CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA NS200 CARBURADA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA NS200 CARBURADA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NUEVA NS200 CARBURADA

+2
chulitom
JUAN65CA
6 participantes

Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por JUAN65CA Jue Jun 20 2019, 12:55

B. Dia estimados...Ayer y despuès de dos años vuelvo a la moto, compre una ROUSER NS200 carburada, y decidi por esta porque mis viajes van a ser cortos y muyyyy tranquilos. Haciendo un recorrido en este ,FORO, he visto algunos integrantes de , casi ,mi EDAD, pase los 65 y les queria preguntar que tal esa moto para NOSOTROS los sesentistas. De la decisiòn que tome, en volver a la moto, tengo pràcticamente la FLIA en contra, entonces me darìa mucha alegrìa SABER que no solamente existe un loco, en este tema, sino somos algunos mas y tener la posibilidad de JUNTARNOS en algun punto en comun para charlar un rato. Como dije en mi presentaciòn soy de una localidad, llamada ALEJANDRO ROCA, distante 80 kms de RIO CUARTO y 50 de la ciudad de LA CARLOTA, y JUBILADO. Volviendo a la ROUSER NS200 la voy a vestir un poco, solamente, con parabrisas y portaequipaje para llevar un bolso, mas adelante cubre manos y unos SLIDER para cubrir caidas, que OPINAN UDS los que saben de estas maquinas . Un Abrazo y FELIZ DIA DE LA BANDERA.-

JUAN65CA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 72
Localizacion : ALEJANDRO ROCA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por chulitom Vie Jun 21 2019, 15:16

subite a la moto y anda a mina clavero, o camino al cuadrado aprovecha q aca en bs as esas rutas no tenemos, abrazo
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por JUAN65CA Vie Jun 21 2019, 15:22

Esas son mis intenciones. Tendràn que ser medios espaciados, respeto mucho mis años. Solamente ruta asi que mis visitas seguiran siendo a LA CUMBRECITA. VILLA BELGRANO.SANTA ROSA. ALTAS CUMBRES. MERLO (S:L) y SAN LUIS.-Tengo que domarla primero, vengo de una moto grande y seguramente me tengo que acostumbrar a una 200cc.ja,ja,ja

JUAN65CA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 72
Localizacion : ALEJANDRO ROCA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 21 2019, 17:11

Juancito, si estabas acostumbrado a moto grande esta te va a parecer una bici, en primavera venite pal norte y te llevo a conocer (si es que no conoces) todo los valles calchaquies, para andar en moto no existe la edad, solo la prudencia
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por JUAN65CA Sáb Jun 22 2019, 11:43

MITO, B. Dia con dolor te respondo NO CONOSCO ESA HERMOSA SALTA..Mi ùltimo viaje que hice en mi ER6N fue SAN JUAN, LA RIOJA,CATAMARCA, UN PUEBLITO DE TUCUMAN Y TERMAS DE RIO HONDO y me quedo SALTA pendiente para otra oportunidad. Necesito ir porque quiero visitar, primordialmente, EL CERRO donde se encuentra LA VIRGENCITA y si puedo parte de SALTA. Mi esposa sufre de ARTRITIS REUMATOIDEA y eso le impide realizar viajes largos, te hablo de colectivos o autos entonces me parece que va hacer imposible ir a SALTA y en moto, tendria que hacerlo en 15 dias para ir descansando NO TE OLVIDES SALTEÑO que sumo 68 años. Un Abrazo Mi BLANQUITA 0Kms la recibo el proximo juevez y la compre carburada porque sale 40 mil pesos menos . Que moto tienes voz.-

JUAN65CA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 72
Localizacion : ALEJANDRO ROCA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por MITO 011 Sáb Jun 22 2019, 23:57

Huu, siento lo de tu jermu pero no te dejan salir solo?? Yo tengo un ns 200
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por quirinotano Mar Jun 25 2019, 17:06

Buenas Juan. Tengo una NS200.
La moto la vas a disfrutar. Parabrizas, un baul minimo de 36lt, cubre puños unos con algo de metal, porque los que son todos plasticos, vibran. Lo mismo que si le pones un apoyo mas al parabrizas, evita la vibracion (hablo en mi caso). Casco bien hermetico ya que el parabrizas desvia el viento directo al casco y parece que zumbara. Yo le puse unos extensores a los espejos, ya que con los hombros tapaba la vision. Le puse un poco mas blanda la suspension del monoshock.
Espero la disfrutes. Fuerte abrazo.
quirinotano
quirinotano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por JUAN65CA Miér Jun 26 2019, 10:14

B. Dia ya le compre un parabrisas, el que va en el manubrio, creo de 46cm ALTO x 40 de ancho muy parecido al que tenia en la ER6N, me sirvio mucho, y las motos no son tan distintas en su formato,. Hablandar un poco la suspension trasera se lo voy hacer porque me informaron que son medias duritas. Ahora veo que portaequipaje comprar, no quieron llevar mas que un bolso, porque como dije viajes mas largos seran a MERLO o Sn Luis etc.Voy a ir viendo el acuse de recibo de mi cuerpo si comienzo a aguantar algun dia me largare para SALTA hace mucho que quiero conocer esa HERMOSISIMA PROVINCIA...parece mentira que un ARGENTINA no conosca SALTA , bueno aqui tienen uno..JA,JA,JA

JUAN65CA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 72
Localizacion : ALEJANDRO ROCA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por greenbelly Sáb Jul 06 2019, 16:35

Juan, casi tengo tu edad, solo unos meses menos. Yo tengo una 220F y una Corven Touring. Dos de mis hijos tienen NS200.
Cuando compre la Rouser (y lo mismo para la otra después) la consigna era tener una moto suficientemente liviana como para levantarla solo, si me caia; suficientemente rápida para pasar un camión, pero no tanto como para hacer pavadas; y suficientemente económica como para no llorar si me la robaban o estrolaba. Las Rouser cumplen con ese requisito, con un plus de alta confiabilidad mecánica y bajo consumo.
Con uno de los que no tiene NS200 salimos de vez en vez a la ruta con mis dos motos; a veces acompañado por uno de los NSistas.
El ultimo viaje fue Rosario, Merlo, Alta Gracia, Los Reartes, Rosario; con carpa. Mas o menos una semana, solo la 220 y la Touring.
Todo tranquilo, la edad es lo de menos.
En la NS200 es un poco mas comoda la posicion de manejo que la en 220, pero es un poco mas corta para viajar de dos.
Con todas se viaja tranquilo a 100-110 km/h por GPS.
La cubiertas originales de las Bajaj no son muy practicas para tierra o ripio. Se nota algo de coleo con material suelto; pero es cuestion de ir mas despacio. En mi 220 las cambie por algo mas taqueado, aunque uno de mis hijos dice que la hice tractor :-), anda de diez en tierra y no se nota rumor en asfalto.
Suerte, y nos veremos en alguna ruta.

greenbelly

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Edad : 72
Localizacion : Rosario -Sta. Fe

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por hrompato Mar Jul 09 2019, 13:43

Felicitaciones por la adquisición!, yo volví a subirme a una después de 26 años (en mi caso elegí la LS135 para volver al ruedo) y ahora estoy comprando una AS200 casi casi cero (tiene 2800KM) con la idea de poder salir en viajes cortos (además la uso para ir a trabajar, ya que me resulta muy cómodo moverme con la moto)
Abrazo y a disfrutarla!

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por JUAN65CA Miér Jul 10 2019, 11:18

B. Dia Muchas Gracias ROMPATO, pero veo que sos muy joven y tienes mucho tiempo por delante para disfrutar de la MOTO y TRABAJO. Yo estoy JUBILADO . Vos subis de CILINDRADAS y yo BAJANDO Te cuento que me ancanta la NS200 mira que baje de una KAWA 650cc y esta me regusta tengo, por supuesto, que aprender a manejarla ..

JUAN65CA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 72
Localizacion : ALEJANDRO ROCA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NS200 CARBURADA Empty Re: NUEVA NS200 CARBURADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.