CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gracias por recibirme en el foro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gracias por recibirme en el foro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Gracias por recibirme en el foro

3 participantes

Ir abajo

Gracias por recibirme en el foro Empty Gracias por recibirme en el foro

Mensaje por RNV Lun Ene 13 2020, 12:03

Hola a tod@s, espero que estén muy bien.

Soy Rocío de San Fernando, Bs As... hace poco me compre una Rouser As 200, MI PRIMER MOTO!! :D
La verdad que estoy super emocionada, me encanta como anda, suena y la estética de la moto....
Ahora bien, primer moto, primer vehículo, así que me encuentro con muchas dudas; la que mas me ocupa estos días es que seguro ponerle.... Porque me encuentro con que los seguros que mayor cobertura y prestaciones tienen son con cilindradas mayores a 500 y que no hay seguros contra robo parcial solo cubren total... Les agradecería mucho si me pudieran aconsejar sobre el tema...

Que tengan un muy buen día y muchas gracias por recibirme!!

Saludos
Ro bye1

RNV

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 34
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Gracias por recibirme en el foro Empty Re: Gracias por recibirme en el foro

Mensaje por HIELO ROJO Mar Ene 21 2020, 02:42

Hola Ro.
Asi es no hay seguros por robo parcial, tenès por hurto o robo total y el seguro obligatorio de RC. Y te cuento que algunas compañias no tomas una veintena de motos dada su alta tasa de robos. Siempre y cuando tu moto tenga menos de 10 años. Las Cias de Seg son como las prepagas, hasta que no las necesitas no sabes si es buena o mala. Hace caso a quien le robaron la moto y te cuente como lo trataron (casi todo el mundo queda desconforme) Hay mucha inflaciòn, buscate alguna que te ofrezca una clàusula de ajuste automàtico razonable. Pedi cotizaciòn en Libra y en Triunfo, son las que estan de moda ultimamente. Buenas Rutas.
Ha no se si la compraste 0km, si es asi, ojo con los services oficiales, solo algunos hacen bien su trabajo, preguntà e informate. por lo demàs hiciste una excelente compra, te felicito.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Gracias por recibirme en el foro Empty Re: Gracias por recibirme en el foro

Mensaje por hbertone Vie Ene 24 2020, 11:05

Hola Rocio, bienvenida. De mi experiencia en motos, en verdad es difícil recomendar un seguro, la única vez que lo necesite fue por robo y apenas recupere unos pesos y no son baratos. Desde hace muchos años, solo contrato seguro contra tercero y un buen seguro de asistencia en ruta, que es pagable, ya que principalmente me gusta viajar mucho. Es una opinión personal, asumo el riesgo de sacar plata del bolsillo como lo tuve que hacer cuando tenia seguro. La decisión es tuya, opiniones hay muchas y es bueno que las escuches y formes la tuya propia. Saludos
hbertone
hbertone

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 53
Localizacion : San Nicolas - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Gracias por recibirme en el foro Empty Re: Gracias por recibirme en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.