CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

+2
anibal
max power
6 participantes

Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por max power Sáb Ene 12 2019, 15:34

Hola, voy a hacer mi primer viaje a Cordoba desde Buenos Aires, e Iba a ir por autopista Cordoba Rosario. Tenia un par de consultas. Hace unos años sabia que no habia estaciones de servicio por autopista, por lo cual habia que desviarse a los pueblos a cargar ¿eso se soluciono?
Otra es, si quisiera hacer una parada para dormir por la noche ¿donde me convendria parar que sea economico?
Cualquier otro consejo que puedan darme mas alla de mis consultas se los voy a agradecer!
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por anibal Sáb Ene 12 2019, 20:24

te puedo comentar de dos estaciones que conosco bien sobre la autopista en el tramo rosario-oncativo una esta saliendo de rosario en una ciudad a 15 km que se llama roldan tenes una Oil a mano derecha sobre autopista y despues unos 150km mas adelante a la altura de leones mas o menos tenes una YPF bien entre las dos manos de la autopista , después aproximadamente cada 30km tenes una ciudad sobre la Au q podes cargar con 1 pequeño desvió

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por Thor Lun Ene 14 2019, 18:24

hola Max entra a surtidores.com.ar hay un mapa con todas las estaciones del pais
suerte y buenas rutas

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por max power Sáb Ene 19 2019, 13:10

gracias por las respuestas ¿saben de algun lugar donde pueda parar para dormir a la noche en el caso de que hace el viaje en dos dias?
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por eric1976 Mar Ene 22 2019, 15:01

hola
busca con maps de Google, ahí vas a encontrar de todo.

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localizacion : santo tome, santa fe

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por max power Miér Ene 23 2019, 15:06

eric1976 escribió:hola
busca con maps de Google, ahí vas a encontrar de todo.
No me ayuda mucho eso. Sino ni entraba aca, la onda de un foro es el contacto con el otro, y la ayuda a traves de las vivencias de cada uno .
max power
max power

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por gdp67 Mar Feb 19 2019, 14:53

Hola, yo hice ese viaje, hace dos años, , y podes asumir que en cada pueblo hay lugar donde dormir, , yo hice noche en justiniano Posse, ya que fui por la R 6 Provincial, lo hice porque ibamos 2 en una humilde Zanela 150, y cargado, no me daba mas de 80, asi que no tenia sentido ir x la autopista., en VILLA maria seguro tenes y creoq ue serian algo de 600 km desde CaBA.
Disfruta el viaje, y no te exijas al mango, x llegar.
En mi caso, tipo 18:30, busque lugar donde parar , descanse, sali a pasear x el pueblo, etc.

Saludos !!
Buenas rutas !!!

gdp67

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por talitob220 Dom Feb 24 2019, 13:44

max power escribió:Hola, voy a hacer mi primer viaje a Cordoba desde Buenos Aires, e Iba a ir por autopista Cordoba Rosario. Tenia un par de consultas.  Hace unos años sabia que no habia estaciones de servicio por autopista, por lo cual habia que desviarse a los pueblos a cargar ¿eso se soluciono?  
Otra es, si quisiera hacer una parada para dormir por la noche ¿donde me convendria parar que sea economico?
Cualquier otro consejo que puedan darme mas alla de mis consultas se los voy a agradecer!

viajaste?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita) Empty Re: consulta Viaje Buenos Aires-Cordoba(Sta Rosa de Calamuchita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.