CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de cubiertas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de cubiertas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de cubiertas

4 participantes

Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Cambio de cubiertas

Mensaje por Hugo Mateo Mar Feb 26 2019, 16:23

Buenas tardes quiero cambiarle las cubiertas a mi dominar.. y quería saber cual consideran que podría ser la mejor opción.. para ciudad y ruta.. la uso todos los días
Pirelli Sport Demon
Pirelli Diablo Rosso ll
Michelin Pilot Street
Desde ya muchas gracias
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Tenshi Miér Feb 27 2019, 09:25

Las diablo rosso II son más blandas, por ende duran menos pero se agarran mejor.

Las soport demon son más intermedias, ni tan duras ni tan blandas... te duran casi el doble que unas diablo pero siguen ofreciendo un buen agarre y un andar sereno, y si algún día haces un viajecito donde vas a hacer algo de ripio te van a funcionar mejor y no las vas a destruir tan rápido.

Para mi uso y gusto, que viajo bastante y le hago unos 15~20 mil km al año, y a veces hago ripio... las diablo no me sierran por ningún lado, me parece demasiado tener que meterle 10 o 12 lucas a la moto sabiendo que en el mejor de los casos en 8~10 mil km las tengo que volver a cambiar. Por otro lado las sport demon me resultan mucho más adecuadas para el uso que le doy.

Pero hay que ver que uso es el que vos le das a la moto y que es lo que esperás de la cubierta... si te gusta exigir la moto en curvas y en mojado, meterla en circuito etc entonces tus cubiertas son las diablo.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Hugo Mateo Miér Feb 27 2019, 09:38

Tenshi escribió:Las diablo rosso II son más blandas, por ende duran menos pero se agarran mejor.

Las soport demon son más intermedias, ni tan duras ni tan blandas... te duran casi el doble que unas diablo pero siguen ofreciendo un buen agarre y un andar sereno, y si algún día haces un viajecito donde vas a hacer algo de ripio te van a funcionar mejor y no las vas a destruir tan rápido.

Para mi uso y gusto, que viajo bastante y le hago unos 15~20 mil km al año, y a veces hago ripio... las diablo no me sierran por ningún lado, me parece demasiado tener que meterle 10 o 12 lucas a la moto sabiendo que en el mejor de los casos en 8~10 mil km las tengo que volver a cambiar. Por otro lado las sport demon me resultan mucho más adecuadas para el uso que le doy.

Pero hay que ver que uso es el que vos le das a la moto y que es lo que esperás de la cubierta... si te gusta exigir la moto en curvas y en mojado, meterla en circuito etc entonces tus cubiertas son las diablo.

Y más que nada lo mio es ciudad y algo de ruta.. todos los días ya que es para ir al trabajo y esas cosas.. por ahí quiero hacer un viaje en unos días a las Salinas y hay mucha curva.. pero creo que me iré por las Sport Demon.. ya que aquí Valentino Rossi no es ninguno jajaja mi idea tampoco es tocar rodilla.. pero si tener buen agarre en las curvas.. nada como sentirte seguro en la moto.. con estas MRF me da miedo sinceramente y no tengo confianza para inclinar.. gracias por comentar compañero buenas rutas!

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por GARFIEL Miér Mayo 22 2019, 09:08

alguien puso cubierta trasera mas ancha. que medida ??

GARFIEL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 50
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por chulitom Miér Mayo 22 2019, 14:22

aca en bs as por ml ofrecen las dunlop, son una buena opcion a tener en cuenta y mas barata q cualquiera de la lista q mencionan al principio
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

A CarlosSoul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cubiertas Empty Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.