DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL? 33vdwmr

DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL? 33vdwmr

DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL?

DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL? Empty DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL?

Mensaje por Adrián Ramirez Dom Feb 17 2019, 07:01

Alguien sabe como puedo hacer para que la dominar no se planche en 8500 RPM . Alguna forma de potenciarla desde la ecu o algo así ? Para conseguir más velocidad final. Mi objetivo no se piensen que es pistear sino aprovechar la fuerza , ese gran torque de la moto que a mi me sobra xq voy sin carga y en zona de llanura. Agradezco las respuestas, saludos y buenas rutas ;)

Adrián Ramirez

Fecha de inscripción : 16/02/2019
Localizacion : Morón

DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL? Empty Re: DOMINAR: COMO HAGO PARA QUE ENTREGUE MAS VELOCIDAD FINAL?

Mensaje por JuanB Dom Feb 17 2019, 23:38

Hola, en mercado libre venden un chip de potenciación, creo que se llama powertronic, también hay un muchacho que te vende la reprogramación de ese chip para que ande mas aún, suerte.
JuanB

Fecha de inscripción : 26/08/2017
Localizacion : Berazategui

Mensaje por amsantana Lun Feb 18 2019, 11:58

Hola, no le metas el powrtronic, en Performance Stark han llegado varias D400 para reemplazo de cabeza de fuerza por culpa de ese aparato.
Si estás sobrado de fuerza y quieres más velocidad, lo mejor y más fácil es cambiar la relación del kit de arrastre, sacrificas un poco de fuerza para ganar velocidad, la moto sigue limitando a las mismas RPM pero la velocidad final será mayor.
En Colombia, KitRacing vende la relación de velocidad para la D400, puedes averiguar con ellos cuál es la relación para que la busques en tu país.
Saludos.

amsantana

Fecha de inscripción : 09/02/2018
Localizacion : Colombia

Mensaje por Adrián Ramirez Lun Feb 18 2019, 15:41

Gracias juanb y amsantana x la info, me ayuda bastante. Y Buscando sobre el tema encontré un vídeo interesante, lo quería compartir...si bien no le da tanta velocidad final a la moto, la ecu original Sensa valores de la forma de manejo y se adapta a cada usuario...no tiene q ver con lo que estoy buscando pero es muy curioso y digno de ver.....

youtu.be/cppVPjnY2cM

Saludos, gracias!

Adrián Ramirez

Fecha de inscripción : 16/02/2019
Localizacion : Morón

Mensaje por jorgesantateresita Dom Jul 21 2019, 19:05

hola muchachos , la mía tiene 700 km y le cambie la corona , le puse una de 42 diente ( la original es de 45) con la original 151 km , y con esta de 42 158 km y un amigo le puso de 43 le da 170 pero ya esta ablandada veremos cuando afloje el motor cuanto camina !!!

jorgesantateresita

Fecha de inscripción : 19/07/2019
Localizacion : santa teresita

Mensaje por JuanB Dom Jul 21 2019, 19:51

Hola, está bueno eso de cambiar relaciones de transmisión, recordá que perdés salida pero si buscas más final es la forma adecuada y económica de hacerlo, yo tengo una NS y fui cambiando hasta que encontré la mas equilibrada para mi forma de manejo y uso. Hablando de la D 400, que linda está la nueva!!!! Ya puse en venta la mía, si se vende intentaré hacer un esfuerzo y entrarle, Saludos!!!
JuanB

Fecha de inscripción : 26/08/2017