CLUB BAJAJ ARGENTINA
2do service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2do service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


2do service

4 participantes

Ir abajo

2do service Empty 2do service

Mensaje por maxielcuervito Jue Ago 12 2010, 21:24

Buenas noches gente, bueno hace un rato llegue de traer a mi colo del 2do service, ya tiene 3200 km, y el mayor problema es el tema del carburador, que a las 4 mil vueltas mas o menos me fallaba, le dije al del consecionario, y el mecanico lo arreglo mas o menos, porque mas o menos? porque dice que no conviene tocar mucho al ser nueva el tema de la nafta, y que varias motos vinieron con el mismo problema y que tambien es parte del ablande.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por eugenio Vie Ago 13 2010, 15:53

Yo también noto alguna vacilación en baja e intermedia hasta que calienta bien, luego no hay problema. Pienso que es porque están carburadas muy finas de nafta para que sean económicas y que levantando la aguja del carburador una muesca quizás mejoraría la cosa

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por maxielcuervito Miér Ago 18 2010, 21:59

desastre de service, la falla a las 4mil vueltas persiste, le pedi q me regule las luces, siguen iluminando el cielo, le dije de la luz de stop del freno delantero, sigue sin funcionar, el aceite esta negrroooo, la cadena con un ruido tramendo, la verdad un desastre, y toda via no tuve tiempo de ir para decirle esto.

pd:Consecionario de alvarez thomaz.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por SERGIOKAIRON Miér Ago 18 2010, 22:26

Seria Bueno que nos comentes vien como se llama el concesionario ese que te atendio mal, para poder contactarnos via foro con la Gente de GUERRERO. E informar lo que paso, pero pedir hablar con alguien de Cargo que entienda lo que esta pasando y te de una solucion al problema.

Te recomiendo volver a llevar la moto al Service e informar nuevamente lo que te paso, Si no hay respuesta, Comentarles al service que iniciaran el reclamo en GUERRERO...

Y OBVIAMENTE COMENTARLO EN EL FORO!. asi sabemos donde NO ir.

Saludos y suerte!

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por maxielcuervito Jue Ago 19 2010, 07:07

SERGIOKAIRON escribió:Seria Bueno que nos comentes vien como se llama el concesionario ese que te atendio mal, para poder contactarnos via foro con la Gente de GUERRERO. E informar lo que paso, pero pedir hablar con alguien de Cargo que entienda lo que esta pasando y te de una solucion al problema.

Te recomiendo volver a llevar la moto al Service e informar nuevamente lo que te paso, Si no hay respuesta, Comentarles al service que iniciaran el reclamo en GUERRERO...

Y OBVIAMENTE COMENTARLO EN EL FORO!. asi sabemos donde NO ir.

Saludos y suerte!
En el consecionario de alvarez thomaz al 1900 en capital federal
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por cnv666 Jue Ago 19 2010, 09:57

maxielcuervito escribió:
SERGIOKAIRON escribió:Seria Bueno que nos comentes vien como se llama el concesionario ese que te atendio mal, para poder contactarnos via foro con la Gente de GUERRERO. E informar lo que paso, pero pedir hablar con alguien de Cargo que entienda lo que esta pasando y te de una solucion al problema.

Te recomiendo volver a llevar la moto al Service e informar nuevamente lo que te paso, Si no hay respuesta, Comentarles al service que iniciaran el reclamo en GUERRERO...

Y OBVIAMENTE COMENTARLO EN EL FORO!. asi sabemos donde NO ir.

Saludos y suerte!
En el consecionario de alvarez thomaz al 1900 en capital federal

Yo hice el 1ro en esa consecionaria: no me gustó para nada, me cambiaron el aceite - la dejaron bastante pasada - me cobraron 2 litros y no me dieron el sobrante, no me regularon frenos.
El service es para pagar el sello en la garantía, después tenes que revisar todo tranquilo en tu casa a ver como quedó

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por maxielcuervito Jue Ago 19 2010, 23:17

cnv666 escribió:
maxielcuervito escribió:
SERGIOKAIRON escribió:Seria Bueno que nos comentes vien como se llama el concesionario ese que te atendio mal, para poder contactarnos via foro con la Gente de GUERRERO. E informar lo que paso, pero pedir hablar con alguien de Cargo que entienda lo que esta pasando y te de una solucion al problema.

Te recomiendo volver a llevar la moto al Service e informar nuevamente lo que te paso, Si no hay respuesta, Comentarles al service que iniciaran el reclamo en GUERRERO...

Y OBVIAMENTE COMENTARLO EN EL FORO!. asi sabemos donde NO ir.

Saludos y suerte!
En el consecionario de alvarez thomaz al 1900 en capital federal

Yo hice el 1ro en esa consecionaria: no me gustó para nada, me cambiaron el aceite - la dejaron bastante pasada - me cobraron 2 litros y no me dieron el sobrante, no me regularon frenos.
El service es para pagar el sello en la garantía, después tenes que revisar todo tranquilo en tu casa a ver como quedó

Slds

si tal cual, mas que nada es por la garantia, pero te da bronca pagar 130 mangos por garantia....y perder otro dia de laburo, porque yo laburo con la moto y tengo q trabajar con mi otra moto y no quiero honestamente, pero lo voy hablar mañana si dios quiere.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

2do service Empty Re: 2do service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.