CLUB BAJAJ ARGENTINA
FINAL FELIZ!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FINAL FELIZ!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


FINAL FELIZ!!!!!!

+3
walern42
dermi
Yayi
7 participantes

Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por Yayi Jue Ago 12 2010, 19:50

Bueno gente aunque parezca increible mi problema con la moto que empezo el Sabado hoy Jueves ya esta resuelto. Les detallo en una breve cronologia lo sucedido:

Sabado: Voy a hacer una extra al trabajo y me voy en la moto. A las pocas cuadras siento un ruido como si estuviera algo bastante flojo... Una vez que paro miro todo y no encuentro nada... Como mi trabajo esta cerca de Guerrero Fisherton aca en Rosario, cuando salgo voy directo para alla y el ruido vuelve a aparecer. Ni bien estoy ahi no la apague y lo llame a uno de los chicos Fernando que me dice que esta flojo el EXHAUST TEC (o como sea), la entro, me ajusto la tuerca que tiene la camara encima y me la entrega como que ya esta todo resuelto.... A las 4 cuadras de mi casa el ruido volvio
LUNES: Me voy a la agencia San Lorenzo donde adquiri la moto. Los chicos de ahi toman nota de mi reclamo por garantia pero me aclaran que no hay escapes en stock. Me dicen que miercoles o jueves me esta llamando.... Cosa que vi poco probable
MARTES: Como ya me hacia la cabeza de que esto iba para largo llamo a la planta a la seccion post-venta. Me atiende uno (que cagada me olvide el nombre) y me atiende medio para el orto. Yo tambien no lo trate muy bien pero me escuchaba y como le entraba por un oido le salia por el otro
Entonces le mande un mail a ADRIAN GALAN y despues lo llame pidiendo exclusivamente hablar con el y no con otro.
Cuando me comunicaron con el, la cosa cambio. Me atendio muy bien y muy atento a mi reclamo. Me dijo que iba a hablar con la gente de la agencia de ahi adelante para que les lleve la moto ya que la queria ver, que no era necesario un cambio de escape, que ellos el problema ya lo tenian visto y era una huevada de fabrica.
MIERCOLES: Me llamo ADRIAN a primera hora para pedirme que lleve la moto para que la revisara asi me la entregaban lista.
JUEVES: Me llama nuevamente ADRIAN para avisarme que la moto estaba lista y obviamente sali cagando para alla.....
Llegue a la agencia y me atendieron muy bien... Me hicieron un service completo, carburacion, hasta me parece me cambiaron las pastillas del freno por que le estaba costando frenar un poco.... Hasta me la lavaron...... Lastima que apenas volvi para Rosario se largo a llover

En conclusion al Sr. Adrian Galan, se porto de 100 conmigo. Le agradezco toda su ayuda ya que por el consegui todo tan rapido.... Hasta me dijo que si tenia algun nuevo problema el escape seria cambiado. Que la use y cualquier cosa le avise

Si me hubiese quedado con lo primero que me dijeron en la agencia todavia tendria un sonajero en lugar de mi Bajaj.

Por suerte paso todo muy rapido. Mas de lo que esperaba cuando me paso esto.
La base esta en quejarse lo mas arriba posible para que te den bola, me parece no???

pd: el (adrian) tambien me reconocio el faltante que hay en repuestos y me dijo que todo va tendiente a normalizarse. Esperemos que asi sea

Saludos gente, se me hizo me dio largo pero lo queria compartir
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por dermi Jue Ago 12 2010, 19:59

Te lo cambiaron o repararon ?????????, si lo repararon se nota donde es que se fisura ???, me alegro que se alla solucionado el tema, la verdad que cruce una con el escape roto (supongo) y era un sonajero de lata, bien fuerte je
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por Yayi Jue Ago 12 2010, 20:04

Capaz era yo jeejeej. Me daba verguenza aflojar el acelerador. Ya que es cuando mas se siente....
El escape me lo repararon. Ni lo mire, pero creo que es a la altura del codo el problema.....
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por walern42 Jue Ago 12 2010, 20:49

Muy bien Yayi, por lo que hiciste !!!!
Hoy se cumple una semanita desde que me dieron la moto y todavia no tengo noticias de la patente, así que desde mañana empiezo a molestar para que se pongan las pilas ya que no me lo estan haciendo gratis, me lo cobraron y bastante bien cobrado.
Un abrazo
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por Yayi Jue Ago 12 2010, 21:06

si si haga quilombo... pero desde ya te digo que se tarda mas de 1 semana me parece.... El tema es que le erran en mentirte de entrada diciendo que es rapido el tramite
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por SERGIOKAIRON Jue Ago 12 2010, 21:30

Bueno Me alegro mucho que este resuelto.,

Por lo menos es una señal de que GUERRERO, cuando se le pone empeño hace las cosas Bien. Sale lo mismo hacerlo mal que hacerlo bien. Pero cuando lo hacen bien tienen estas repercusiones positivas.


Sigan asi.

Sergio.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por comtec Vie Ago 13 2010, 10:50

SERGIOKAIRON escribió:Bueno Me alegro mucho que este resuelto.,

Por lo menos es una señal de que GUERRERO, cuando se le pone empeño hace las cosas Bien. Sale lo mismo hacerlo mal que hacerlo bien. Pero cuando lo hacen bien tienen estas repercusiones positivas.


Sigan asi.

Sergio.

+ 1

Igualmente la gente de guerrero tendría que estudiar bien el tema porque son muuuuchos los escapes rotos, incluso más de uno por moto, no es un tema menor porque se te acaba la garantía y te vas a querer matar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por walern42 Vie Ago 13 2010, 13:53

walern42 escribió:Muy bien Yayi, por lo que hiciste !!!!
Hoy se cumple una semanita desde que me dieron la moto y todavia no tengo noticias de la patente, así que desde mañana empiezo a molestar para que se pongan las pilas ya que no me lo estan haciendo gratis, me lo cobraron y bastante bien cobrado.
Un abrazo

Yayi escribió:si si haga quilombo... pero desde ya te digo que se tarda mas de 1 semana me parece.... El tema es que le erran en mentirte de entrada diciendo que es rapido el tramite
Ya tengo patente!!!!! Me cerraron la boca, la verdad que no me arrepiento de haberla comprado en el Guerrero de San Luis y Alvear, la moto me la entregaron un dia antes de lo pactado y la patente me la tenian que dar el jueves y me la dieron el viernes a primera hora. Así que mas que contento con la atención de ese local.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por fer2 Vie Ago 13 2010, 14:00

bueno.. bien yayi!! que bueno que se haya solucionado.. un abrazo!! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por bigsasquash Vie Ago 13 2010, 14:26

Good!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FINAL FELIZ!!!!!! Empty Re: FINAL FELIZ!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.