CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

+12
rpr1962
Miche
lean0976
Gustavo Val
diegoppmf
Javo
Aleman1973
DominarJM
emi_ns87
ANGEL SANTI
gero12
ArielSJ
16 participantes

Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ArielSJ Miér Oct 10 2018, 18:25

Estimados, por si alguien no esta al tanto hoy encontré algunos accesorios para nuestra DOMINAR en la página de PFERD , se ven muy buenos, de hecho compré los tres disponibles al día de hoy (parabrisas, cubre carter, y protector de bomba de freno trasero). Cuando me lleguen les comento mas.
Les dejo el link de la página  https://www.pferdbikes.com/dominar-400

Saludos y buenas rutas
ArielSJ
ArielSJ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 59
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por gero12 Miér Oct 24 2018, 11:34

Que tal te resultó el cubre carter? de que grosor es la chapa de aluminio?

gero12

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Edad : 35
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ArielSJ Miér Oct 24 2018, 11:45

gero12 escribió:Que tal te resultó el cubre carter? de que grosor es la chapa de aluminio?

Hola gero12, ayer me lo colocaron, hoy voy a buscar la moto y le saco unas fotos y las subo.
Es de aluminio de buen espesor y muy buena construcción, al igual que el parabrisas, es muy bueno, protege bastante bien, tiene un caño para colocar el porta gps o celular.

Saludos y buenas rutas
ArielSJ
ArielSJ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 59
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ArielSJ Miér Oct 24 2018, 12:59

ArielSJ escribió:Estimados, por si alguien no esta al tanto hoy encontré algunos accesorios para nuestra DOMINAR en la página de PFERD , se ven muy buenos, de hecho compré los tres disponibles al día de hoy (parabrisas, cubre carter, y protector de bomba de freno trasero). Cuando me lleguen les comento mas.
Les dejo el link de la página  https://www.pferdbikes.com/dominar-400

Saludos y buenas rutas

Buenas les adjunto algunas fotos de como quedo la máquina con los accesorios nuevos.

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2010
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2011
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2012
ArielSJ
ArielSJ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 59
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ArielSJ Miér Oct 24 2018, 13:02

ArielSJ escribió:Estimados, por si alguien no esta al tanto hoy encontré algunos accesorios para nuestra DOMINAR en la página de PFERD , se ven muy buenos, de hecho compré los tres disponibles al día de hoy (parabrisas, cubre carter, y protector de bomba de freno trasero). Cuando me lleguen les comento mas.
Les dejo el link de la página  https://www.pferdbikes.com/dominar-400

Saludos y buenas rutas

Acá dos fotos mas
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2013
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2014
ArielSJ
ArielSJ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 59
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ANGEL SANTI Jue Oct 25 2018, 23:02

Hola Ariel te re felicito con los adicionales, quedo IMPACTANTE !!!! Gracias por "compartir ".--( ANGEL)
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por ArielSJ Miér Nov 07 2018, 18:06

ANGEL SANTI escribió:Hola Ariel te re felicito con los adicionales, quedo IMPACTANTE !!!! Gracias por "compartir ".--( ANGEL)

Muchas gracias Angel!!
A mi me gusta mucho el nuevo look.
ArielSJ
ArielSJ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Edad : 59
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por emi_ns87 Dom Nov 25 2018, 01:56

ArielSJ escribió:

Acá dos fotos mas
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2013
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2014

Bueno bueno bueno !
al fin un parabrisas que no hace a la moto como una queen alien y se ve mas viajera
ahora si lo voy a tener en cuenta
Gracias !
emi_ns87
emi_ns87

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Edad : 34
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por DominarJM Dom Ene 06 2019, 21:01

emi_ns87 escribió:
ArielSJ escribió:

Acá dos fotos mas
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2013
ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Img_2014

Bueno bueno bueno !
al fin un parabrisas que no hace a la moto como una queen alien y se ve mas viajera
ahora si lo voy a tener en cuenta
Gracias !


A alta velocidad se sotiene bien que tal te ha ido con esto ??

DominarJM

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 34
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Aleman1973 Mar Jul 09 2019, 08:44

Buenos días, en mi caso les compre el cubre deposito de liquido de frenos trasero y la extencion de la pata. cumple la función.
No se si me animo al cubre cárter y al parabrisas.
Aleman1973
Aleman1973

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Javo Vie Oct 11 2019, 11:10

YO me compré primero el proscreen, el mediano, no cubre y un vecino me lo rompio, supongo, ahora me compre este, esta bueno que regulas altura y angulo aunque por el precio podria tener 5cm más, no soy alto, 175 y me da turbulencia en el casco, pero es re firme

Javo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2017
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por diegoppmf Lun Nov 18 2019, 11:46

Tendo este parabrisas y dos puntos a tener en cuenta:
1-oscilacion constante por ir sujeto a la mascara mad2
2- en mi caso con 1,81 de altura la turbulencia en el casco hace poco placentero el viaje  Rating , eso si se nota la fluidez de aire en relacion a la resistencia que ofrece el piloto
Conclusion: ver posibilidad de anclar el sistema al manillar u otro punto para otorgarle mayor firmeza y colocar deflector superior (aun no lo he probado para confirmar efectividad, solo por comentarios)
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Gustavo Val Vie Ene 31 2020, 23:36

Hola, yo lo tengo instalado... El anclaje no me termina de convencer.. no va anclando a los tornillos donde va sujeto el acrílico original, por otro lado al tener que sacar el acrílico original quedan dos ventanas al descubierto que cuando llueve por ahi entra agua, hable con la gente de Pfert y me dijeron " la mayoría, lo tapa" cuando en realidad deberían tambien enviarte la solución no? Despies en mi caso al ajustar los tornillos superiores me abre un poco el tablero... También les comenté y me contestaron " ajustalo menos" .. en un motovehiculo tener tornillos ajustados "menos" mmm no se, no me parece... Y bueno despues la parte del cubre tablero se mueve bastante... Con respecto al viento.. me saco mucha presion en el cuello, eso es buenisimo. Pero me genera una turbulencia encima de la cabeza a partir de los 110/115 km algo molesto... Mido 1.76 mts sin duda hace falta el deflector superior pero no me animo a ponerlo por la fuerza que hace el parabrisas en el tablero... En definitiva me parece un parabrisas muy caro para lo que es!! En breve subo fotos de los detalles comentados
Slds

Gustavo Val

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 53
Localizacion : Villa Celina Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por lean0976 Mar Mar 10 2020, 10:43

Hola Muchachos, buen dia. En conclusión desde lo funcional, para los que lo tienen instalado, se mueve todo y no queda bien firme este sistema? lo de la turbulencia en el casco creo que casi todos lo hacen, y es relativo a la altura del conductor, quizas con un deflector se soluciona o aminora... pero si ya la araña que trae de anclaje no hace que quede firme, y quedan agujeros por donde entra agua me tira para atras.... slds y gracias por la info de antemano

lean0976

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Miche Mar Mar 10 2020, 11:48

parecen nenas quejándose de boludeces cuales son inevitables.. por que vibra.. por que llueve. por que hace turbulencia.. etc.. disfruten, disfruten de las dificultades que se transforman en desafíos osea USAR el bocho para darle alguna solución a comodidad. ya que acá mismo. lo manifiestan.. los fabricantes, no tienen un modelo de cada uno de nosotros.. somos nosotros que debemos adaptarnos o adaptar X material en una moto o en lo personal. pasa en las gama baja y altas de todo tipo de vehículos.. disfruten dejen de quejarse.. Buenas rutas.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por rpr1962 Miér Nov 25 2020, 18:54

Hola, respecto al parabrisas yo le puse un CURTAIN de 55 cm, el mas alto que va agarrado el la mascara y en el manubrio, no se mueve para nada pero también queda bajo (tambien mido 1.8) y molesta la turbulencia en el casco, no estaría mal ponerle un deflector para la ruta
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por HELLRACER Vie Feb 11 2022, 19:14

Gustavo Val escribió:...por otro lado al tener que sacar el acrílico original quedan dos ventanas al descubierto que cuando llueve por ahi entra agua, hable con la gente de Pfert y me dijeron " la mayoría, lo tapa" cuando en realidad deberían tambien enviarte la solución no?...

Alguno pudo resolver de alguna forma este tema de las "ventanas" que quedan al descubierto?
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por alexstark Mar Mar 01 2022, 12:12

Tengo una Domi 250 y los accesorios pferd le quedan barbaros! Pero el cubre carter vibra demasiado y hace un ruido horrible en primera/segunda.
Voy a probar agregarle arandelas de goma, pero sino lamentablemente tendré que devolverlo ya que es horrible el sonido que hace al vibrar tanto

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD B25010

alexstark

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 35
Localizacion : paraná

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por delgado.gaston.2024 Mar Mar 15 2022, 11:03

Bueno señores.

Les comento desde mi perspectiva que fui desde buenos aires a montevideo con este parabrisas y el deflector de la misma marca.

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 20220315-130846

Yo mido 1.85, al cuerpo y cuello se nota la diferencia solo con el parabrisas, si se ajusta a la altura minima y se coloca en un angulo cuerente el deflector, desaparece la turbulencia en el casco.

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 20220315-130849

Cuando salgo a ruta bajo totalmente la altura del parabrisas y inclino levemente el deflector hasta que no joda en el casco, tengan una llave alen a mano cuando salgan porque solo podes probar andando para que te quede bien.

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 20220315-130851

Sin el deflector es verdad que a altas velocidades jode al casco, pero cumple totalmente su funcion de sacarte la presion del viento en pecho/cuello.

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD 20220315-130854

Ahora tambien por si no sabian, los de pferd tambien venden unos soportes adicionales para que se atornille al manubrio, y con eso queda mucho mas firme.

Lo unico que estaria bueno modificar, es que el soporte del parabrisas (la parte de metal) fuese un poco mas larga, para que el acrilico quedara mas apoyado sobre metal en la parte superior.

Con el tema de los huequitos que comenta, esos estan siempre, no se notaban antes por la mascara, pero siempre estan, estaban mas "protegidos" porque la mascara anterior es mas al raz, pero siempre estan abiertos, ya que por dentro esta todo sellado porque se mojan los cables.

(Esto en las fotos no se ve porque lo hice despues)

yo lo tape usando una tapa de plastico negro de un helado, le di una formita prolija, y lo atornille con el carenado lateral de la careta, despues pongo una foto, quedo prolijito.
delgado.gaston.2024
delgado.gaston.2024

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 30
Localizacion : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Gustavo Val Vie Jul 15 2022, 13:07

Hola, yo lo tengo y no me gusta para nada, mucho movimiento por el pobre anclaje que tiene, genera turbulencia, mido 1,76 tuve que ponerle el deflector suoerior, y me abre el cubre tablero.. no es recomendable por el precio que esta!!

Gustavo Val

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 53
Localizacion : Villa Celina Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por sergioa Miér Ago 17 2022, 19:32

Ya que estoy comento  mi experiencia ...
Compre el parabrisas de 55cm para la D250 .
Tal como comentaron mas arriba el anclaje es sobre el tablero de plastico .
Hasta ahi bueno ..en mi caso que tengo un toque menos q 1,70 poniendolo lo mas parado posible me deflecta el viento sobre el casco ...sobre el pecho es un lujo te hace zafar bastante ,mas la turbulencia se da en el casco ...en un viaje largo quedas medio aturdido ...y creo que hasta me genera algun dolor cervical dado que estas constantemente haciendo fuerza con el cuello .
Ahora no tuve mejor idea de comprar el porta GPS ...que v en la varilla que dejan al efecto .
UNA REAL CAGADA ...si bien el porta GPS es solido al fijarse al parabrisas vibra que da calambre al punto de no poder leer el celular .
El anclaje no soporta el peso de todo el conjunto y no puede mantener una rigidez aceptable .
Al final se lo saque ,dado que lo compre directamente a PFERD le mande un mensaje por ML contandole del problema .
Me mandaron a comprar los refuerzos que hace unos meses estaban 3 lucas ,para lo cual me recontra calente .
En todo momento les avise que era para una Dominar no tuvieron la delicadeza de aunque sea comentar el tema de la vibracion que evidentemente conocian sino no hubieran hecho el refuerzo ....Como el conjunto era una chotada me querian embocar ahora el refuerzo a cargo mio .
No me parecio una situacion en donde cuiden al cliente ,del ultima me avisas que no queda bien y yo tomo la decision de ponerlo o no ...o en el mejor de los casos me vendes los soportes a mitad de precio o algo asi ,dado que me gaste mas de 20 lucas en su momento para poner todo .No me parece correcta la actitud de los tipos
Ahora el porta GPS esta en el manillar ,ahi si quedo firme pero la joda es que me tapa todos los indicadores de presion aceite ,Neutro etc etc ...Tengo que estirarme para adelante para poder ver sobre el celular .
El porta GPS fue una compra el pedo .
Tampoco me dieron una solucion razonable .En lo que a mi respecta paso a ser el cliente subversivo en donde pueda le voy a clavar el -10 .

Saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por alexstark Lun Ago 22 2022, 14:37

sergioa escribió:Ya que estoy comento  mi experiencia ...
Compre el parabrisas de 55cm para la D250 .
Tal como comentaron mas arriba el anclaje es sobre el tablero de plastico .
Hasta ahi bueno ..en mi caso que tengo un toque menos q 1,70 poniendolo lo mas parado posible me deflecta el viento sobre el casco ...sobre el pecho es un lujo te hace zafar bastante ,mas la turbulencia se da en el casco ...en un viaje largo quedas medio aturdido ...y creo que hasta me genera algun dolor cervical dado que estas constantemente haciendo fuerza con el cuello .
Ahora no tuve mejor idea de comprar el porta GPS ...que v en la varilla que dejan al efecto .
UNA REAL CAGADA ...si bien el porta GPS es solido al fijarse al parabrisas vibra que da calambre al punto de no poder leer el celular .
El anclaje no soporta el peso de todo el conjunto y no puede mantener una rigidez aceptable .
Al final se lo saque ,dado que lo compre directamente a PFERD le mande un mensaje por ML contandole del problema .
Me mandaron a comprar los refuerzos que hace unos meses estaban 3 lucas ,para lo cual me recontra calente .
En todo momento les avise que era para una Dominar no tuvieron la delicadeza de aunque sea comentar el tema de la vibracion que evidentemente conocian sino no hubieran hecho el refuerzo ....Como el conjunto era una chotada me querian embocar ahora el refuerzo a cargo mio .
No me parecio una situacion en donde cuiden al cliente ,del ultima me avisas que no queda bien y yo tomo la decision de ponerlo o no ...o en el mejor de los casos me vendes los soportes a mitad de precio o algo asi ,dado que me gaste mas de 20 lucas en su momento para poner todo .No me parece correcta la actitud de los tipos
Ahora el porta GPS esta en el manillar ,ahi si quedo firme pero la joda es que me tapa todos los indicadores de presion aceite ,Neutro etc etc ...Tengo que estirarme para adelante para poder ver sobre el celular .
El porta GPS fue una compra el pedo .
Tampoco me dieron una solucion razonable .En lo que a mi respecta paso a ser el cliente subversivo en donde pueda le voy a clavar el -10 .

Saludos
SergioA

Que raro que te suceda eso Sergio, yo lo uso hace un año y la verdad que no vibra nada, va muy bien agarrado y ni se mueve

alexstark

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 35
Localizacion : paraná

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por sergioa Lun Ago 22 2022, 19:18

Mira Alex ...el parabrisas sin nada funciona mas o menos bien ,en la D250 los dos anclajes superiores van sobre el tablero y son de plastico ,de hecho los dos tornillos que mandaron con el parabrisas eran de otra medida .
Cuando le queres mandar el porta gps de mueve mucho tal es asi que una calle normal de pavimento no muy nuevo ya vibra una boca como para complicar su lectura .
Insisto en un punto ,si estuviera tan bien no ofrecerian el refuerzo .
Creo que quedara asi sin porta gps por el momento .

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por alexstark Lun Ago 22 2022, 23:02

sergioa escribió:Mira Alex ...el parabrisas sin nada funciona mas o menos bien ,en la D250 los dos anclajes superiores van sobre el tablero y son de plastico ,de hecho los dos tornillos que mandaron con el parabrisas eran de otra medida .
Cuando le queres mandar el porta gps de mueve mucho tal es asi que una calle normal de pavimento no muy nuevo ya vibra una boca como para complicar su lectura .
Insisto en un punto ,si estuviera tan bien no ofrecerian el refuerzo .
Creo que quedara  asi sin porta gps por el momento .

saludos
SergioA

ene stos dias le saco varias fotos y te muestro como lo tengo armado, quizas tenemos algo distinto!

alexstark

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Edad : 35
Localizacion : paraná

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por sergioa Lun Ago 22 2022, 23:15

Uh dale me vendria bien para comparar .
Igual creo q esta bien armado bah supongo .

saludos y gracias
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por HELLRACER Jue Sep 01 2022, 15:03

Yo coincido en que el parabrisas en sin el porta GPS funciona bien, así lo tengo yo, solo como parabrisas y la verdad me gusta en la estética y me gusta en le funcionamiento.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por sergioa Dom Sep 11 2022, 19:13

Bueno al final el porta gps se lo saque a la mierda ...me hinchaba las pelotas tener que estirar el cogote cada tanto para poder ver si habia algun testigo prendido o la misma luz de neutro .
Algo que no comente en los mensajes anteriores yo tengo un celular relativamente pesado dado que tiene una bateria importante ...capaz con un celular mas viejo y mas liviano no hace tanta palanca sobre el soporte y no vibra tanto .
No obstante insisto le falta rigidez a los anclajes .

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD Empty Re: ACCESORIOS PARA DOMINAR 400 PFERD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.