que ajustandola quedo en la medida 14 por lo que yo no me jugaria a comprar una cadena muuucho mas corta, a lo sumo 2 eslabones menos pero ya menos de eso no se si van a poder ajustarla correctamente.
El cambio de cadena es realativamente facil si se tiene paciencia, mi unico problema es que el eslabon de seguridad de la cadena no entraba la "tapa" del eslabon y por ende tampoco la traba, tuve que darle con martillo para que calzara y cuando estoy colocando la traba de seguridad se abrio mucho y se rompio asi que mañana comprare dos (uno de repuesto) y le colocare la traba asi ando tranquilo...andare a pata nomas mañana.
Les dejo unas fotos de como se ve la morocha:
Consulta eslabones cadena paso 428 Img-2010
Consulta eslabones cadena paso 428 Img_2012
Consulta eslabones cadena paso 428 Img_2013

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta eslabones cadena paso 428 Empty Re: Consulta eslabones cadena paso 428

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.