CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos un gusto de formar parte de este club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos un gusto de formar parte de este club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola a todos un gusto de formar parte de este club

+5
facutaty88
Adrián
deylato
alejocarl
jocha73
9 participantes

Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por Invitado Jue Ago 05 2010, 16:40

hola soy nuevo en el club , primero de todo saludos a todos los usuarios, soy poseedor de una zanellita 50cc y en una semana me iba a decidir por la linda rouser 200 queria preguntarles si el tema de los respuestos no me jode tanto con mi desicion ya que estos escasean y yo vivo muy lejos y aca recien llego la rouser 200.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 17:01

Hola edu, ante todo bienvenido, la verdad que la moto es un caño, en serio lo digo, el tema repuestos es algo por lo qe estamos peleando, repuestos hay, se consiguen, pero ultimamente estan en falta, hay un post en el cual se habla de este problema, pasa por ahi y miralo. La moto en si es muy fiel y muy buena, no creo que vayas a necesitar demasiados repuestos (yo solo cambie el filtro de aire en 14000 km hechos). Pero la decision es tuya, igual ya que te registraste cualquiera que sea tu decision de comprar o no la moto sos bienvenido, este es un grupo de moteros a lo cual nos une la amistad y no la marca ni la moto que se use. Un abrazo y nuevamente bienvenido
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por alejocarl Jue Ago 05 2010, 17:07

Bienvenido, edu_br220 al club con respecto a la rouser la mia tiene 6000 km y hasta ahora no le he cambiado nada de respuestos, espero que puedas tener tu Rouser, que te decidas por este cañazo!!! biker_black

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por Invitado Jue Ago 05 2010, 23:33

hola gracias por las respuestas, eso era lo que queria escuchar que se consiguen los repuestos no me importa que tarden solo que me lleguen.
estuve leyendo el foro muy buenas la experiencias viajeras yo con mi zanellita hice un viaje de 75km a una playa a las afueras de mi ciudad.
ya contare mi historia en su seccion. pero encerio gracias por sus saludos. y la moto la amo y seguro que la compro ahora cuando la tenga les cuento y mando fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por deylato Sáb Ago 14 2010, 19:29

QUE SALTO CHE!!! JAJAJA BIENVENIDO!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por Adrián Sáb Ago 14 2010, 19:57

Bienvenido Edu!!! Adelante con la Rouser!! lo de los repuestos parece q es momentaneo, de hecho la gente de Guerrero dice q a fin de mes entra el pedido q viene de fábrica yo de los faltantes va a ser un tema olvidado. De tods modos es una moto confiable: yo, en 7500 km solo le hice los service y le cargué nafta, y a cambio solo me dió satisfacciones y una piara de amigos!!! jajaj, metele para adelante!! Hablá con ls chicos de Zona Patagónica q te cuenten sus experiencias. thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por facutaty88 Sáb Ago 14 2010, 20:10

BenvenuttO!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por lalokron Sáb Ago 14 2010, 20:33

bienvenido edu!! te dejo un salu2!!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 15 2010, 17:36

Bienvenido man¡¡¡ disfruta de esta gran familia...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por decimetango Mar Ago 17 2010, 12:01

hola edu bienvenido al mejor club del pais.. felicitaciones por la decision de la rouser

un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por abel Mar Ago 17 2010, 14:19

Bienvenido amigo, al club Bajaj. Adelante con la Rouser, la mía tiene 11.000 kms.
y hasta ahora solamente le realicé los service nada más. La moto es muy confiable.
Un abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hola a todos un gusto de formar parte de este club Empty Re: hola a todos un gusto de formar parte de este club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.