CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135

2 participantes

Ir abajo

Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 Empty Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135

Mensaje por Sincro Vie Ene 24 2020, 13:23

Hola a todos y gracias por aceptarme en este Club, me llamo Fabián y soy de Merlo, Buenos Aires, fue de mucha ayuda encontrarlos porque me decidí por la Rouser 135 al ver muchos de los comentarios de ustedes. La tengo desde el 15 de Enero, recién 60 KM, quisiera usarla más pero tengo fecha para ampliar el registro a moto dentro de 10 días, es mi primera moto, dudé mucho en comprarla primero por los familiares y amigos que decían "Una moto es un peligro" ya todos saben y seguro pasaron por eso, cuando decidí darme el gusto postergado por hacerle caso a los demás, la otra duda era cual moto comprar, ésa decisión fue más fácil con la ayuda de éste club. Ví muchos videos en Youtube y todos hablan muy bien en general de la moto, sólo note una falla que vi que es recurrente y es que cuando está en neutro no marca bien el indicador en el tablero, me ha pasado que indica neutro y cuando suelto el embrague se apaga, lo voy a comentar en el primer service, capaz lo solucionan. Bueno no quiero cansarlos, vuelvo a agradecerles y espero buenos consejos y buena onda con todos. Abrazo.Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 Whatsa10
Sincro
Sincro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 53
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 Empty Re: Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135

Mensaje por Rlato Vie Ene 24 2020, 14:09

Hola Fabian, buena compra. yo compre la mía por casualidad en el 2016. andaba buscando una motito para hacer las compras e ir a pescar algo económico y vi en un aviso que se vendía una Bajaj Rouser 135 chocada. con 500 km recorridos. fui a verla y no me pareció gran cosa lo que tenia. horquillón cruzado y tanque abollado lo demás intacto. no conocía hasta ese momento la marca Bajaj, pero al verla es como que ella me decía "por favor no me dejes en estas manos" me fui a mi casa con la promesa de buscar el dinero y comprarla pero no estaba decidido. comencé a investigar sobre la 135 en You tube y también en este foro leí muy buenas criticas; eso hizo que me decidiera comprarla aunque yo no estaba registrado todavía.la moto no tenia dos meses todavía y el dueño me la vende a mitad del precio. Resulta que poco a poco me fui enamorando de ella y hasta hoy 2020 que la sigo usando para todo. creo que tengo un amor incondicional con ella puesto que e tenido la oportunidad de venderla para negociar otra moto con mas cilindrada pero no puedo dejarla. ya le puse los porta equipajes y un baúl y me estoy preparando para salir a recorrer Argentina con ella y espero que en ese viaje me pueda encontrar con algunos compañeros de este club. Saludos.

Rlato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2019
Edad : 58
Localizacion : Río Grande/Tierra del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 Empty Re: Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135

Mensaje por Sincro Vie Ene 24 2020, 14:25

Gracias por responder, es bueno saber que hice una buena compra y que buena onda recorrer el país con la Rouser, mucha suerte.
Sincro
Sincro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 53
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135 Empty Re: Presentación, Hola Soy Fabián y nuevo usuario de la Rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.