CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con tablero  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con tablero  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con tablero

2 participantes

Ir abajo

Problema con tablero  Empty Problema con tablero

Mensaje por David12 Jue Oct 17 2019, 13:12

Hola gente como andan.. tengo un problema en el tablero q no me enciende la iluminación .. si la iluminación de la moto en gral .. el problema por lo q estuve viendo es con la placa con algún transistor .. alguien me podría facilitar una foto de la placa del tablero desde atrás? .. por q no se si no se desoldo un componente y necesitaría comparar con mi placa .. es el tablero de placa blanca .. con testigo de temp y presión de aceite .. gracias

David12

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2019
Edad : 35
Localizacion : Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablero  Empty Re: Problema con tablero

Mensaje por gustaveten Vie Oct 18 2019, 00:28

negro la placa del tablero es SMD o sea los compoentes estan soldados en la placa de forma superficial, , esto implica que no hay forma que este desoldado, antes que nada verifica que tengas voltaje en los pines que iluminan el tablero, si desarmas el tablero en la placa viendola de frente tenes dos filas, la de abajo el primer y el tercer pin de izquierda a derecha uno es masa y el otro 12v me parece que el primero es masa y el tercero deberia dar 12v solo cuando tenes encendidas las luces, corrobora eso primero.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.