CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo que vender la moto y tengo una duda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo que vender la moto y tengo una duda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tengo que vender la moto y tengo una duda

4 participantes

Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por gainan Miér Ene 16 2019, 11:07

Hola,
Hace poco adquirí una Bajaj Avenger sin haber vendido mi anterior moto (Suzuki EN125). En este momento me apareció un comprador que esta a 150 km de mi ciudad y tenemos problemas para ver como hacemos ya que el precisa llevársela el mismo día en que me traiga el dinero.
Lo que quiero hacer es entregarle el 08 firmado para que el puedo realizar la transferencia en su localidad, ya que de hacerla en la mía tendría que volver otro día a buscar los papeles y no podría hacerlo por su trabajo.
Mi duda es si el podría viajar en la moto con los papeles aún a mi nombre.
Desconozco si la ley prohíbe que circule con los papeles a nombre de otro. Aclaro que habría un boleto de compra y venta de por medio.

Alguien sabe sobre el tema y que me pueda ayudar?

Saludos

gainan

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por JuanB Miér Ene 16 2019, 17:05

Hola, hacele una cédula azul y puede circular tranquilo, no entregues 08 en blanco, es peligroso, siempre completá con los datos del comprador y para estar mas tranquilo hay que hacer la denuncia de venta.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por hernanescuder Jue Ene 17 2019, 11:30

los tramites se pueden hacer en cualquiera de los dos registros, lo unico que si o si llega al registro del comprador es la cedula verde. Todo lo demas lo podria hacer en tu ciudad y salir tranquilo a la ruta. En el propio registro de dan los comprobantes de que esta en tramite y puede circular con la cedula verde a tu nombre por 90dias, o tambien podes hacerle una cedula azul.
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por gainan Jue Ene 24 2019, 09:41

Gracias a los dos por su respuesta. Lamentablemente al final se bajo el comprador por lo que deberé de esperar a otro.
Saludos

gainan

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por gustavogerva Lun Ene 28 2019, 19:43

Yo compre motos a distancia.
COMO? te envia los papeles x correo y transferis. luego me envia la moto x expreso. es un riesgo. Pero en 3 veces no me han cag@do...
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Tengo que vender la moto y tengo una duda Empty Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.