CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos un gusto de formar parte de este club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos un gusto de formar parte de este club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola a todos un gusto de formar parte de este club

+5
facutaty88
Adrián
deylato
alejocarl
jocha73
9 participantes

Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por Invitado Jue Ago 05 2010, 16:40

hola soy nuevo en el club , primero de todo saludos a todos los usuarios, soy poseedor de una zanellita 50cc y en una semana me iba a decidir por la linda rouser 200 queria preguntarles si el tema de los respuestos no me jode tanto con mi desicion ya que estos escasean y yo vivo muy lejos y aca recien llego la rouser 200.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 17:01