CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema encendido! Ayuda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema encendido! Ayuda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema encendido! Ayuda!

3 participantes

Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por spxger Miér Mayo 30 2018, 14:25

Hola a todos. Hace tiempo que no andaba por acá, ya que mi anterior Rouser me la robaron. En fin ahora tengo una igual una 135ls y ayer de la nada, no arranco más. No hace el click la chanchita, no arranca con la patada (gira el motor pero no hay explosion) no hay chispa en las bujías. Verifique los fusibles y ambos están bien. Además cambie el CDI, el regulador y la chanchita y nada. Sigue sin reaccionar a nada. El tablero enciende el cortacorriente está en la posición que va. En fin, no se que puede ser. Me gustaría resolverlo yo sí puedo, sino lo llevaré a un mecánico, pero como tuve malas experiencias en gral yo le doy el mantenimiento. Agradezco cualquier idea que tengan. Por cierto la moto andaba bien, un día la deje parada 3 hs y después no arranco más. Gracias de antemano a todos. También acepto sugerencias de taller mecánico en la zona de lugano.

spxger

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Re: Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por Miche Vie Jun 01 2018, 21:38

Hola desconocemos el estado en general de la moto.. proba con una bateria nueva para ver si tiene vida a lo qu eigual sin baretia deberia arrancar con la patada.. revisa los cables puede que haya alguno mordido y haya falso contacto tambien. osea lo que contas es muy superficial podemos darte miles de hipotesis.. pero no se sabe como esta esa moto

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Re: Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por spxger Sáb Jun 02 2018, 09:33

Gracias por la respuesta. Te cuento que la moto andaba bien, tiene 13000km. Duerme afuera (aclaro por las lluvias que hubo). La batería andaba bien, ese mismo día la arranque sin problemas a la mañana y a la tarde no quiso hacer nada, además descartó la batería ya que al darle a la patada no hace nada. No sé qué más contarte de la moto. el motor se siente con compresión en la patada. Los cables parecían en buen estado, y ahora iba a abrir la parte del tablero para ver s ahí si los cables están bien. Aclaro Nunca tuvo alarma esta moto.

spxger

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Re: Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por MITO 011 Dom Jun 03 2018, 16:59

Se que es una boludez pero fijate bien en el cortacorrientes del manubrio, si durmio bajo la lluvia es muy probable que haya entrado agua y este haciendo algun corto, sino vas a tener que sacar la tapa del estator y fijarte si tambien esta en corto, pero vas a tener que testear y todo eso
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Re: Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por spxger Mar Jun 05 2018, 12:20

Hola, les cuento que tal cual dijo MITO, era finalmente la boludez que tendria que haber empezado por chequear. El boton de cortacorriente. Lo abri y le puse limpiacontactos y ahora arranca bien. Gracias a todos por la ayuda! y perdon por molestar!!

Abrazo!

spxger

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema encendido! Ayuda! Empty Re: Problema encendido! Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.