CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salto de NS200 a Dominar 400 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salto de NS200 a Dominar 400 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Salto de NS200 a Dominar 400

+9
mauriciush
matiasRCMD
JuanB
Amargo_77
ManuRousser
hrompato
nono
MITO 011
diegoppmf
13 participantes

Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por diegoppmf Miér Jul 18 2018, 21:14

Les comento que logre saltar a una Dominar 400 (negra), luego de tener casi un año una NS 200, una moto excelente, la tuve que vender para hacer el salto (me la habría quedado de no ser así). Detallo algunas cosas que observe, para quienes puedan tener dudas en adquirir una, o por si simplemente desean conocer la experiencia de un usuario.

Los detalles de mi primera impresión de la Dominar son:

- Ciclística excelente, maniobrable, posición de manejo muy cómoda (manubrio más elevado que la NS) y buen despeje para los espejos retrovisores. Los comandos de los manillares (similares a los de la NS pero con mejor acabado) quedan en accesibles cómodamente.

- Motor de muy buena potencia (el mío en proceso de "ablande" aun), con un torque que me sorprendió, lo que permite tener potencia disponible sin tener que hacer un rebaje en la marcha; un andar suave pero permite sentir la firmeza de una moto con un poco mas de peso que sus hermanas menores pero no por eso menos ágil. Todavía no puedo ver el comportamiento en altas revoluciones por encontrarse en periodo de “ablande” el motor. El sonido del motor esta muy bueno a mi parecer, permite viajar sin llegar a tener que “cambiarte de oídos” pero deja escuchar ese bramido (por demás necesario en una moto).  worthy

- Embrague suave pero con acople firme. Caja de velocidad bien escalonada y paso de marchas suave.

- Frenos generosos, firmes (discos en periodo de asentamiento).

- Iluminación LED integral, la luz frontal de muy buena distribución y la trasera permite visualizar la moto a una buena distancia, inclusive desde los costados.

En rasgos generales se ve una moto con una calidad de acabado y con detalles que nada tienen que envidiarle a las de marca japonesa (he tenido también). Pude observar que han mejorado mucho los materiales, sobre todo en sus acabados.  Salto de NS200 a Dominar 400 2698908354

Como critica (como si a alguien le importara):

-El servicio post venta, que por estos lados además de tratar de sacarte hasta un riñón si pueden, tienen conocimiento muy acotado de lo que venden, esto sin traer a colación que de haber seguido sus instrucciones hubiese terminado muchas veces en el taller con roturas o desgastes perfectamente evitables en mi NS (ya escribí sobre sus indicaciones de asentar el motor con un aceite de armado).  Salto de NS200 a Dominar 400 1897349675
-Hubiese estado bueno que el ABS fuese “apagable” (como en otras marcas) por el usuario, y no sacándole el fusible como recomiendan por ahí.  nonono

- La pequeña vibración que se transmite a los espejos retrovisores alrededor de las 5.000 RPM.
Bueno, ya habiéndolos aburrido bastante, estaré posteando sobre cualquier novedad que acontezca.

Saludos.  Salto de NS200 a Dominar 400 4028431658
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 19 2018, 00:26

Bien ahi loco, te felicito
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por nono Jue Jul 19 2018, 09:58

Felicitaciones diego, a disfrutarla ........
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por hrompato Vie Jul 20 2018, 11:33

Felicitaciones!  Clapping , espero leer algo más de cómo te va con la Dominar, la tengo en la mira pero todavía me faltan juntar algunos $$$$
Me interesaría que evaluaras el consumo en ciudad

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por ManuRousser Vie Jul 20 2018, 15:57

Muy buena reseña. Estoy considerando el cambio, tengo una 220f, pasa que no me deja de molestar que valga 2 veces los que una 220f, y la 220f es una re-moto

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por Amargo_77 Vie Jul 20 2018, 22:04

Hice el mismo cambio a fines de noviembre del año pasado, y puedo agregar (espero que no moleste):
Venía de una 220f que para viajar era INCREÍBLE. La NS es comodísima para ciudad y tráfico jodido, porque literalmente se maneja como una bicicleta, pero en ruta es un parto (y peor aún sin parabrisas). El 17 de noviembre saqué la Dominar, y mi primera impresión fue que por más que es bastante más pesada, se maneja MUY bien en ciudad, la ciclística es excelente. Lo segundo fueron las luces (a la NS le había puesto proyector de xenon), son realmente EXCELENTES, tanto el faro delantero como las luces traseras y los guiños; excelente visibilidad en cualquier condición. Dos semanas después de sacarla, nos fuimos con un grupo de amigos a Brasil, 2300 km de ida y 2300 km de vuelta. A los 300 km ya estaba completamente enamorado de la moto. la posición, el andar, el torque, la potencia... Realmente superó mis expectativas casi en todo sentido. El único inconveniente que le noto es el tanque de nafta (muy chico para una cruiser). Al mes de volver de Brasil me fui a Córdoba (otros 2000 km ida y vuelta) y me enamoré aún más porque la moto llama la atención en todos lados, y todo el mundo te pregunta sobre la moto. Al mes siguiente fui a Catamarca (1600 km más), y la probé en altura... En plena subida y a 3200 msnm, empuja como si viniera a nivel del mar y en el llano. Ahora tiene un poco más de 11.000 km y cada día la admiro más, realmente creo que compré la mejor moto que pude con esa plata.
Espero no haber arruinado el post, y ojalá a alguno le sirva para decidirse a dar el salto.
Saludos.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por JuanB Vie Jul 20 2018, 23:13

Felicito a ambos, muy buena descripción, cada vez le tengo más ganas!!, lástima que aumentaron tanto!!! Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por matiasRCMD Sáb Jul 21 2018, 08:21

Diego, cual dirías que tiene mejor relación Precio/Producto por tu experiencia hasta el momento?

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 28
Localizacion : Rojas - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por diegoppmf Sáb Jul 21 2018, 13:59

matiasRCMD escribió:Diego, cual dirías que tiene mejor relación Precio/Producto por tu experiencia hasta el momento?

Matías Estimo que me preguntas la relación NS200 vs Dominar 400. Hoy en día la NS 0Km esta acá en Mza. a unos $89.000, aclaro que es la versión nueva con ABS e inyección (tal cual la RS); la versión 2017/2018 (como la que tenía yo) Ronda los $70.000 puesta en la calle . La Dominar puesta en la calle (con patentamiento, etc.) está en $154.600.

En mi opinión ambas motos cubrieron mis expectativas (siempre teniendo en cuenta el segmento a la que esta dirigida cada una). Respecto a la relación precio calidad, la Dominar se ve que viene con acabados y materiales "mas cuidados" cosa que no es así en la NS (pequeños detalles como manillares y cosas sin mucha importancia). Motos similares a la Dominar tienen precios más altos con prestaciones similares.

Espero poder haber respondido tu pregunta.

Enviado desde Topic'it
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por matiasRCMD Sáb Jul 21 2018, 17:59

Claro, lo que yo preguntaba en realidad es si realmente vale cada peso de lo que cuesta. Y de una forma u otra me lo respondiste, muchas gracias!

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 28
Localizacion : Rojas - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Gracias!

Mensaje por hrompato Sáb Jul 21 2018, 20:09

Muy buena esa data!, me sirvió mucho

Amargo_77 escribió:Hice el mismo cambio a fines de noviembre del año pasado, y puedo agregar (espero que no moleste):
Venía de una 220f que para viajar era INCREÍBLE. La NS es comodísima para ciudad y tráfico jodido, porque literalmente se maneja como una bicicleta, pero en ruta es un parto (y peor aún sin parabrisas). El 17 de noviembre saqué la Dominar, y mi primera impresión fue que por más que es bastante más pesada, se maneja MUY bien en ciudad, la ciclística es excelente. Lo segundo fueron las luces (a la NS le había puesto proyector de xenon), son realmente EXCELENTES, tanto el faro delantero como las luces traseras y los guiños; excelente visibilidad en cualquier condición. Dos semanas después de sacarla, nos fuimos con un grupo de amigos a Brasil, 2300 km de ida y 2300 km de vuelta. A los 300 km ya estaba completamente enamorado de la moto. la posición, el andar, el torque, la potencia... Realmente superó mis expectativas casi en todo sentido. El único inconveniente que le noto es el tanque de nafta (muy chico para una cruiser). Al mes de volver de Brasil me fui a Córdoba (otros 2000 km ida y vuelta) y me enamoré aún más porque la moto llama la atención en todos lados, y todo el mundo te pregunta sobre la moto. Al mes siguiente fui a Catamarca (1600 km más), y la probé en altura... En plena subida y a 3200 msnm, empuja como si viniera a nivel del mar y en el llano. Ahora tiene un poco más de 11.000 km y cada día la admiro más, realmente creo que compré la mejor moto que pude con esa plata.
Espero no haber arruinado el post, y ojalá a alguno le sirva para decidirse a dar el salto.
Saludos.

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por mauriciush Mar Jul 24 2018, 22:22

..busque la Dominar y me gusto por su estètica y prestaciones... hasta que la pude comprar, estoy en periodo de ablande y de convencimiento (700 km)..., y los datos que aportaron son muy ùtiles. Hasta ahora excelente moto y no he encontrado opiniones negativas. Gracias

mauriciush

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2018
Edad : 59
Localizacion : CAÑADA DE GOMEZ

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por jibeltran Jue Jul 26 2018, 16:03

De antemano les agradezco compartir sus experiencias a quienes ya son felices propietarios de la Dominar 400, por supuesto esta moto genera muchos pensamientos a todos los moteros latinoamericanos, poco se encuentra información real y sincera de sus poseedores, el comportamiento de la moto, sus expectativas y el desempeño que han vivido con sus motos, ojalá más propietarios y poseedores de esta moto nos compartan sus experiencias, de mi parte estoy muy animado a comprarla, estoy esperando que aquí en mi pais comercialicen la moto en color rojo, y con ello animarme y dar el salto.

Tengo las siguientes inquietudes:
1. como van en lluvia con la moto? como se comporta?, que tan estable es? que tan efectivo es el guardabarro trasero para evitar salpicaduras a sus ocupantes?.
2. Que tan efectivo es el trabajo del guardabarro delantero, protege el radiador de recibir barro en el pánel? se requiere depronto instalar un extensor de guardabarro delantero? --> Esto alarga la vida del radiador y mantiene optimo el desepeño del sistema de refrigeración.
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
4. Que tal es la suavidad y calidad de las sillas para el conductor, como para el pasajero? si hace agradable un viaje largo, o maltrata con el pasar de los kilómetros?
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...

De antemano les agradezco mucho sus respuestas y discúlpen la cantidad de inquietudes... reciban un
caluroso saludo.

jibeltran

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 56
Localizacion : Bogotá - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por Tenshi Lun Jul 30 2018, 10:50

jibeltran escribió:
1. como van en lluvia con la moto? como se comporta?, que tan estable es? que tan efectivo es el guardabarro trasero para evitar salpicaduras a sus ocupantes?.
Me tocó viajar ahora este finde que pasó con lluvia y viento cruzado. La moto al ser pesadita y no muy alta sobrelleva muy bien los vientos cruzados, las cubiertas originales son medio duras y de calidad intermedia y un poco se nota, pero dentro de todo zafan y vas bien, cuando toque cambiar cubiertas le voy a poner unas más blandas, que aunque duren menos kms dan mejor adherencia y estabilidad. El frenado en mojado fue bueno, no llegué a activar el ABS pero saber que está te da tranquilidad.

El guardabarro trasero es una porquería. Le voy a adaptar algún corta spray, posiblemente el de la NS200, ya vi en face algunos que con una planchuela lo pusieron.
jibeltran escribió:
2. Que tan efectivo es el trabajo del guardabarro delantero, protege el radiador de recibir barro en el pánel? se requiere depronto instalar un extensor de guardabarro delantero? --> Esto alarga la vida del radiador y mantiene optimo el desepeño del sistema de refrigeración.
El delantero es bueno. El radiador no me juntó barro.
jibeltran escribió:
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
No sé sobre ajustarlo, pero la iluminación es excelente. Realmente impresiona lo bien que ilumina. De las motos que tuve y que conozco, es la de mejor iluminación. Sobre viajar de noche con lluvia o neblina todavía no tengo experiencia.
jibeltran escribió:
4. Que tal es la suavidad y calidad de las sillas para el conductor, como para el pasajero? si hace agradable un viaje largo, o maltrata con el pasar de los kilómetros?
El asiento del conductor zafa bastante, no es un sillón como una versys 650 pero no es la poronga de asiento del NS. La postura de manejo es relajada y bastante cómoda, aunque yo estoy viendo de elevar el manillar un poquito para mejorarla aún más.

El acompañante ya es otra historia... el sillín es malo, y la postura de las piernas es incómoda.
jibeltran escribió:
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l.

El tanque es de 13 litros, y el manual dice que deben quedar 3 litros o más para no correr riesgos con la bomba. Así que como mínimo contas con una autonomía de unos 230~240 kms... y como máximo de unos 300 consumiendo los 13 litros.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por jibeltran Lun Jul 30 2018, 15:11

[quote="Tenshi"]
jibeltran escribió:

Tenshi, muchas gracias por sus respuestas, de las cuales me surgen estas inquietudes:

El guardabarro trasero es una porquería. Le voy a adaptar algún corta spray, posiblemente el de la NS200, ya vi en face algunos que con una planchuela lo pusieron.

Como se le puede poner la base para el guardabarro trasero de la NS200? la que se asegura a la "tijera" o basculante de la moto?

El delantero es bueno. El radiador no me juntó barro. --> Excelente ..!!!

jibeltran escribió:
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
No sé sobre ajustarlo, pero la iluminación es excelente. Realmente impresiona lo bien que ilumina. De las motos que tuve y que conozco, es la de mejor iluminación. Sobre viajar de noche con lluvia o neblina todavía no tengo experiencia. --> Mil gracias ...!!!

jibeltran escribió:
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l. --> a que velocidad promedio te da ese rendimiento?

El tanque es de 13 litros, y el manual dice que deben quedar 3 litros o más para no correr riesgos con la bomba. Así que como mínimo contas con una autonomía de unos 230~240 kms... y como máximo de unos 300 consumiendo los 13 litros.

Mil gracias por todas sus respuestas, le deseo que siga disfrutando mucho su Dominar 400 recorriendo cientos y miles de kilómetros en ella...!!!

jibeltran

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 56
Localizacion : Bogotá - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por Tenshi Mar Jul 31 2018, 08:58

jibeltran escribió:
Como se le puede poner la base para el guardabarro trasero de la NS200? la que se asegura a la "tijera" o basculante de la moto?
Acá podes ver como lo adaptó uno del grupo de face. Yo voy a hacer lo mismo.

Salto de NS200 a Dominar 400 34458410
Salto de NS200 a Dominar 400 34670010

jibeltran escribió:
Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l. --> a que velocidad promedio te da ese rendimiento?
A 120 km/h sólo y sin equipaje.

A 130 y con viento en contra me dio cerca de los 20 km/l
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por diegoppmf Dom Ago 12 2018, 00:51

Respecto al consumo, y aclaro que con el motor aun en ablande, ronda entre los 4,7 a 5,2 L/100Km.
Una aplicacion bastante buena para llevar los calculos es "Fuelio" y esta descargable en la Play store de Android.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Cambio de moto

Mensaje por victor1958 Sáb Sep 15 2018, 18:01

Hace una semana compre la Dominar 400 tengo un 200ns la diferencia son muchas pero tsmbien fueron las satisfacsiones que me dio la 200ns
Lo que le veo en contra a la Dominar hasta ahora la capasidad del tanque el mismo que la 200 pero la diferencia es que una me hacia 35km xl y la otra 24 kms x l

victor1958

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 65
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por diegoppmf Dom Sep 16 2018, 13:14

victor1958 escribió:Hace una semana compre la Dominar 400 tengo un 200ns la diferencia son muchas pero tsmbien fueron las satisfacsiones que me dio la 200ns
Lo que le veo en contra a la Dominar hasta ahora la capasidad del tanque el mismo que la 200 pero la diferencia es que una me hacia 35km xl y la otra 24 kms x l

Ya con 2.200 Km el consumo de la Dominar ronda 4,5 litros c/ 100Km, no muy lejos del consumo de la NS 200. Es algo criticable la autonomia, y podría ser pero repito, el andar, el frenado, la estabilidad, la ciclistica y el torque que  brinda esta la moto no tiene nada que envidiarle a sus competidoras, obvio con un precio mucho menor (por ej. una Yamaha MT03 ronda los u$9.000).
Algo "criticable"? el compuesto de las cubiertas es duro y no da buen agarre en determinadas superficies. Todas las motos fabricadas en India traen esta misma marca de cubiertas (si, hasta las japonesas), por lo que seria algo a "cambiarle" en algun momento (no con urgencia).
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por chulitom Mar Oct 23 2018, 16:27

hola muchachos hace 6 mese compre una ns200 0km, muy satisfecho (opinion de un novato novato ajjaaj) pero estoy recaliente con la d400, nada mas solo queria compartir el deseo espero poder llegar a tener una de estas
saludos
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por diegoppmf Dom Oct 28 2018, 13:30

chulitom escribió:hola muchachos hace 6 mese compre una ns200 0km, muy satisfecho (opinion de un novato novato ajjaaj) pero estoy recaliente con la d400, nada mas solo queria compartir el deseo espero poder llegar a tener una de estas
saludos
Con la NS vas a tener muchas satisfacciones, una moto agil y con una muy buena potencia en relacion con la cilindrada. En mi caso me paso algo similar, compre la NS200 y salio la Dominar 400, y bue... fue cuestion de ahorrar, pero seguro vas a llegar, mientras disfruta tu moto que es un fierro muy bien hecho.
Saludos
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Salto de NS200 a Dominar 400 Empty Re: Salto de NS200 a Dominar 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.