CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, y presento una falla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, y presento una falla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento, y presento una falla

+4
JuanB
metcheto
Derck
MatiasG.
8 participantes

Ir abajo

Me presento, y presento una falla Empty Me presento, y presento una falla

Mensaje por MatiasG. Dom Oct 07 2018, 22:12

Hola gente, me presento, mi nombre es Matías, soy poseedor de una Ns 200 0KM, Amarilla, simplemente hermosa.
Aclaro que es la primer moto que tengo, así que soy nuevo en este mundo.