CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por si alguien se le dan por leer  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por si alguien se le dan por leer  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por si alguien se le dan por leer

4 participantes

Ir abajo

Por si alguien se le dan por leer  Empty Por si alguien se le dan por leer

Mensaje por Matthc Jue Jun 04 2020, 19:16

Me llamo Matías soy fan de la marca desde que dejé una 110 y compré un Rouser 150 hace 10 años. Era usado 5mil kms. Me fui a Rosario 2 veces la usaba los fines de semana nunca un drama.., hace 1 semana compre una ns200 24milk y reniego como hijo de puta a la mañana. Le tengo que dar 10 veces pulsaciones. Hasta que se resetea el tablero, y después 5 veces más hasta que arranca y la pongo a con el acelerador a 6milvueltas. Falla unos segundos y después cuando se normaliza la mantengo en 3mil.... Ya me leí 3 post de fallas. De arranque de reseteo de tablero ( resetea xq mato la batería ( que es nueva de ácido pero 7amp.. ) la voy a cambiar x una gel de 12.,(si entra no se))) se después que regula al ir calentando sola se empieza a subir en vueltas y ahí voy bajando el ralentí.. si llego a poner el cebador arranca se va a 4mil y se apaga... La primer mañana al ver a no arrancaba regule el famoso tornillo Air screw... Estaba abierto como 10 vueltas. Lo deje en 2 vueltas y media y a la otra mañana lo pasé a 3...
Sigo renegando pero a la larga arranca...mientras no explote la bateria....

La ajito x si la nafta está mala ( ya que el demo anterior tiene una ktm390 y una 200.. así que quizás tiene el combis de hace 2 años...

pongo 1 antes de poner en contacto

El cebador se lo muevo un par de veces...

Falta que le sople el culo a la muy yegua
Igual está semana le cambio los filtros ya descargue manual de taller. Asi que en cuanto solucione el problema responderé en los post. Esto es solo una presentación... Ponele... Aunque ya el caliente haya llegado al final le sangren los ojos ..
Abrazo motoquero

Matthc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2020
Edad : 36
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se le dan por leer  Empty Re: Por si alguien se le dan por leer

Mensaje por __Fede__ Jue Jun 04 2020, 23:24

Hola Matías, si tenés dudas del combustible, vacía el tanque y ponele nuevo.
En caso de que siga igual, ya habría que hace una limpieza de carburador, ver el estado general de todos sus componentes, ver el filtro de aire e ir pensando en controlar las válvulas.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se le dan por leer  Empty Re: Por si alguien se le dan por leer

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 04 2020, 23:40

Bienvenido Mati, me hiciste cagar de risa pero no se te ocurrió llevarla a alguien que sepa??, Así metiendo mano al tumtum lo único que vas a lograr es hacer bosta el arranque, como mínimo, vas a gastar unas monedas pero te lo vas a ahorrar en salud
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se le dan por leer  Empty Re: Por si alguien se le dan por leer

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Jun 06 2020, 00:07

Hola Mati. Y quiza tenga varias cosas para corregir....
Cuando se caga algo, generalmente es ese algo y uno va directo al grano, pero si hace tiempo no le hacen mantenimiento quiza tenga varias cosas para arreglar y por eso es que no das pie con bola, el consejo de Mito 011 es bueno. Por acà el que sabe mucho es Alewank (esta en google maps) pedi turno y si le preguntas quiza te tire alguna idea por telefono.
Saludos
Sino tenes tambièn a Juan Buituron (aunque èl esta mas avocado a las Avenger)
Buen ahora si Buenas Rutas y vientos a Favor.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se le dan por leer  Empty Re: Por si alguien se le dan por leer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.