CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instrumental - varias cosas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instrumental - varias cosas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Instrumental - varias cosas

2 participantes

Ir abajo

Instrumental - varias cosas Empty Instrumental - varias cosas

Mensaje por Mahatma220 Jue Sep 19 2019, 23:14

Hola bajajeros.
Les cuento que estoy usando mi 220F, probándola, y es hermosa, fui desde Belgrano hasta Paso del Rey y es una cosa maravillosa, viaja tranquila, tiene resto, aunque noté que patina un poco el embrague, pero bueno, supongo que es normal para una moto con 44 lucas de km encima. Igual jode si la rosqueo estando medio arriba. Supongo que por ahora tirará.
Pero mi pregunta es otra: Alguna recomendación de alguien q labure con instrumental de la moto por Cap / GBA?
Los temas son:
- Aguja de RPM suelta
- Velocímetro medio loco, de golpe salta 10 km/h, de golpe 20, pero después baja de vuelta. Quizás eso tenga relación con las patinadas de embrague? Pero pasa cuando no patina tb, en gral, más arriba de 80 km/h
- Luz de neutro prendida todo el tiempo, lo q me quema el marulo xq no es tan fácil ubicar el neutro y esa luz prendida todo el tiempo parece estar tomándome el pelo
- Aviso de cambio de filtro constantemente titilando, aunque ya se lo lavé y lo dejé bastante decente
- Botón de reset de cuentakilómetros no funciona, y me gusta calcular los recorridos parciales

Gracias por la data q puedan pasar

Sebastián
Mahatma220
Mahatma220

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2019
Edad : 46
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Instrumental - varias cosas Empty Re: Instrumental - varias cosas

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 20 2019, 16:37

No es para nada normal que patine el embrague, tenga los km que tenga, vas a tener que cambiar discos y por lo demas llevala a un buen electricista
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Instrumental - varias cosas Empty Re: Instrumental - varias cosas

Mensaje por Mahatma220 Vie Sep 20 2019, 16:49

MITO 011 escribió:No es para nada normal que patine el embrague, tenga los km que tenga, vas a tener que cambiar discos y por lo demas llevala a un buen electricista
Sí, tenés razón, en realidad si uno usa bien un embrague puede durar mucho más. Jamás quemé embrague en ningún auto que haya tenido, y los usé muchísimo. Buscaré un buen electricista. Si alguien sabe de alguno, agradezco el dato.
Mahatma220
Mahatma220

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2019
Edad : 46
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Instrumental - varias cosas Empty Re: Instrumental - varias cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.