CLUB BAJAJ ARGENTINA
Murió de repente! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Murió de repente! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Murió de repente!

3 participantes

Ir abajo

Murió de repente! Empty Murió de repente!

Mensaje por rodriix94 Miér Mayo 22 2019, 19:10

Buenas noches foreros, tengo una 135 azul, con modificaciones pequeñas que la hacían el amor de mi vida jaja hace dos días tuvo su primer falla: "corte la corriente desde el switch, se apagó el tablero estando en contacto y no reaccionó durante un par de minutos". Luego de esos 2 minutos, el encendido eléctrico funcionó, el tablero se reinició y pude volver a lo mío.
El día de hoy salí a trabajar con normalidad, mientras andaba, volvió a hacer esa falla. "Se apago todo, y la moto se frenó" el encendido eléctrico nunca funcionó y la patada estaba más blanda que las milanesas que hace mi vieja por lo que me toco seguir mi trabajo caminando, revisé el fusible de la batería y no estaba quemado. Dejé la moto estacionada y volvi por ella cuando termine de trabajar.
Actualmente sigue sin arrancar, ni eléctrico ni a patada.
Con el encendido eléctrico, da un par de vueltas y el tablero se reinicia, pero nada más
El tablero volvió a la vida, y la luz del neutro no se apaga más. Por más que no esté en contacto ni tenga la llave puesta, sigue la luz prendida.

Que podrá ser? o toca esperar hasta tener algo de plata para llevarla al taller.

Gracias por leer

rodriix94

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 30
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Murió de repente! Empty Re: Murió de repente!

Mensaje por __Fede__ Jue Mayo 23 2019, 08:15

Si no podes llevarla al mecanico, pegale una revisada a todo el cableado, en una de esas encontras un cable cortado o una ficha sulfatada, bornes de bateria flojos, etc etc etc.

Suerte!!
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Murió de repente! Empty Re: Murió de repente!

Mensaje por hernanescuder Jue Mayo 23 2019, 10:21

por lo que contas parece ser un problema electrico. Salvo lo de la patada..no tendria porque estar mas blanda que antes..mira la parte electrica y saca una bujia y dale patada (sin contacto) para ver si comprime
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Murió de repente! Empty Re: Murió de repente!

Mensaje por rodriix94 Dom Mayo 26 2019, 13:39

Hola! Desarme chequee toda la conexión eléctrica al igual que las bobinas y no he tenido resultados, al parecer estan sanas.
Puede ser un problema del estator?


Actualización: Volvi a desarmarla, desconecté la ficha del estator y dejó de pasar corriente para el tablero sin estar en contacto. Al parecer esta ahí.

Gracias por los consejos

rodriix94

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 30
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Murió de repente! Empty Re: Murió de repente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.