CLUB BAJAJ ARGENTINA
MODELO BAJAJ V15 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MODELO BAJAJ V15 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


MODELO BAJAJ V15

4 participantes

Ir abajo

MODELO BAJAJ V15 Empty MODELO BAJAJ V15

Mensaje por Alone-V15 Lun Mar 25 2019, 14:12

Hola. Soy propietario de una GN125 modelo 2013 y tengo intenciones de cambiarla. Si fuera por la calidad de la moto, solamente, la cambiaría por otra igual y nueva, porque es una moto que me encanta en cuanto a diseño, simpleza, marcha, etc. Pero, aunque mido 1,71 me quedan las piernas flexionadas demasiado sobre los pedalines y eso me provoca una inflamación en la rodilla. (Tuve una CB100 y no tuve problemas, pero era otra cosa de moto). Ahora, ya me subí a una V15 para probarla y van mucho mejor y no tengo que doblar tanto las piernas sino que me quedan flexionadas a 90 grados sobre los pedalines.

La v15 está en un buen precio, tiene un diseño muy lindo (me gustaría mucho más con la óptica delantera circular), pero no encuentro casi ninguna referencia de usuarios publicadas en foros en general y en este. Solamente se encuentran copias de presentaciones de sitios de motos, que en general son pagadas con avisos o comentarios sobre el consumo. Ojo, capaz que no los supe encontrar, pero no creo. Ví videos de youtube pero nada de un análisis demasiado serio, tal vez el único el de Morea cuando desarma el motor es el único que sí es serio.

Seguramente tiene que ver que casi no se la vé por la calle, por lo menos en Capital Federal, donde la usaría.

Quisiera contactarme con otros usuarios de este modelo y sobre todo si tiene pasado de GN125 para que me comente sus impresiones sobre esta moto.
Muchas gracias. Jorge

Alone-V15

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2019
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MODELO BAJAJ V15 Empty Re: MODELO BAJAJ V15

Mensaje por apgV15 Miér Mayo 08 2019, 19:32

Alone-V15 escribió:Hola. Soy propietario de una GN125 modelo 2013 y tengo intenciones de cambiarla. Si fuera por la calidad de la moto, solamente, la cambiaría por otra igual y nueva, porque es una moto que me encanta en cuanto a diseño, simpleza, marcha, etc. Pero, aunque mido 1,71 me quedan las piernas flexionadas demasiado sobre los pedalines y eso me provoca una inflamación en la rodilla. (Tuve una CB100 y no tuve problemas, pero era otra cosa de moto). Ahora, ya me subí a una V15 para probarla y van mucho mejor y no tengo que doblar tanto las piernas sino que me quedan flexionadas a 90 grados sobre los pedalines.

La v15 está en un buen precio, tiene un diseño muy lindo (me gustaría mucho más con la óptica delantera circular), pero no encuentro casi ninguna referencia de usuarios publicadas en foros en general y en este. Solamente se encuentran copias de presentaciones de sitios de motos, que en general son pagadas con avisos o comentarios sobre el consumo. Ojo, capaz que no los supe encontrar, pero no creo. Ví videos de youtube pero nada de un análisis demasiado serio, tal vez el único el de Morea cuando desarma el motor es el único que sí es serio.

Seguramente tiene que ver que casi no se la vé por la calle, por lo menos en Capital Federal, donde la usaría.

Quisiera contactarme con otros usuarios de este modelo y sobre todo si tiene pasado de GN125 para que me comente sus impresiones sobre esta moto.
Muchas gracias. Jorge

Hola Jorge bienvenido al Foro, que tal mira yo tengo una Bajaj V15 Okm me la compre el año pasado en Octubre antes de que estallara el dolar y la pague 38.000 pesos y encima con el plan Mi Moto del Banco Provincia con lo cual la saque en 48 cuotas y pago 1400.- pesos una ganga se amortiza sola la moto aca estan las fotos ...

MODELO BAJAJ V15 20181025

MODELO BAJAJ V15 20181026

MODELO BAJAJ V15 20181027

Bueno ya le hice 3700 km y los dos primeros services y la moto un caño me anda de 10!!! para lo que es la cilindrada de 150cc en el transito ando muy bien y en ruta no es muy veloz hasta ahora solo la puse a 90 km/h como todavia no termine el ablande no la quiero exigir mas, pero me esta dando satisfacciones, la uso todos los dias para ir al trabajo, llevar el pibe a la escuela, en fin me gusto esto de las dos ruedas ja ja ja ya no me quiero bajar ...

Te dejo un link de mi presentacion en el foro y un poco de la historia de como la compre y el acesoramiento de los foristas ....

Link: https://www.club-bajaj.com/t39199-presentacion-esperando-mi-nueva-bajaj-v15-roja?highlight=esperando

Saludos

Adrian
Becccar - Pcia. Bs. As.
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

MODELO BAJAJ V15 Empty Re: MODELO BAJAJ V15

Mensaje por Rocky-V15 Jue Mayo 16 2019, 20:49

Hola que tal!, yo acabo de comprar hace poco la V15, ya le hice los primeros 100 km y la verdad sin quejas... no soy un experto ni mucho menos pero la verdad que muy comoda, hermosa y a buen precio, la pague 1100 dolares puesta en calle, creo que fueron 60 lucas por ahi...

MODELO BAJAJ V15 3c9af011
MODELO BAJAJ V15 9d55fa10
Rocky-V15
Rocky-V15

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2019
Edad : 35
Localizacion : Bueno Aires

Volver arriba Ir abajo

MODELO BAJAJ V15 Empty Re: MODELO BAJAJ V15

Mensaje por gavi Mar Mayo 21 2019, 00:32

Gn125! Amo esa moto! Y la en125 también! Sin embargo terminé comprando la V15, y no me quejo de nada, podrá ser pesada pero eso la hace fuerte ante todo riesgo, lo digo con la experiencia de tener un accidente de tránsito y está impecable la gorda mientras que yo la pagué un poco a la situación. También podemos decir que es lenta, que acelera poco al lado de otras motos, pero es justamente ese estilo de las que tienen torque para llevar un gran peso pero no para ir veloz.
Tengo 15mil km hechos, recién ahora cambié corona, piñón no conseguí el mismo que encaje, y cadena a cambiar en esta semana. El cubre cadena es muy efectivo por lo visto. Y de cubiertas ni hablar, estoy ahorrando para cambiarlas sin embargo siguen aguantando! Es a prueba de todo!! No te vas a arrepentir, es muy cómoda, el asiento quizás a la larga no es lo mejor pero nada que no se solucione. Es un 150 para calle y sentis que vas viajando cada vez que la usas! Espero que algo te sirva de lo que dije, de hecho no te comenté pero es un tanque de nafta muy grande. No consume nada! Tenés para todo un mes de acuerdo al uso que le des. Éxitos! un abrazo!
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

MODELO BAJAJ V15 Empty Re: MODELO BAJAJ V15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.