CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Ayuda con serio problema... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Ayuda con serio problema... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y Ayuda con serio problema...

3 participantes

Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Gerenradio Miér Mayo 27 2020, 09:29

Hola Bajajeros!!! Les comento, hace un tiempito le compré a un señor mayor una hermosa Bajaj Rouser 220f 2011, fue el primer dueño y la usaba poco. Ahora estoy teniendo un problema que se me apaga la moto, si, vas lo más bien y de la nada se apaga. Podés darle arranque, las luces siguen andando todo, he revisado carburación y no es. Probé chispa y nada. No tiene. Le lleve a un señor mecánico muy bueno en motos, la reviso todo y no encontró el problema.
Les llevé a otro taller de motos de Consecionaria oficial Bajaj ya van 2 veces y en todo momento el problema persiste. Es así, en momentos anda joya, hay ratos que andas lo más bien pero en cualquier momento se corta, y luego de unas horas o al otro día funciona de nuevo. Estoy desconfiando del Relay de bloqueo que está al lado de la bateria. Porque en la concesionaria probaron cdi y no es, dijeron que el encendido no hace eso, ni el regulador de voltaje. Podría ser el Relay ese? Ayuda gente!! Debo encontrar el problema y volver a Posadas Misiones ya que me quedé en otro pueblo.

Gerenradio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2020
Edad : 40
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por carlitox202014 Miér Mayo 27 2020, 18:28

Q raro si ya la hiciste ver y no dieron con la falla mmm ..
se apaga solo cuando el motor esta caliente ? con un tiempo largo de funcionamiento ?

carlitox202014

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Gerenradio Miér Mayo 27 2020, 18:51

Mira, no precisamente, puede ser en frío o en caliente. La he dejado más de una hora arrancada y no se apagó. En otros momentos la he dejado 5 minutos y se apagó.

Gerenradio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2020
Edad : 40
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mayo 30 2020, 01:35

Pueden ser muchas cosas, yo miraria si la manguera de respiraciòn del tanque de nafta no està obstruida o doblada (suele pasar al montar y no fijarse si pasò bien para abajo) eso hace que deje de fluir nafta al carburador y se apaga, al pasar el rato respira y vuelve a pasar. Podrìa ser algo electrico, algo sulfatado o que se esta cortando, yo empezarìa por ver la llave del puño (quiza limpiando con wd40). Arreglalo, si se te apaga en una curva la vas a pasar mal.
Quien puede saber mas es Mito01, pregutale por este medio.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por carlitox202014 Sáb Mayo 30 2020, 15:09

revisa el cableado del tambor de las llaves podria ser q algun cable este roto el aislante y acasionalmente se va a masa y te apaga la moto aparte de lo q ya te comentaron anteriormente

carlitox202014

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Edad : 37
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Gerenradio Sáb Mayo 30 2020, 15:10

Bueno muchas gracias!!!

Gerenradio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2020
Edad : 40
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Ayuda con serio problema... Empty Re: Presentación y Ayuda con serio problema...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.