CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta color bujia (con foto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta color bujia (con foto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta color bujia (con foto)

+10
enferrari18
Franco220
nono
JuanB
dermi
gallego
PELADODARK
MITO 011
germanmdp
Croata
14 participantes

Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Jue Ago 16 2018, 00:40

Buenas gente como andan, acá estoy con mi primer consulta, en breve me pondré a revisar todo lo que leí en el foro ya que tengo problemas de tironeos y le falta potencia en baja y en alta solo en 6ta.

Ahora a la consulta, hace unos días le puse las bujías laterales nuevas (la del centro no la puedo sacar y doble el destornillador...) y mande viaje de ciudadela a la plata a hacer un trabajo, a la vuelta venia en 5ta a 100 km/h (por que en 6ta cuando paso el cambio empieza a bajar rpm, ya veré que verga tiene), resulta que le mande a 100km/h por unos 15/20 mins constantes y de golpe vi una shell y apreté de una el embrague y punto muerto, apague y saque la bujia izquierda, este es el color:
Consulta color bujia (con foto) Bujia_10

Según tablas que googlie de varios colores, dicen que esto es "normal" , a mi me parece horrible el color, e leído que tiene que ser café con leche y este color es pelo de vieja...


Espero comentarios y desde ya gracias !

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por germanmdp Jue Ago 16 2018, 12:03

hola genio...para mi esa bujia esta quemando mal,esta negra...metele mano al tornillo del aire del carburador y buscale el punto justo...despues probala y conta como va
germanmdp
germanmdp

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 52
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Jue Ago 16 2018, 12:29

germanmdp escribió:hola genio...para mi esa bujia esta quemando mal,esta negra...metele mano al tornillo del aire del carburador y buscale el punto justo...despues probala y conta como va

Hoy voy a jugar al mecánico un rato y revisar de nuevo la relación del aire y el ralenti, ya me fume todo lo que pastearon acá sobre el tema, me parecio raro el color y mepa que si, le falta aire a la nave.

Gracias !

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 16 2018, 13:00

Esa bulia esta quemando perfecta, quizas esta un poco seca (falta de morfi) por eso es que no responde bien en alta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Jue Ago 16 2018, 13:08

MITO 011 escribió:Esa bulia esta quemando perfecta, quizas esta un poco seca (falta de morfi) por eso es que no responde bien en alta

Me quiero volver chango, falta nafta ??

Tambien tengo el problema de acelerar rapido en caliente y que se apague, me vuelve loco la moto

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 16 2018, 13:25

Fijate si no tenes obturado el respiradero del tanque (la famosa manguerita debajo del tanque)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por PELADODARK Jue Ago 16 2018, 19:30

Primero, cuantos km tiene la moto? Le hiciste algo al carburador? Que modelo es? Le pusiste filtro de aire k&n? Yo la verdad la veo pobre de nafta (muy fina), tendria q ser mas cafe con leche el centro. Lo del costado del electrodo es ollin, muy comun que se junte ahi.
Muchos solucionaron el tema del tironeo poniendole un chicler de alta de 120, suplementando la aguja 1mm, regulando el tornillo de "aire" unas 3 - 3 y 1/2 vueltas.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 16 2018, 21:06

Asi es, la mia con solo el chicler quedo joya
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por gallego Vie Ago 17 2018, 08:35

Para mi esta carburada muy fina. Muy pobre de nafta.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por dermi Vie Ago 17 2018, 20:05

Consulta color bujia (con foto) 303ecf2097bc5aa558abd3fb21169bfa
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por dermi Vie Ago 17 2018, 20:06

Para mi tira a fina, falta de morfi
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por JuanB Sáb Ago 18 2018, 06:50

Si sres, muy pobre de nafta, repito la pregunta de peladodark, que modelo es? La carburaste alguna vez? En general vienen muy pobres de morfi, sobre todo en alta.Consulta color bujia (con foto) Img_2010
Observen la tapa de la izquierda, muy poco combustible, ahora camina cómo un demonio!!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por dermi Sáb Ago 18 2018, 13:51

Linda cepillada le dieron, compresión a full, por eso debe caminar más
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Dom Ago 19 2018, 13:02

MITO 011 escribió:Fijate si no tenes obturado el respiradero del tanque (la famosa manguerita debajo del tanque)

Hace poco le cambie el filtro de nafta y esas mangueras, todo OK

PELADODARK escribió:Primero, cuantos km tiene la moto? Le hiciste algo al carburador? Que modelo es? Le pusiste filtro de aire k&n? Yo la verdad la veo pobre de nafta (muy fina), tendria q ser mas cafe con leche el centro. Lo del costado del electrodo es ollin, muy comun que se junte ahi.
Muchos solucionaron el tema del tironeo poniendole un chicler de alta de 120, suplementando la aguja 1mm, regulando el tornillo de "aire" unas 3 - 3 y 1/2 vueltas.

Tiene aprox 20.000 Kms (no se sabe lo real) al que se la compre le habian afanado el frente y compro uno usado de otro modelo que dice 63.000 Kms

Tengo que ver lo del chicler...

MITO 011 escribió:Asi es, la mia con solo el chicler quedo joya

Voy a probar

JuanB escribió:Si sres, muy pobre de nafta, repito la pregunta de peladodark, que modelo es? La carburaste alguna vez? En general vienen muy pobres de morfi, sobre todo en alta.Consulta color bujia (con foto) Img_2010
Observen la tapa de la izquierda, muy poco combustible, ahora camina cómo un demonio!!!!

Es 2016 calculo que entre 15 y 20.000 Kms (asi me dijeron ) Nunca carbure, yo le hice el ajuste del aire y el ralenti con los tutoriales de aca, pero la voy a llevar a carburar, me incho las pelotas

dermi escribió:Linda cepillada le dieron, compresión a full, por eso debe caminar más

Vos decis que esta echa verga ? la verdad que no se que sera, pasando las 6k rpm tira de puta madre todos los cambios, pero en 6ta muere. OJO no la ando siemrpe a altas rpm, de vez en cuando necesitas ese aceleron para pasar algun que otro imbesil.

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por nono Mar Ago 21 2018, 08:30

yo le daria un pelin mas de nafta.....esta casi perfecta entre gris claro y te con leche.......habria que ver como responde andando.....
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Vie Ago 24 2018, 07:00

nono escribió:yo le daria un pelin mas de nafta.....esta casi perfecta entre gris claro y te con leche.......habria que ver como responde andando.....

Responde arriba de 6k rpm como una bestia, abajo muy pobre, le cambie las bujias laterales pero la del centro me es imposible sacarla, ya doble 2 destornilladores.

Ahora tengo problemas de caja, esta durisima, cuesta la 2da y 3ra. La semana que viene la llevo a moto roma que lo tengo cerca y le hago servicie completo, compro caja y todas las pelotudeces que le quiero poner y a la puta que lo pario.


Gracias !

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por PELADODARK Vie Ago 24 2018, 21:12

Antes de llevarla a moto roma pedi referencias. Lei muchos malos comentarios de ahi. Ojo!
Lo de la caja puede ser el aceite. Se lo cambiaste? Qué le pusiste? Mineral? Semi? Si no se lo cambiaste, cambialo y fijate si mejora. Ponele un semi 15w50. Cambia el filtro de aceite junto con ese cambio de aceite. Revisaste el filtro de aire como esta? Habria que revisar bien ese carburador para ver como esta, tamb ver la luz de valvulas.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por JuanB Dom Ago 26 2018, 11:58

Coincido con Peladodark, busca referencias de ese service, cambiar el aceite y filtro no es difícil, son 3 tornillos, y quizá la caja mejore, ponele un semi de castrol ( el italiano) es el mas fácil de conseguir, quizá haya que regular el tps, la luz de válvulas y carburar, insisto, busca en los foros que aparecen nombres de mecánicos que andan muy bien y son honestos,  suerte
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Croata Dom Ago 26 2018, 12:17

PELADODARK escribió:Antes de llevarla a moto roma pedi referencias. Lei muchos malos comentarios de ahi. Ojo!
Lo de la caja puede ser el aceite. Se lo cambiaste? Qué le pusiste? Mineral? Semi? Si no se lo cambiaste, cambialo y fijate si mejora. Ponele un semi 15w50. Cambia el filtro de aceite junto con ese cambio de aceite. Revisaste el filtro de aire como esta? Habria que revisar bien ese carburador para ver como esta, tamb ver la luz de valvulas.

Al final a fin de mes me mudo a una Planta Baja, la guardo adentro y le empiezo a hacer todo yo, a la mierda motoroma y otros service.

Ni bien la compre (hace unos 2/3 meses) le saque ambos filtros de aceite, vacie y llene con el de bajaj que viene de 1.2 litros, la use 2 dias para que tome toda la mugre que quedo, le volvi a sacar los 2 filtros (reemplazandolos) y le puse castrol power 1 15w40

JuanB escribió:Coincido con Peladodark, busca referencias de ese service, cambiar el aceite y filtro no es difícil, son 3 tornillos, y quizá la caja mejore, ponele un semi de castrol ( el italiano) es el mas fácil de conseguir, quizá haya que regular el tps, la luz de válvulas y carburar, insisto, busca en los foros que aparecen nombres de mecánicos que andan muy bien y son honestos,  suerte

Al final me mudo a un depto en PB asi que la meto adentro y le hago todo yo con paciencia y leyendo foro y youtube.


Saludos!

Croata

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2018
Edad : 40
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Franco220 Sáb Sep 01 2018, 22:13

Es el embrague que debe estar mal regulado, fíjate ajustando el cable , si con eso no mejora vas a tener que revisar discos y resortes.

Franco220

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2016
Edad : 29
Localizacion : Pinamar/ Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por enferrari18 Jue Dic 06 2018, 16:12

Hola, como fue todo al final ? lograste solucionar el tema de que se muere en 6ta. ?
Saludos.
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por eric1976 Mar Ene 22 2019, 14:23

hola gente, yo acabo de sacar las bujias después de un viaje para ver como quemaban y revisar la luz. quemar quema bien pero tiene 090 de luz, calculo que en el service nunca se fijaron en esto asi que esta tarde a calibrar bujias.

saludos

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localizacion : santo tome, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Miche Mar Ene 22 2019, 20:27

bueno.. al final no le dijeron nada.. sigan participando.. jajajaaj

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por germy72 Lun Feb 18 2019, 08:01

Esta re blanca la bujia, cambia el chicler de alta por uno de 120 y proba , si sigue el tironeo suplementa la aguja 1mm.regula valvulas y lo de la sexta es normal, la 6ta es una sobre marcha no tiene fuerza. La moto deberia andar a unos 130km/h como a las 9000 vueltas, en 6ta cuesta mucho que suba revoluciones

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por talitob220 Dom Feb 24 2019, 13:53

mf_popcorn me lei todo, y ahora me quedo con la duda de que le dijeron mf_popcorn
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta color bujia (con foto) Empty Re: Consulta color bujia (con foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.