CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

+2
deylato
Aleman1973
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Aleman1973 Vie Ago 17 2018, 13:35

Buenas Tardes, como ya me presente soy nuevo en el foro y en lo que tiene que ver con el mundo de las motos, por lo poco que leí aun del foro quería escuchar sugerencias al respecto, la moto la saque en Junio de este año y solo le compre como medida de seguridad un traba disco, ya que un amigo me dijo que la alarma no tiene sentido, no uso mucho la moto solo los fines de semana para pasear, tengo el seguro mas completo de ATM quería tener comentarios al respecto de si colocarle o no una alarma y si es asi cual me recomendarían y donde colocarla. soy de Zona Oeste (Ciudad Madero - La Matanza)

Gracias y Saludos
Pablo
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por deylato Lun Ago 20 2018, 12:44

hola, toda seguridad q le pongas a la moto, sirve....te lo digo por exp. Lo q no tiene, actualmente...tanto sentido, es q tenga un corta corriente...mas si vas a pagar un seguro total. Porque si te la quitan con vos arriba, mejor es q se vallan lejos y q no corra riesgo tu vida. Pero el punto de tranquilidad q te da, cuando vos la estacionas y sabes q si la tocan...suena....eso es lo q vale.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Aleman1973 Mar Ago 21 2018, 06:40

Gracias por la sugerencia y las aclaraciones... mas que valederas me sugirieron colocarle una PST PX 350, dicen que es la mas completa, pero me genera dudas el tema de corta corriente por tu opinión voy a consultar antes de instalar para saber si esa función se puede desactivar o que tenga algún tipo de configuración......
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Tenshi Mar Ago 21 2018, 08:48

Si vas a pagar un seguro completo no le veo tanto sentido a ponerle una alarma. Tener alarma te reduce la vida útil de la batería, y cuando andas con la batería ya media chota en 2 semanas sin prender la moto se nota como te la descarga. Tenés que ser constante con los cambios de pilas de los controles que son cada 5 o 6 meses más o menos... porque si te olvidas y no te hace el "aviso" de batería baja te quedás en medio de algún lado con una moto sonando y tenés que empezar a buscar con el celular cual es la secuencia para desactivarla. Otra cosa, hay lugares donde por interferencia no te toma bien la presencia y te salta. Y si te encañonan, te piden la presencia... si te jugas a decirle que no tiene alarma corres el riesgo de que a las 2 cuadras cuando les suena vuelvan a buscarte. Si se la das, lo único que hacés es alargar el tiempo que tardas en que los chorros se vayan con tu moto... y alargar el tiempo que te están apuntando dos chorros nerviosos y apurados...

En fin, si vas a tener seguro completo, no le veo tanto sentido a incurrir en el gasto de una alarma, que además tiene sus contras.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Danyros Mar Ago 21 2018, 11:38

Yo también estaba pensando ponerle alarma a mi NS200, pero después pensándolo mejor desistí de la idea.
tengo seguro Full robo y demás cosas así que tampoco le veo la utilidad así como dice Tenshi.

Saludos y suerte.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por deylato Jue Ago 23 2018, 12:09

Aleman1973 escribió:Gracias por la sugerencia y las aclaraciones... mas que valederas me sugirieron colocarle una PST PX 350, dicen que es la mas completa, pero me genera dudas el tema de corta corriente por tu opinión voy a consultar antes de instalar para saber si esa función se puede desactivar o que tenga algún tipo de configuración......

si la podes desactivar al corta corriente, si no mal recuerdo. Yo le instale ala mia una STEMSOM, es brasilera y anda bien, pero el control de presencia, si lo uso para activar y desactivar la alarma, se me gasta muy rapido, ....cada dos meses lo tengo q cambiar.
Si no, no gastes tanto, y buscate algo mas economico, algo q no venga con corte y algo mas importante aun...BUSCA UN INSTALADOR REQUETECONTRA RECOMENDADO !!! eso es mas q importante, si no, vas a gastar mucho y la instalacion va a ser tan mala , q vas a vivir con problemas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por pablocirujano Jue Ago 23 2018, 14:47

hola yo tengo un rastreador gps escondido en la mot. si la moto se mueve te envia un msj con un link q se abre en el google maps automáticamente, a partir de ahi podes rastrear en tiempo real, funciona con un chip de cel común, es portátil así q cuando guardas la moto podes usar en otros vehículos y tampoco requiere instalación, te avisa tb cuando le queda 20% a la batería para que recargues el aparato.. para mi es la mejor opción ademas del seguro. saludos
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 45
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Aleman1973 Lun Ago 27 2018, 05:35

Muchas Gracias a todos por las sugerencias, son mas que importantes para ver que hago, estuve averiguando con gente que tiene alarma y quien no y los comentarios son similares, no tengo problemas de entregar la moto y el control, lo único que me preocupa es cuando la dejo estacionada en algún lado que no se la lleven, quien tiene alarma me recomendaron la X-28, que tiene bajo consumo y ademas la posibilidad de desconectar la alarma por tiempo prolongado.
Desde ya agradezco las opiniones y las sugerencias....
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Isralaf Miér Nov 14 2018, 22:32

pablocirujano escribió:hola yo tengo un rastreador gps escondido en la mot. si la moto se mueve te envia un msj con un link q se abre en el google maps automáticamente, a partir de ahi podes rastrear en tiempo real, funciona con un chip de cel común, es portátil así q cuando guardas la moto podes usar en otros vehículos y tampoco requiere instalación, te avisa tb cuando le queda 20% a la batería para que recargues el aparato.. para mi es la mejor opción ademas del seguro. saludos

Hola Pablo! podrías pasar el modelo de lo que usas?gracias y saludos!!

Isralaf

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2018
Edad : 47
Localizacion : Laferrere. La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS Empty Re: Sugerencias sobre Alarma Rouser 200 NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.