CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos, soy nuevo en el foro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos, soy nuevo en el foro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos, soy nuevo en el foro.

+8
decimetango
Enzo
xerealkiller
tegarg
comtec
Mat*.
leosaw
reinxident
12 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por reinxident Lun Ago 09 2010, 18:27

Que tal amigos, mi nombre es Mauricio, vivo en San Martin, Bs As Argentina, tengo 28 años, y ando en moto desde los 12 años. Mi primer moto fue un ciclomotor juki 50cc en el año 1994, y a partir de ahi, jamas me baje de las 2 ruedas.
Pase por motos increibles y por esas q son consideradas una amiga, mas q una moto jaja. Por suerte tuve el agrado de conocer la Bajaj de esta ultima linea, primero conoci la 200 viendola en la calle y quedando encantado con su estetica,,,, y luego asesotandome un poco conociendo sus caracteristicas tecnicas quede aun mas copado con la moto. Ni hablar desp de este sabado, q con un amigo nos fuimos a una agencia a consultar para comprar la 220... Ya nosl a queriamos llevar.. pero bueno.. hay q juntar y si no la tenes,,, hay q gestionar el credito jejeje..

Pero bueno, me uni a ustedes con la intension de compartir con los q ya la conocen,,, y con los q la iremos conociendo con el pasar de los kilometros.

Actualmente tengo una kawasaki er 650n 2010 que la estoy ablandando.... y para moverme en ciudad tengo una zanella rx 200cc... que la estoy por cambiar por la rouser 220.

Bueno, creo q hecha mi presentacion,,, espero ser parte de este agradable grupo.

Saludos a todos!!! bye1
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por leosaw Lun Ago 09 2010, 18:40

Hola Mauricio!! Bienvenido al club!! Aca vas a encontrar la mejor onda de toda esta gente!! te felicito por el Kawa y esperemos felicitarte pronto por la Bajaj 220 entonces!! Muchisima suerte loco!! Saludos!! thumbup1
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 18:54

Bienvenido... y me alegro q te llame la atencion Bajaj! Un gusto tenerte por aca... Abrazo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por comtec Mar Ago 10 2010, 10:36

Hola capo, bienvenido al club y felicidades por el cañon que te compraste, me mata tu moto, espero llegar algún día a algo asi.

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por tegarg Mar Ago 10 2010, 11:00

bienvenido loco
er 650n??? mira vos
me caes mal!!!!!!!!!!


jajajjajajaja
es broma
nos vemos capo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por xerealkiller Mar Ago 10 2010, 14:49

bienvenido amigo ¡¡¡ vas a encontrar aqui un hermoso grupo de amigos... saludos y contanos mas de tu linda Kawa...para ir sabiendo que tal es ya que de seguro va a ser mi proxima moto...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por Enzo Mar Ago 10 2010, 21:59

Bienvenido!!!
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por reinxident Mar Ago 10 2010, 22:47

Muchachos muchas gracias por la bienvenida realmente uno se encuentra con gente q obviamente siente lo mismo q uno por las dos ruedas: No se si es aqui o en "hablemos de otras motos" que deberia mencionarlo,, pero les hago una repasadita ligera si quieren de el kawa.

El kawa es la primer moto que tengo que alguna vez soñé, de chico conoci en persona el suzuki bandit 400 y me enamore de las motos naked. Y emprendi un largo camino conocido por todos creo, de "escalar".

Estuve a punto de comprarme el ninja 250 ese nuevito q salio ahora, pero soy corpulento y estoy excedido de peso como veran en la foto. Asi q me sentia algo sobrado de cuerpo para esa moto, ademas de tener temor,,, de haberme bajado de otra moto grande,, y solo por el anhelo de tener un 0km comprarme algo chico q me aburra pronto o q no cubra mis espectativas,,, desisti de esa moto... Enterandome de q el 650 estaba a solo un esfuercito mas en dinero y ya estamos hablando de una moto mas grande, solida y potente. Soy sincero, no pude evitar la incertidumbre y le pegue unas aceleraditas indebidas para el periodo de ablande y la moto tiene un excelente comportamiento en su media marcha. De abajo sale lindo pero es una obviedad por sus dos cilindros q conforman sus 650cc.... y sin llegar a fondo... la moto en forma comoda acaricio los 170kmph quedando un resto. Pero no quise forzarla mas y afloje con el acelerador.... Se torna incomodo el tema de llegar a altas velocidades sin una burbuja, un parabrisas, nada q te de una mano a soportar el viento. Te ves obligado a tirar el pecho al tanque para sentir menos el impacto del viento y eso le resta puntos en la comodidad y seguridad para andar a altas velocidades. El instrumental de la moto es bueno y moderno pero simple. El tablero tiene menos cosas que la bajaj!!! Pero bueno esta hecho prolijo, legible y facil de interpretar con una simple bajadita de reojo para ver las vueltas, y velocidad.
Frena perfecto, vibra un poco desp de los 140kmph,, nada molesto ni de mucha importancia pero notorio para ser una moto de esa gama y valor.
Y por ultimo, es docil y liviana. Pero no es una moto para todos los dias... no es una moto para ir al centro a gestionar un tramite,,, ni para ir a ahcer un mandado, me cuesta sacarla de mi pequeño living y en el 90% de las ocaciones prefeiro salir en la moto pequeña... Solo q la que tengo ahora no me gusta para nada y por eso estoy intentando comprar una bajaj rouser 220. Estoy encantado con esa moto. No veo la hora de tenerla..

Un saludete gente! estamos en contacto!

reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por decimetango Mar Ago 10 2010, 23:30

hola mauricio bienvenido y felicitaciones por la que tenes y tambien por la que decidiste tener...
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por comtec Miér Ago 11 2010, 10:03

Buen informe loco, gracias por la data, te hago una pregunta, pagas seguro? cual? cuanto duele? y cuanto consume mas o menos llendo normal tipo 120/130 km/h?

Gracias amigo, justo ayer vi una igual a la tuya parada en la puerta de la facu, justo al ladito de donde pongo la mia, babie un rato mirandola ya que nunca la habia visto en azul y despues entre a clases
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por MIGUE_85 Miér Ago 11 2010, 10:58

bienvenido capo te re felicito por tu proxima compra 220f y tu actual caño

suerte
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por reinxident Miér Ago 11 2010, 18:43

Comtec vos sabes q yo hago lo mismo con muchas motos. Me prendo un cigarrillo y mientras me lo fumo, las miiiro y le saco una radiografia... jaja..

De seguro con ATM estoy pagando 280 por mes, contra robo y resp civil.

Mira, consume mucho. Para ser inyeccion, y nueva, consume un monton!!

Hace unos años tuve un gsxr 750.... estamos hablando de 4 cilindros en linea, 16 valvulas, y podes creer q gastaba menos que esta!!!!! y andaba mucho mas... con esa anduve a 280kmph de tablero,,, no se si seran reales. No habia gps en ese entonces. y hacia 160 km con 16 litros....... yendo fuerte,, promedio de 150kmph.. y con el kawa,,, hago entre 120 y 140km con 15 lts.... yendo a 120/140 KMPH. ES MUCHA DIFERENCIA... asi q la conclusion es q es bastante gastadora la kawa.

shiny
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por fer2 Miér Ago 11 2010, 18:49

Mauricio, bienvenido!!! te felicito por la kawa, es hermosa y mas en ese color!!
espero que puedas sumarte a alguna salida del club y que puedas concretar la compra de la 220! saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por abel Miér Ago 11 2010, 21:18

Hola Mauricio, bienvenido al club, espero que pronto puedas tener la Bajaj 220
y muy buena tu data sobre la Kawasaky. Justamente mi hijo está ahorrando para en
algún futuro poder comprarse una de esas. Le viene bien toda la información que
nos diste para tener una mejor idea. Bueno un abrazo y ojalá nos encontremos en alguna salida
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por reinxident Miér Ago 11 2010, 21:44

Gracias muchachos por la bienvenida!!! a todos ustedes... Espero poder compartir salidas y buenos ratos!

Saludos!
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por comtec Jue Ago 12 2010, 10:44

reinxident escribió:Comtec vos sabes q yo hago lo mismo con muchas motos. Me prendo un cigarrillo y mientras me lo fumo, las miiiro y le saco una radiografia... jaja..

De seguro con ATM estoy pagando 280 por mes, contra robo y resp civil.

Mira, consume mucho. Para ser inyeccion, y nueva, consume un monton!!

Hace unos años tuve un gsxr 750.... estamos hablando de 4 cilindros en linea, 16 valvulas, y podes creer q gastaba menos que esta!!!!! y andaba mucho mas... con esa anduve a 280kmph de tablero,,, no se si seran reales. No habia gps en ese entonces. y hacia 160 km con 16 litros....... yendo fuerte,, promedio de 150kmph.. y con el kawa,,, hago entre 120 y 140km con 15 lts.... yendo a 120/140 KMPH. ES MUCHA DIFERENCIA... asi q la conclusion es q es bastante gastadora la kawa.

shiny

A la mierd.....
Consume mucho de verdad loco, la verdad debería ser vastante menos, por ser bi, inyeccción y nueva.
Gracias por la data amigo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por deylato Sáb Ago 14 2010, 19:17

BIENVENIDO!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Empty Re: Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.