CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! Empty Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!

Mensaje por Jorgee_97 Vie Jun 19 2020, 20:25

Buenas noches,como les comente tengo una Rouser Ns 200 que la compre en dic 2019 y actualmente tiene 3.000 km ... Le realice service a los 500 y 2500 km como figura...

AHORA LES COMENTO MI PROBLEMA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...

Cuando enciendo mi moto y realizo unas cuadras se me enciende la luz de PRESION DE ACEITE... Apago y prendo nuevamente la moto y la luz no se prende mas... Esto me lo hace precticamente desde que compre la moto... Los del taller de la garantia no me dan pelota y recurri a mecanicos que tampoco me supieron solucionar el problema... Me dicen que la ande tranquilo que la moto esta en perfectas condiciones, El ultimo me dijo que debe ser una falla del tablero pero no me asegura nada...

Alguno que tenga una experiencia similar o alguien que sepa del tema que me pueda ayudar por favor... Me tiene podrido la luz mas alla que la apago y prendo y no enciende mas, pero es molesto no lo deberia hacer... Muchas Gracias espero alguien me pueda ayudar...

Jorgee_97

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2020
Edad : 27
Localizacion : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!

Mensaje por __Fede__ Sáb Jun 20 2020, 12:02

Si el nivel de aceite está bien, yo empezaría a desconfiar del sensor. Fijate que este bien conectado o sino cambialo. La moto es nueva, no creo que tenga tapado ningún conducto el motor.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!

Mensaje por Jorgee_97 Sáb Jun 20 2020, 12:39

Fede muchas gracias lo voy a tener en cuenta.. Es mas ya voy a mirar videos sobre donde se encuentra para mirarlo o sino en estos dias directamente se lo cambio... Pronto les comento como me fue... Gracias

Jorgee_97

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2020
Edad : 27
Localizacion : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!! Empty Re: Ayudaaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.