El último usuario registrado es isrraelh

Nuestros miembros han publicado un total de 540139 mensajes en 37887 argumentos.
Octubre 2018

Vibración/Ruido en Faro delantero

Vibración/Ruido en Faro delantero

Mensaje por MatiasBordoy el Lun Mar 12 2018, 22:31

Hola muchachos, buenas noches, les va a parecer una boludez lo que les digo, mi moto tiene 900 Km, la lleve al primer service en Urquiza Motos, y les pedi que me regulen las luces que estaban muy altas.

Me regularon las luces, pero me hace un ruido horrible el faro delantero, les hice el reclamo me tuvieron 1 día mas la moto parada ( sí para arreglar supuestamente el ruido). Me la devolvieron con el ruido ( mucho mas leve).

Recien me puse a desarmarlo porque no da tener la moto parada por un ruido en el faro. Pero no le encuentro la vuelta lo arme 4 veces moviendo los cables por adentro y sigue haciendo un ruido a lata tremendo al acelerar la moto.

No se si alguno tiene a mano alguna foto de como van los cables por adentro acomodados, pero me parece que ellos lo precintaron por afuera e hicieron alguna cagada y no logro verla...

Es embolante tener una moto nueva y que haga un ruido insoportable..

Abrazo!

MatiasBordoy

Fecha de inscripción : 30/01/2018
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Bombero_Eze el Jue Abr 19 2018, 13:36

Hola como va? mira, yo tengo un AS 200... con 16 mil km y vibra desde que la saque del concesionario, también pregunte a varios pilotos de AS y me dijeron lo mismo.
El problema es la falta de algún amortiguador de gamo entre los plásticos para que absorba la vibración

Bombero_Eze

Fecha de inscripción : 02/01/2017
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por setercol el Jue Ago 30 2018, 10:53

hay que poner una goma entre el faro y el parabrisas
yo use una manguera de combustible (que es una goma cojuda) cortada por la mitad, santo remedio y ni se nota

setercol

Fecha de inscripción : 18/06/2018
Localizacion : ranelagh

Mensaje por MatiasBordoy el Jue Ago 30 2018, 16:39

Gracias muchachos por las respuestas, me había olvidado de comentar en el tema, al final lo solucioné sin tener certeza de como fue.

Despues de desarmarlo varias veces, (por error) queriendo ajustar el tornillo largo (que despues me di cuenta que regulaba la posición de la luz), lo saqué completamente.

Luego lo volví a poner asegurandome que quede bien derecho.

Armé todo y el ruido se había ido por completo.

Desde ahí no toqué nunca mas la regulación de luz jaja.

Puede ser que el tornillo estaba mal encajado, o en alguna posición hacía ruido, no me quedó claro el motivo..

Pero bueno capaz suma el aporte, si el ruido continuaba supongo que hubiera tomado el camino del amigo "setercol".

Saludos!

MatiasBordoy