CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento

+2
HELLRACER
marianoba
6 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje por marianoba Jue Oct 18 2018, 12:04

Buenos días me llamo Mariano como podrán ver, me decidí a sumarme al club después de un año. Bien..  Les cuento soy un aficionado a la mecánica lo hago desde muy chico y seria una de esas cosas que me desconectan del cotidiano lo diario (mi hobby) En lo laboral me desempeño en  el área industrial dentro del rubro oleo hidráulico y automatización, esto me llevo a armar mi taller con la finalidad de ir teniendo las herramientas y maquinas que facilitarían los proyectos laborales como así también los personales. En mi recorrido por el mundo de los fierros me incline siempre por las 4 ruedas, hace año y monedas me decidí a subirme nuevamente a una moto (por agilidad en tiempos y costos) opte por una avenger 220, “algo chica”… pero en verdad, es de destacar en costo calidad lo que Bajaj logro en esta moto, tiene como todo vehículo algunos detalles a pulir, pero realmente muy conforme tanto en su estética como así también su mecánica y prestación. Me sume al club ya que en varias oportunidades recurrí a él en busca de información desde afuera… y no esta bueno mirar por la ventana sin golpear a la puerta (es como espiar yyy no me gusto). Por lo tanto acá llamando a la puerta, presentándome y agradeciendo desde ya el que me permitan sumarme al mundo del club Bajaj Argentina.

Cordialmente
Mariano

marianoba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Edad : 47
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por HELLRACER Jue Oct 18 2018, 14:25

BIENVENIDO Mariano!!! welcomeani
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por marianoba Jue Oct 18 2018, 16:34

Gracias hellracer!!

marianoba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Edad : 47
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por lanbinder Vie Oct 19 2018, 12:02

Bienvenido Mariano!
Yo tambien soy nuevo en el club y este fin de semana me compro una Avenger 220 street tambien!

Abrazo

lanbinder

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2018
Edad : 38
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por marianoba Vie Oct 19 2018, 12:22

lanbinder escribió:Bienvenido Mariano!
Yo tambien soy nuevo en el club y este fin de semana me compro una Avenger 220 street tambien!

Abrazo

Que copado!!! Tan solo imaginar la situación de estar esperando... solo un día!!! y ya estas a disfrutar. …Yo no podría dormir jajajajaaaa de ese modelo me gusta mucho el velocímetro hasta pensé en reemplazar el que tengo por ese modelo. Muy bueno te felicito!

marianoba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Edad : 47
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Presentación

Mensaje por Aspero Vie Oct 19 2018, 21:30

Hola a toda la comunidad compré una ns 200 y soy nuevo en la marca espero poder aprender algo de ustedes desde ya gracias!

Aspero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2018
Edad : 52
Localizacion : Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Muke Sáb Oct 20 2018, 10:39

Mariano felicidades viejito!!! Me senti identificado con vos por todo lo descripto (hasta lo del rubro de automatización) y sacando que nunca me anime a meterle mano, pero siempre me intereso escuchar a la gente que lo hacía. A ver cuando te sumas a algún viajecito y nos cruzamos para una buena charla!
Muke
Muke

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2018
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Saludo

Mensaje por German Falabella Lun Oct 22 2018, 09:15

Hola Gente del Club. Acabo de comprar una V15 y espero la entrega esta semana cuando este patentada. Ree ansioso !!! Saludos a todos y ya les hare bastantes preguntas.

German Falabella

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Edad : 57
Localizacion : Gorina, La Plats

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Parrilla trasera para v15

Mensaje por German Falabella Lun Oct 22 2018, 09:26

Hola. Estoy esperando la entrega de mi v15. La tengo que usar para ir y volver del trabajo y suelo llevar herramientas. Pedi si me colocan portaalforjas y parrilla trasera y en la concesionaria no tienen. Busque en internes en diferentes sitios de venta y no encuentro especifucamente para la v15. Saben si le va de otro modelo ?? Alguna que se pueda modificar ? Como aun no la tengo, ni idea a donde se fijaria. Si saben me avisan ???, graciass

German Falabella

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Edad : 57
Localizacion : Gorina, La Plats

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por marianoba Lun Oct 22 2018, 10:10

Muke escribió:Mariano felicidades viejito!!! Me senti identificado con vos por todo lo descripto (hasta lo del rubro de automatización) y sacando que nunca me anime a meterle mano, pero siempre me intereso escuchar a la gente que lo hacía. A ver cuando te sumas a algún viajecito y nos cruzamos para una buena charla!

marianoba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Edad : 47
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por marianoba Mar Oct 23 2018, 08:27

lanbinder escribió:Bienvenido Mariano!
Yo tambien soy nuevo en el club y este fin de semana me compro una Avenger 220 street tambien!

Abrazo


YYYY!!!!? Como te fue con la moto ya la tenes???

marianoba

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Edad : 47
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.