CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario

2 participantes

Ir abajo

Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario Empty Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario

Mensaje por BAJAJOFICIAL-Rosario Miér Mayo 23 2018, 09:47

Buen día chicos me presento soy Fabian fans de la marca y en este momento logre pertenecer a una agencia oficial como vendedor en este caso BAJAJ OFICIAL de SINCROMOTOS en Rosario estamos en la Calle San Martin 2913 en intersección con calle Rueda.
Les cuento un poco de mi y seré breve je tuve mi primer Bajaj 200CC cuando la trajo Guerrero luego por cuestiones de la vida (me junte, case y tuve familia) termine con un auto que todavía tengo no es ultimo modelo para nada pero nos lleva y nos trae, de hobby soy fotógrafo los que quieran ver mis trabajos pueden entrar a mi instagram PHLuxor32@
me encantan las motos estudie mecánica de motos pero nunca fui o trabaje de mecánico fue solo por gusto esto y otras cosas hicieron que hoy en día allá terminado como vendedor en Sincromotos. Espero no salirme del reglamento y si es así deseo me lo hagan saber para que no se repita, hoy en día no tengo moto grande ando con una chiquita que maneja mi sra ja pero metido en el palo nuevamente y enamorado de la NS 200 y Dominar 400 espero no tardar en volver a sentirme lleno con estos fierros que a los que nos gusta nos hacen felices.
Cualquier duda no duden en contactarme la idea de registrarme fue mía para estar cerca del Club, les paso numero del local donde trabajo y el mio personal por si acaso aparte de vender también tenemos taller.
loc:0341-6793194 y mi cel:0341-156740196
Saludos a todos y gracias por aceptarme.

Fabian .V

BAJAJOFICIAL-Rosario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 41
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante fan y vendedor oficial Bajaj en Rosario Empty Avenger Bajaj Street 400 cc

Mensaje por Chistorra Sáb Jun 09 2018, 20:18

Bienvenido Fabian. Estoy esperando la Avenger Street 400 cc (tengo la 220 Street y estoy encantado) en cuanto llegue y vea un poco las opiniones, si son buenas, me acordaré de vos. Agendé el TE de la agencia. Saludos.

Chistorra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 79
Localizacion : La Carlota Cba.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.