CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento

+2
HELLRACER
marianoba
6 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje por marianoba Jue Oct 18 2018, 12:04

Buenos días me llamo Mariano como podrán ver, me decidí a sumarme al club después de un año. Bien..  Les cuento soy un aficionado a la mecánica lo hago desde muy chico y seria una de esas cosas que me desconectan del cotidiano lo diario (mi hobby) En lo laboral me desempeño en  el área industrial dentro del rubro oleo hidráulico y automatización, esto me llevo a armar mi taller con la finalidad de ir teniendo las herramientas y maquinas que facilitarían los proyectos laborales como así también los personales. En mi recorrido por el mundo de los fierros me incline siempre por las 4 ruedas, hace año y monedas me decidí a subirme nuevamente a una moto (por agilidad en tiempos y costos) opte por una avenger 220, “algo chica”… pero en verdad, es de destacar en costo calidad lo que Bajaj logro en esta moto, tiene como todo vehículo algunos detalles a pulir, pero realmente muy conforme tanto en su estética como así también su mecánica y prestación. Me sume al club ya que en varias oportunidades recurrí a él en busca de información desde afuera… y no esta bueno mirar por la ventana sin golpear a la puerta (es como espiar yyy no me gusto). Por lo tanto acá llamando a la puerta, presentándome y agradeciendo desde ya el que me permitan sumarme al mundo del club Bajaj Argentina.

Cordialmente